The Last Battle III

11 1 0
                                    

Harry Potter tenía miedo, miedo por todo aquello que había pasado y podía volver a pasar, miedo porque todos sus amigos podían morir, miedo porque si fallaban sus padres no volverían a estar con el....miedo, eso era lo único que pensaba.
Los gemelos Weasley y Prevett también lo tenían, a pesar de lo que todos creían, no eran tontos sabían cuando algo ocurría, nadie Les había dicho nada, pero sabían que los Prevett y Fred morían. La vida para ellos eran las bromas, la alegria, las travesuras....pero eso podía acabar de no ser serios por una vez. Por eso, ellos iban a ganar, no a ver cómo Voldemort acababa con todos y cada uno de ellos.
Astoria Greengrass también tenía miedo, sabía que iba a morir porque toda su vida se lo habían dicho y todo por una maldita maldición,  pero si moría ahora ¿que pasaría con su hijo? Fácil: nunca existiría. No podía hacer que eso ocurriese, su hijo iba a vivir todo lo que ella no pudo y más.
Draco y Narcissa Malfoy también tenían miedo, mejor dicho, estaban aterrados, en el bando contrario estaban todos sus familiares, sus amigos, iba a ser complicado, pero los Slytherin siempre se salían con la suya ¿no?
Scorpius sabía que se encontraría con su yo futuro, aquel que había cambiado de bando y traicionado a todos los que amaba y respetaba. Tenía miedo a lo que ocurriese en ese momento, porque puede que tan solo quedase uno de los dos y suplicaba a Merlín que fuera el.
James Sirius, al que una vez apodaron "el chivo sin miedo" esta a punto de temblar. Que poco Gryffindor era aquello, sin embargo allí estaba, a punto de cambiarlo todos, de ser alguien que no creía que era. En algún momento hay que enfrentrase a los temores y a la verdad, puede que no fuera la persona que creía que era.
Ginny Weasley no tenía miedo, bueno miedo en si no, ella no quería que nada cámbiese, solo quería que todo fuse cómo antes, aunque eso fuese muy doloroso, el futuro podría ser todavía más.
Lorcan Scamander no podía parar de pensar en su hermano, seguía en coma, esta vez en una habitación de Gryffdinor con la enfermera. Todos los heridos irían a Gryffindor y si la cosa se complicaba irían al gran comedor. Miro al frente, ya habían llegado.
Cassiopea penso en quien era, quien era realmente, ella era una Malfoy-Potter, no Una don nadie, no aquella niña de la que todos se reían por ser huérfana, o la mejor de su clase siendo Muggle; ella nunca fue eso. Puede que sonase algo narcisista, pero era su única forma de motivarse, durante toda su vida le habían dicho que era menos, ahora al menos podía pensar que era igual al resto, no más, pero tampoco menos simplemente igual.
Ya habían llegado, los mortifagos estaban enfrente de ellos, con sus capas negras y máscaras, otros llevaban su ropa de mago tradicional. Ellos no tenían miedo, o al menos eso parecía. Pero todo el mundo convive con el miedo, ya que eso es lo que nos hace crecer y convertirnos en quienes somos.
Las varitas se empuñaron y la batalla comenzó. Había un héroe por cada mortifago. Se escucharon muchos Avada Kevada, muchos Expeliramus, hubo heridos si, pero Voldemort buscaba a la joven para la revancha y ella lo sabía....había corrido todo lo que podía, tood en tan poco tiempo. Aún así, el señor tenebroso la encontró.
-Señorita Malfoy....que placer volver a verla. Creo que tenemos algunos asuntos pendientes- dijo mientras empezaba a mostrar su varita-Todo va a acabar hoy aquí.
-Ni tienes Horrocruxes, mi abuelo ya te mato por esa razón, ¿que te hace pensar que esta vez será diferente?
-¿No lo sabes? Tu abuelo era mi septimo horrocrux creado sin querer, mi creación maldita: un niño maldito sin que él lo supiera.
-Pero destruyó ese horrocrux.
-Ah, que inocente eres, con 17 años se es así. Tu abuelo destruyó mitad de su horrocrux, pero no todo, cuando tus tíos y madre nacieron arrastraron ese legado maldito, ellos tenían esa parte oscura que después legaron a sus hijos. Tú tienes parte de mi y hasta que eso no cambie, no moriré del todo.
-Pero, ¿porque no es así en el futuro? Allí solo está tu hija.
-Mi hija se creó con la única parte viva que quedaba de mi, por eso existe. Pero ahora no hay tempo y coexistimos los dos. Bueno, acaba ya esta explicación AVADA KADAVA.
-NO-Gritó una voz que se interpuso entre la joven y el Lord oscuro. A Cassiopea no le dio tiempo a reconocer quien era hasta que fue demasiado tarde.
-NO, NO ABUELA MOLLY TU NO-La joven vio a su bisabuela en el suelo, no a su versión joven, a la versión que ella conocía, aquella anciana que a pesar de todo lo que había vivido seguía sacando fuerzas para hacer que la vida de los demás fuera mejor. Ahora ya no estaba más en ese mundo y todo por protegerla a ella. I

Nuestro Destino  (CONTINUACIÓN NUESTRO DESTINO OBRA DE @ESTRELA46)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora