-Ayer fue el mejor día de presentaciones.
-Estoy de acuerdo, la cara de tu hermano Ron era demasiado.
-Si, El y Fleur han discutido porque quería partirle a cara al pobre de Teddy, ¿a que si Hermione?
-Si, Ginny y yo salimos para ir al baño y los encontramos discutiendo, fue bastante inesperado, sabía que Fleur tenía un gran carácter pero ¿Bill? No me lo esperaba para nada.
-Lo único que espero es que el resto de chicos no sean así-Dijo Ginny mirando de reojo a Ron y Harry.
-Chicos, ¿sabéis lo de la pelea, no? Pues Bill estaba encerrado en la habitación y no quiere bajar porque ahora Fleur y Mamá son amigas y le echan la bronca las dos.
-maravilloso todo Fogue.
-Alumnos, siento interrumpir vuestras conversaciones, pero tenemos que empezar otro día de presentaciones.
-Hola, vamos a jugar a un juego, me quito la capucha y adivináis de quién soy nieta.
-ERES DE LOS NUESTROS, OTRO WEASLEY.
-Correcto, ¿Fred?
-No soy GEROGE.
-Ah Pues George.
-Era broma soy Fred JAJAJAJSJ
-Estoy presentándome creo que no es momento para bromas.
-Eso es algo que diría Hermione, así que yo voto porque eres la nieta de Ron y Hermione.
-Puede ser Ginny, pero...¿Alguna sugerencia más?
-Eres nieta de Charlie-Dijo Ron.
-DE BILL Y ASI QUE LA VUELA A LIAR- Dijeron los gemelos.
-Siento decepcionar...pero soy la nieta de Ron y Hermione como bien a señalado la tía Ginny.
-VAMOS
-¿Como lo haces?-Pregunto un Ron asustado por todas las predicciones correctas de su hermana.
-He estudiado mucha adivinación.
-Solo es suerte-Dijo Luna-Ademas, era muy obvio.
-Soy Gryffindor como toda buena nieta de Ron Weasley, nunca me junto con asquerosas serpientes ni nada por el estilo. Jugué al Quidditch en la posición del abuelo durante un tiempo, pero me hice un esguince tan grande que nunca voy a poder jugar a ello en la escuela o profesionalmente. Mis notas son buenísimas, de hecho son las mejores del curso.
-MENTIROSA
-TE CALLAS ASQUEROSA SERPIENTE, esa persona que ha hablado no cuenta, así que las mias son mejores. Por si os lo preguntáis, tengo 13 años pero soy muy madura para mi edad. Me parezco mucho a mi tía Rose y a mi abuela en la personalidad, en el resto soy muy parecida a mi padre y a mi abuelo, excepto por el pelo revuelto. Ah, se me olvidaba voy a 2 en Hogwarts porque soy de diciembre.
-Lady, no les has dicho tu nombre.
-Es verdad papá, mi nombre es Elina Hermione Granger-Weasley.
-¿Y tu madre?
-Eso es cosa del pequeñajo-Respondio mientras se sentaba entre su padre y su tía.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino (CONTINUACIÓN NUESTRO DESTINO OBRA DE @ESTRELA46)
FanficLa tercera generación ha sido enviada al pasado por la directora McGonagall en una misión especial de la que ellos apenan saben algo. La 1,2 & 3 generación con personajes que conocemos. Habrá personajes de mi invención.