Cuando el tiempo este roto

17 1 0
                                    

Scorpius y Albus se despertaron en la enfermería. No había nadie.
-Al, ¿Como hemos llegado hasta aquí? ¿Porque no hay nadie?
-No lo sé, lo último que recuerdo en Frank lanzándome hechizos.
-¿Entonces....todo eso fue real?¿Todo lo que nos dijeron era real?
-Por suerte o por desgracia, si. Después hablaremos de ello. Pero primera tenemos que ir a ver dónde están el resto.
Bajaron hacia el gran salón, no había nada o eso parecia. Se equivocaron. Hogwarts estaba dividido en varias nebulosas azules, parecían cristales.
-AYUDA
-Es la voz de Victorie, tenemos que ayudarla. ¿Vicky, DONDE ESTÁS?
-ALBUS, SCORPIUS VENIR YA ESTO ES HORRIBLE.
-YA VAMOS VICKY-Dijo Scorpius-¿DONDE ESTAS?
No hubo respuesta.
-¿Vicky?.
-Al, tenemos que ir hacia donde escuchamos la voz. Pero, ¿como vamos hasta allí?
-Tu eres el premio anual, no yo. Lo normal es que tú lo supieras.
-¿Como era la profecía que vimos en la sala? Decía algo del tiempo, o eso creo.
-La tengo por aquí, guardada. Lily me obligó, típico de mi hermana.
Albus sacó un papel de un bolsillo, lo leyó:

"Cuando el tiempo se rompa, cuando el mal regrese, cuando los héroes desaparezcan; la sangre de aquellas que engañaron al mayor enemigo será una, lo que puedo haber sido y no fue será su gran aliado, cada uno una habilidad tendrá, aunque no lo sepan en su interior la mayor oscuridad se hallará"

-El tiempo ya está roto. Parecen cristales o grietas y estoy seguro de que si entramos en alguno veremos el pasado, o el presente, o el futuro...hay que entrar.
-Entiendo que estes entusiasmado por la profecía. ¿Pero entrar? ¿Estás loco o que?
-Es la única forma que tenemos de comprobar si la profecía es cierta.
-Pues vayamos ya. A la de 3.
-1
-2
-3
Caminaron hacia uno de los cristales. Era todo azul, pero se podían escuchar cosas.
-Mira-Dijo Albus-Somos nosotros. El día que nos conocimos.
-Este es del día que conocí a tus familia en la madriguera. Creo que nunca me lo he pasado mejor.
-Me acuerdo a la perfección, cuando tio Ron Fe quiso echar y al ver que eras un trozo de pan quería que te casaras con Rose ahsjsjsj, que recuerdos de aquel Dia.
-Tu tío George enseñándome todas sus bromas y tú tío Bill hablándome francés porque mi familia empezó en Francia. Luego llegó tu tía Fleur y se dio cuenta de que no sabía casi nada.
-Pero después te enseño. Y la abuela te hizo un Jersei con tu inicial. ¿Estará aquí el día que fuimos con James al ministerio y el abuelo y papá se pelearon por ver quien nos enseñaba antes su sección? Fue demasiado épico.
-Creo que es ese de allí-Dijo señalando a una nebulosa.
Entraron en ella, esta a diferencia de las otras no tenía más recuerdos/fragmentos a su alrededor. Estaban en una casa, era de día.
-¿Estamos en una cocina?
-Si, pero ¿cual?
-No lo sé, deberíamos salir.
Salieron, en el salón estaba la televisión encendida.
-Es Frozen II-Dijo Albus-La he visto varias veces.
-Estoy seguro de que Lily te obligó, -ama demasiado a Anna, tiene varios funkos de ella.
-Como hemos terminado hablando de Frozen.
-Por la película.
En ese momento entraron dos niñas en la habitación, una iba vestida como Anna y otra como Elsa. Sin embargo, eso no es lo que más les llamo la atención a Albus y Scorpius.
-Son Lily y Alice de niñas, es un recuerdo suyo.
-Pero...están viendo frozen II, para esa época tendrían que tener 12 años, no tiene sentido.
Antes de que pudieran seguir hablando, alguien entró en el salón.
-MAMÁ.
-TÍA.
-Hola, ¿que tal estáis?-Les tocó la cabeza a las dos.
-Estamos mejor mamá-Dijo la pelirroja-¿Podemos ir ya arriba o ir a jugar con el resto?
-Todavia tenéis mucha fiebre...se que es difícil para vosotras pero no podéis salir de la planta baja: la varicela es muy contagiosa.
-Pero mamá...quiero jugar con sam...
-Tia, la semana que viene es navidad. Si seguimos aquí papá Noel no va a poder dejar los regalos.
-Tranquilas, para la semana ya estaréis recuperadas.
Alguien tocó a la puerta.
-¿Es mi mama, tía?
-Si, estamos nosotras dos para cuidaros, de pequeñas pásanos la varicela así que no la podemos volver a pasar.
-¿Y papá y el tío?-Pregunto una de ellas.
-No la han pasado nunca, la varicela la pasamos yo y vuestro tío...-La voz de la mujer se quebró, en ese momento entro la otra mujer por la puerta.
-¿Que está pasando aquí? No es momento de llorar, sino de pasárselo bien. ¿Adivináis quien ha traido palomitas y chuches?
-TUUUU
-Pues claro. He traido de todos los tipos. ¿Porque no vais a por unos cuencos para ponerlas?
Las niñas fueron corriendo hasta la cocina.
-Gracias, es que me han hablado de mi hermano y yo no he podido..
-A mi también me pasa, aunque intento que no vean, pero los echo a todos mucho de menos. Ojalá nada hubiera pasado.
Las niñas regresaron.
-Bueno, vamos a seguir con la película.
-Mami, ahora viene la escena en la que Elsa va al río de los recuerdos para ver porque tiene poderes y ver el pasado.
-Oh, ese es una de mis favoritas-Dijo la mujer.
El recuerdo empezó a cambiar. Al cabo de unos instantes el recuerdo cambió. Era navidad, esta vez las niñas estaban bien e iban con los típicos adornos y ropas navideñas. Estaban con más niños en una gran habitacion, era otro salón, pero más grande y con un gran árbol de navidad.
-¿Crees que nos traerán lo que hemos pedido?
-Pues claro, hemos sido muy buenas.
-A mi y a hermano no no van a trae nadaaa.
-¿Porque piensas eso?
-Somo muy traviosooos.
-Bueno, pero son bromas, estoy segura de que papá Noel lo entenderá.
-Esta va a ser la primera navidad de la pequeña-Dijo otro niño que había en la habitación-Pero no le van a traer nada.
-Si que le van a traer tonto-Dijo La Niña del recuerdo anterior-Cuando erais bebés ya os traían.
-QUE GUAYY-Dijo él.
-Yo tambieeeee-Dijo uno de los niños traviesos.
-Siii, todos-Volvió a decir La Niña.
-¿Porque están en blanco y negro Albus? A ver sabes lo mismo que yo, pero por preguntar no pierdo nada.
-Ojala saberlo pronto, no se porque todo esto me da muy mala espina. Bueno, no pero siento que algo malo va a pasar.
-Yo también.
-NIÑOS, ES HORA DE DAR LOS REGALOS.
Los niños bajaron las escaleras, muy rápido, casi se caen. Abajo del todo había dos mujeres, una de ellas tenía a un bebé de pocos meses en brazos, eran las mismas mujer de antes y según se podía deducir las madres de esos niños.
-Mama, ¿donde están los regalos?
-Debajo del árbol, cuidado que vuestras hermanas están durmiendo.
-¿cuando lo abre elas?
-Lo abrirán mañana.
Los niños empezaron a abrir todos los regalos, habían varios disfraces, varias barbies y coches.
-Lis, ¿has visto a S....
Antes de que pudieran decir nada se escucharon unos golpes en la puerta.
-¿Quien es?
Scorpius tuvo un presentimiento, el puzzle que habían sido esos recuerdos se resolvió.
-Albus...esas niñas...ahora todo tiene sentido.
-¿Que tiene sentido? No lo entiendo, ahora mismo estoy intenso hilar demasiadas cosas.
-Las niñas, son muy parecidas a Lily y Alice. Cuenta el número de niños en total. Es navidad pero solo están ellos y sus padres. No sé, ¿no te parece raro?
-Son exactamente el número de niños que hacen que antes casi nos maten. Y la niñas son idénticas a Lily y Alice, ¿de que color Tienen los ojos y el pelo?. Entonces, eso significa que estos son los recuerdos de ellas, y que este recuerdo es del día de nuestra muerte.
-Me temo que si Al.
Al llegar a esa conclusión, el recuerdo cambio a color y con esto se confirmaban sus sospechas.
-Niños, subir arriba YA.
Los niños corrieron arriba y cerraron la puerta con llave.
-Tranquilos, todo va a salir bien.
La puerta empezó a abrirse y con ello los chillidos y el terror de los niños aumentaron. Pero al abrirse todo cambió.
-Papá-Dijo la mayor de los niños. Le dio un abrazo.
-¿Que está pasando ahí abajo?-Dijo Lily Potter asustada.
-¿Porque no sabe que son mortifagos? ¿O no usa Magia?-Pregunto Albus.
-Puede que si vemos todo sin comentar nada, las preguntas se resolverán.
-No lo sé, hay unas personas diciendo cosas en latín.
-¿En latin? Hermano, ¿estás seguro de que no te has dado un golpe en la cabeza?
-Es verdad, yo estaba allí. Además, se que parecerá una locura, pero yo conocia las cosas que decían, era como si fueran parte de mi.
-A veces me pregunto que clase de familia tengo. Estáis delirando los dos, deberíais ir al hospital, pero antes llamaremos a la policía para que se encarguen de....-En ese momento Los cuatro de miraron entre si-A los atracadores-Despues de decir esto Lily empezó a llorar.
-¿Como ha pasado todo esto?-Dijo Alice-¿Como es posible que no recordáramos...?
-¿Que no recordáis mami?
-Nada cariño, se me va a quemar el pastel, soy muy tonta.
-No eres tonta.
-Yo voy a buscar...Ya sabéis que, supongo que estarán donde las dejamos por última vez-Dijo Albus.
-Si, tenemos que defendernos-Dijo Lily-no nos pueden volver a quitar nuestra vida, no otra vez.
-No, no vais a hacer nada, al menos vosotras. Tenéis que salir con los niños, es demasiado peligroso.
-Esta bien-Dijo Alice-Lo haremos.
-Tomar, las necesitaremos.
Abrieron la puerta sigilosamente, desde abajo se escuchaban voces.
-Salir por la ventana. Ya sabéis que hacer. Nosotros bajaremos y acabaremos con esto, correr lo más rápido que podáis.
-¿Como sabremos cuando se habrá acabado todo?-preguntó Alice.
-Os llamaremos, si no recibís ninguna llamada es que hemos....
-Pero correr, hasta donde podáis.
-Correr hasta el final, nunca paréis de correr.
Bajaron por abajo. Lily y Alice fueron a la habitación continua y allí abrieron la ventana. Hicieron un hechizo para volver el suelo más blando.
-Cassie, tienes que saltar la venta y después que tú, tus hermanos y primos. No va a pasar nada. Correr lo más rápido que podáis.
-¿Tu vas a saltar, no?
-Pues claro, saltaré con tu hermana pequeña, ella sola no puede.
Todos los niños estaban atemorizados, pero saltaron. Ninguno tuvo ningún rasguño.
-Ahora tenemos que correr, lo más lejos que podamos.
-Mama no pueoo correr tanto-Se quejó uno de los niños.
-Mirar, tenemos que correr porque hay un regalo más sorpresa que no os hemos dicho. Vamos a ir a ver a alguien.
Acto seguido los niños empezaron a correr, en un momento dado, se escuchó un grito.
-Al, es él es su voz. Tenemos que volver, no podemos dejarles ahí.
-No podemos volver, los niños...Lily no.
-Estoy pensando en ellos, no vamos a morir, pero imagínate lo que sería volver al mundo mágico sin ellos. Sabes lo importantes que fueron nuestros padres en nuestra vida, no podemos librarles de eso.....hay que hacerlo. Si hay un mínimo de problema volvemos por red flu.
-¿Tienes polvo de flu?
-Si, en la bolsa, tenía de todo.
-Esta bien, pero tenemos que decirselo.
-NIÑOS.
Los niños se dieron la vuelta y escucharon las palabras de Lily.
-Nos hemos dejado algo en la casa. Tenemos que volver-Dijo entre lágrimas-Cassie, me haces un favor y coges a tu hermana. Gracias cariño.
-Cogela tú también a la tuya. Tenéis que coger esos dos taxis, ¿vale?-Dijo Alice-Ps llevará hasta esta dirección al entrar allí, no digáis nada, sabrá quienes sois.
Los niños entraron al taxi mientras las dos mujeres volvían a la casa.
————————————————————————
Este es el primer capítulo del primer especial que conformará los tres que serán el final de la historia.
Muchas gracias a todos los que estáis ahí desde el primer día. Espero que sigáis ahí.
Un saludo.
Estrela46

Nuestro Destino  (CONTINUACIÓN NUESTRO DESTINO OBRA DE @ESTRELA46)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora