"Crónicas de un Criminal" por Chuy6803
Género: Novela negraCrítica por: SofiaSinisterra1789
Portada: La portada sin duda alguna nos lleva a la idea clara de la historia, y aunque su talento aún está en proceso estoy segura que cuando se explote todo su potencial será aún más fascinante.
Título: Su título es totalmente certero y no hay que ser adivina para saber que la historia te va a envolver y llevar por una montaña rusa de emociones.
Sinopsis: La sinopsis te lleva a crear aquella pregunta ¿Qué hizo el personaje para estar envuelto en acontecimientos tan interesantes? Lo cual lo vuelve más emocionante de lo que ya es.
Ortografia y Gramática: Su originalidad y manejo de espacios es totalmente increíble, y aunque haya alguno que otro fallo ortografía no es nada alarmante ya que se puede corregir y con el tiempo perfeccionar.
Trama: Cada capítulo da una idea clara de lo que va a pasar, pero cuando menos lo piensas aparece algo que te explota la cabeza. La trama es excelente, cada capítulo te enseña las acciones del personaje, sus aventuras y experiencias. Vas a encontrar descripciones que consiguen sumergirte y aventurarte aún más en las páginas. Su lenguaje totalmente claro y su descripción exacta de lo que pasa, aunque para algunos sea abrumadora, otros encontramos mucho más sentido de esa forma.
Personajes: El personaje principal es el primero que me logra envolver por su personalidad, inspirada en varios personajes, incluyendo a Tony Montana protagonista de la película Scarface; donde creó un camino de destrucción en su ascenso en el mundo de las drogas y Arthut Fleck en el Joker, donde su peculiar manera irritar lo llevaron a ser un gran villano y un contrincante bastante complicado. Estos dos ejemplos, más las ideas que añadió el autor crearon un nuevo ideal de personaje, más joven con nuevas ocurrencias e inestabilidades.
Conclusión: Me parece una historia llena de interés y emoción. La personalidad e ideas que agregó el autor hacen resaltar la historia entre las demás, La personalidad fuerte e interesante que ha llevado tiempo perfeccionando le da el toque distinto y curioso a esta historia.
ESTÁS LEYENDO
"Críticas y Reseñas"
De Todo¿Quieres una opinión certera acerca de tu historia sin que intervengan gustos personales y demás? Si es así entonces te invito a que veas nuestra sección de críticas y reseñas en la que evaluaremos tu historia y te daremos nuestra opinión más since...