Cuando el tiempo este roto (parte IV)

16 1 0
                                    

Delphini acababa de llegar con todos sus mortifagos a Hogwarts. Todo estaba como tenía que estar, todo era como tenía que ser, el tiempo ya se había roto. Los mortifagos estaban asustados con la nueva imagen de Hogwarts, según ellos, no era lo que tenia que ser, pero según ellos también había que matar a los traidores de sangre; eso había supuesto el principio del fin de su reinado. Tuvo que huir y esconderse para que no la mataran y cuando el momento llegó pudo volver. Ahora no podía fallar, no de nuevo. Entró en el recuerdo.
-Lady Darkness, ¿entramos con vos?
-No, no es necesario, quedaros aquí, necesitaré vuestra ayuda luego.
-Como usted desee mi señora.
Empezó a ver la infancia de su padre en la casa de su bisabuelo con su abuela. La locura de su abuela, el odio de su bisabuelo, su padre en el orfanato......su padre en Hogwarts, su padre matando a su familia, su padre haciendo Horogruxes...Todo lo que ya sabia a la perfección. De repente vio a su padre, esta vez tenia su característico aspecto, ya no era un recuerdo suyo, era algo diferente. Estaba con sus mortifagos, en una gran sala negra: era la mansión Malfoy.
-¿Hay noticias de Potter?
-No, señor, no era nuestra intención...no sabíamos que....
-FUERA, TODOS FUERA YA.
Los mortifagos se fueron, seguramente por temor. Acto seguido, Voldemort, empezó a maldecir y lanzar hechizos por la habitación.
-Por sus errores, YA CASI LO TENÍA-Dijo mientras lanzaba un hechizo. En ese momento, el jarrón que había encima de la columna detrás de que estaba escondida.
-¿QUIEN HAY AHÍ? AVADA KADAVA.
Delphi logró salir a tiempo, no entendía nada, debería no poder verla.
-¿Quien eres? Y ¿que haces en mi hogar?
-No me reconoces. ¿De verdad?. ¿No te recuerdo a alguien?
-No, y si lo hicieras no estrías aquí.
-Se que me vas a intentar matar, pero yo te voy a contar algo que te interesa. Esta noche tienes planeado asaltar Hogwarts, te han chivado que Harry Potter esta ahí y vas a ir a por él.
-¿Como sabes eso?
-Oh, se mucho más, hasta cómo va a acabar esta noche. Se quieres te lo cuento todo.
-Te escuchare-Dijo mientras se sentaba en una de las sillas de la gran mesa.
-Esta noche irás a Hogwarts. Estará protegido con un escudo, pero los mortifagos lo romperán. Tu estarás en el bosque y allí esperarás a Potter. Lo mataras....o eso crees. En realidad está vivo y esperando a que matan a Nagini. Su amigo Neville cortara a la serpiente en dos y en ese momento morirás. El vencerá.
-No te creo. No puedo volver a perder frente a un niño. No puede ser verdad.
-Hubo una segunda profecía. Cuando Harry Potter era adulto, el estaba aterrado porque sabía que habría una tercera guerra mágica, no quería que sus hijos pasaran por eso.
-¿Hijos?
-Se caso con la hija de los Weasley. Tuvieron 3 hijos: James Sirius, Albus y Lily Luna. La pequeña y el mediano murieron en la guerra. Fue una pena, eran grandes magos podrían hacer hecho mucho más. El otro fue un cobarde, a raíz de la muerte de sus hermanos empezó a luchar. Aunque claro, ya no había mucho que defender. Durante muchos años la guerra paró, pero la profecía volvió y se descubrieron algunas cosas....
-Todo esto es mentira. Tu eres una de ellos, me estás engañando.
En aquel momento la sala empezó a desmoronarse. Todos los mortifagos aparecieron allí. Nadie sabía que estaba pasando. Tenían miedo. Lo último que Delphini recordó ver fue la luz de una lámpara de la gran sala. Iban a regresar al futuro.

Nuestro Destino  (CONTINUACIÓN NUESTRO DESTINO OBRA DE @ESTRELA46)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora