-Esta es la última presentación de hoy-Anunció Dumbledore.
-Hola, yo soy Andromeda Fleur Lupin, la última de los hijos de Teddy y Victorie Lupin. Tengo 17 años, todavía estoy en Hogwarts; mi casa es....RAVENCLAW al igual que la de mi madre, soy muy parecida a ella, solo que físicamente me parezco mas a mi padre, de hecho soy Metamorfomaga. A mi no me gustan mucho las bromas, aunque tengo un grupo de amigas parecido a los merodeadores, somos casi hermanas. Mis notas son bastante buenas, no jugué Quidditch porque me dan miedo las alturas, mis hermanos si jugaron como golpeadores. Mis notas fueron muy buenas, pero por culpa de mi mejor amiga no fui ni premio anual ni prefecta, a pesar de ser de las mejores del curso. ¿Alguna pregunta?
-¿PORQUE ERES TAN ABURRIDA?-Dijeron los gemelo prewett y los gemelos Weasley al mismo tiempo.
-CHISPAS
-Bueno...todos somos de una forma diferente, a mi no me gustan casi nada las bromas, prácticamente las odio, antes de que digáis nada, ya entenderéis porque. Por cierto, antes de que preguntéis no tengo novio, en esta generación todos son bastante....
-TRAIDORES
-COBARDES
-MENTIROS
-TONTOS
-IMBECILES
-Si la verdad, al menos los de la familia solo tienen unas pocas características.
-OYE
-Lo siento chicos pero es la verdad, aqui las verdades se dicen.
-DI QUE SI, PUEDE QUE NO TE GUSTEN LAS BROMAS PERO ERES GENIAL QUE ALEGRIA TENER UNA SOBRINA NIETA COMO TU
-DIGO LO MISMO QUE CORNAMENTA.
-Sois geniales, tú también abuelo aunque hoy estás muy callado.
-No suelo hablar mucho cariño, no te preocupes.
-Bueno, si no hay más preguntas hasta aquí mi presentación.
Mientras iba a sentarse, sus familiares hablaban:
-Es un encanto Bill, está claro que va a ser de mis favoritas.
-Si yo también lo creo Mamá.
-Oye ¿y nosotros?
-Vosogtros tambiéng sois maragvillosos, quien ha digcho que no.
-Ya viene, no le gustan que hablan de ella a sus escaladas callaron-Dijo Charlotte.
Andromeda se sentó al lado de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino (CONTINUACIÓN NUESTRO DESTINO OBRA DE @ESTRELA46)
FanfictionLa tercera generación ha sido enviada al pasado por la directora McGonagall en una misión especial de la que ellos apenan saben algo. La 1,2 & 3 generación con personajes que conocemos. Habrá personajes de mi invención.