"Detrás de una cara bonita" por judymo0077
Género: Romance AdultoCrítica por: LourdesLopez158 / MinD0912
(Recuerden seguir a los realizadores)Título: La autora desde un inicio nos explica un poco (en un capítulo aclaratorio) que la historia, con el paso del tiempo, ha ido evolucionando, y junto a su evolución también ha cambiado el título varias veces. Al igual que ella lo menciona, debo decir que estoy de acuerdo, definitivamente este título es el que mejor se adapta a la trama. Todo lo que se esconde detrás de esos rostros atractivos es mucho más oscuro de lo que podríamos imaginar.
Portada: Debido a la poca cantidad de capítulos publicados hasta la fecha no puedo argumentar bien la relación de la portada con la obra, pero estoy segura que la tiene; tengo el pálpito que con un par de capítulos más podré ver tal relación.
Estéticamente me parece elegante e imponente, lo cual combina perfectamente con la personalidad de sus personajes masculinos.
No soy crítica de arte, pero al ver la portada luego de leer la historia puedo percibir las sensaciones de la protagonista, quién está siendo absorbida, sin saberlo, a un mundo de víboras del cual no se le permitirá salir; un ambiente venenoso que mata lentamente a quiénes se adentran en el.
Aquí también me gustaría destacar el gran trabajo gráfico que vemos dentro de la historia; cada banner es impecable. Cómo lo menciona al final de uno de sus capítulos, son autoría de la escritora, por lo que le doy mi más sincera enhorabuena, son preciosos todos y cada uno de los gráficos.Sinopsis: En este caso evaluaré la sinopsis externa que se encuentra como descripción de la obra, y la que se halla dentro de la historia.
Sobre la descripción externa puedo decir que me parece intrigante y bastante misteriosa. Es extraño ver una sinopsis donde no hay una descripción de lo que ocurrirá, pero esto, a mí entender, es algo positivo, ya que no es necesario que nos cuente que sucederá para poder atraernos a la lectura. En resumen, es una invitación que nos hace la autora para que nos adentremos al mundo de "Detrás de una cara bonita".
La sinopsis interna de la obra me parece interesante, nos introduce a la historia con una corta escena dónde un personaje, hasta el momento desconocido, parece querer acabar con Adam, el protagonista. A pesar de no comprender lo que sucede, cosa que es totalmente lógica ya que apenas es el comienzo de la obra, sin duda, causa interés en el lector. Posee una buena ortografía y utiliza los signos de puntuación y de interrogación correctamente.Ortografía y Gramática: Me parece que la historia cumple con las reglas ortográficas y gramaticales esenciales; lo escrito cobra sentido por medio de uso de los signos de puntuación y acentuación. Los errores son prácticamente inexistentes, dentro de todos los capítulos pude haber encontrado como máximo uno o dos.
La ortografía es impecable y la narración aún mejor.Trama: Apenas hay cuatro capítulos publicados hasta la fecha, por lo que a la trama aún le queda mucho camino por delante. Estoy segura que no sabemos aún ni la mitad de todos los misterios que promete la historia. Dentro de estos capítulos, puedo decir que va tomando un rumbo bastante interesante, y muchas personas se verán enganchadas a esta historia. El argumento es un tanto cliché, pero el cliché gusta, y está historia sin duda también gustará.
Una de las cosas que más llamó mi atención dentro de la obra es la manera de narrar de forma tan sencilla, pero eficiente, los pequeños detalles; desde una respiración entrecortada y un ambiente tenso hasta la sensación de una persona al saborear una galleta. Sin duda es algo completamente admirable, ya que no todos los escritores son capaces de detallar con tanta precisión esas pequeñas cosas.
Utilizas un vocabulario comprensible, pero refinado.
La historia como tal encierra una gran trama, eso pone en evidencia tu ingenio y esmero por lograr una buena impresión por medio de la narrativa y la imaginación.
Como pequeña advertencia aclaro que la historia es +18, por lo que contendrá escenas sexuales, hasta ahora no hay ninguna demasiado explícita, pero la autora nos advierte desde el inicio que las habrá.
Personajes : Las descripciones de los personajes son brillantes. Sus facciones y rasgos de personalidad están muy bien descritos, dándole a cada uno un sello único y distintivo.
En los diálogos las emociones están presentes a cada momento, no hay conversaciones vacías o sin sentido. Esto constituye un gran mérito, ya que es difícil lograr transmitir tantas emociones a través de las palabras, haciendo al lector sentirse dentro del personaje.Conclusiones: Tienes un gran talento para la escritura, tu obra a lo largo de los capítulos tiene una particularidad que los diferencia de los demás relatos; me gusta como guardas la originalidad y entrelazas cada suceso.
El trabajar con este género se te facilita muy bien, de forma personal te recomiendo que trates de experimentar con otros géneros literarios si así gustas.
Está bien redactada, brinda a los lectores una buena historia. Realmente me impresiona cómo utilizas los recursos visuales, planteas los escenarios de acuerdo a los sucesos y no pierdes la originalidad.
Sin duda recomendaría esta historia para todos aquellos que le quieran dar una oportunidad, es una lectura interesante, entretenida y bien hecha.
ESTÁS LEYENDO
"Críticas y Reseñas"
Random¿Quieres una opinión certera acerca de tu historia sin que intervengan gustos personales y demás? Si es así entonces te invito a que veas nuestra sección de críticas y reseñas en la que evaluaremos tu historia y te daremos nuestra opinión más since...