Recuerdos

20 0 0
                                    

Cassiopea no estaba preparada para ver toda la vida de sus padres, sin embargo, estaba enfrente del pensadero de Hogwarts. Ella tenía el pelo de su padre y iba a ver todos sus recuerdos.
-¿Como conseguiste su pelo?
-Lo tenía en mi colgante, cuando lo abrí por primera vez, estaba allí. No me preguntéis porque, no llego a tanto. Supongo que lo dejarían ahí para que tuviera algún recuerdo más realista.
-De verdad, están fatal, con lo normales que parecían-Dijo James.
-Fue a hablar el mejor, literalmente te pasas el día haciendo bromas a las demás y no todas son tan inocentes.
-Cassiopea tiene razón en parte, papá.
-Te tengo que dar la razón Potter.
-Antes de ver los recuerdos, tengo que ir a un sitio, es un momento nos haré esperar mucho. ¿Alguna vez habéis visto recuerdos en un pensadero?
-Si-Respondieron James y Harry.
-Draco, al principio puede marear y es raro, pero no te preocupes por el resto bien.
Cassiopea salió, iba a ir a la enfermería, esperaba que ella estuviera allí y ahora mismo la necesitaba.
-¿Porque siempre habla como Dumbledore?
-Papa, puede que tuviera que madurar de golpe y por eso habla así o puede que toda esta situación le sea rara. ¿No lo has pensado?
-Siempre estoy haciendo bromas, no se si después cuando todo ocurra parare y madurare.
-Eso lo tienes que averigua tú, aunque creo que en mi Presentación te di pistas.
Mientras tanto Cassiopea estaba yendo a la enfermería, allí debería estar Hannah, ella había decidido no ir en ningún equipo para quedarse en Hogwarts por si ocurría algo. No se equivocaba, Hannah estaba allí.
-Hannah, te necesito.
-No me puedo ir, tú la sabes mejor que nadie.
-No va a pasar nada.
-¿Y si ocurre? ¿Te das cuenta de lo que significaría? Nunca naceríamos.
En aquel momento Cassiopea miró a las dos únicas camas ocupadas de la enfermería. Sabía que los Slytherin era los reyes del drama gracias a sus hermanos, pero nunca había visto algo de tanta magnitud.
-Tenemos que irnos.
-Antes voy a hacer la runa, así no podrá entrar.
Hannah hizo la runa, los protegería hasta que ella volviera.
Cassiopea volvió a dirección.
-Hannah, nos ayudará a completar estos recuerdos. Empezamos ya.
Los cinco metieron su cabeza en la extraña agua del pensadero, esperando saber y descubrir la verdad.
————————————————————————
Lily Luna Potter se despertó, estaba en una habitación muy oscura, no había ni puerta, ni ventanas, nada.
-LUMUS
Miro a su alrededor, había un pasillo muy largo. Decidió ir por ahí. Estaba por la mitad del pasillo cuando vio otra luz. Intento correr para atrás, pero no podía, era como si el camino se hubiera cerrado detrás suya. Estaba preparada para afrontar su destino.....
-Lily, estas viva.
-¿Astoria?
-Si, ¿cómo estás?
-Estoy bien, ¿pero que haces tú?
-No podía dejarte aquí, te matarían, pero en mi familia han sido mortifagos, así que se me ocurrió algo: me dejaría cazar para que puedan negociar conmigo.
-Muy astuta. Por cierto, gracias por quedarte aquí conmigo.
-Si, no se si mi idea funcionará, pero si estamos juntas podemos protegernos mejor. Por cierto, no he sido la única que me he quedado.
-Hola Lily. Me quede en lugar de tu abuela, ella, tú madre y las Alice's están a salvo.
-Muchas gracias Narcisa, también a ti, Astoria. ¿Donde estamos?
-No lo sé, pero claramente no es la mansión ni ningún sitio en el que haya estado antes.
-Parece una cueva o algo así.
-Espera, antes he intentado volver atrás y no he podido.
Fueron hacia la única dirección posible. El pasillo empezó a desaparecer, había una puerta.
-Antes esto era una sala-Dijo Astoria.
Abrieron la puerta delicadamente, no podían creer lo que había ante sus ojos.
-¿Es el expreso de Hogwarts?
-Si
-¿Pero como hemos llegado hasta aquí?
-No lo Si Astoria, pero me da que realmente no estamos aquí-Dijo Lily-Creo que es un recuerdo.
En Hogwarts, estaban viendo el primer recuerdo de Scorpius Malfoy, o al menos el primero importante.
-Hola, ¿puedo sentarme aquí?
-Si claro, no hay nadie más. ¿Quieres chuchues? Mi madre dice que los caramelos ayudan a hacer amigos.
-Claro, ¿como te llamas?
-Soy Scorpius Hyperion Malfoy
-No habia nombre mejor, Malfoy.
-Cállate potter.
En dónde quiera que estuvieran Lily, Astoria y Narcissa todo empezaba a cobrar sentido.
-¿Scorpius? Pero como es posible, no tiene sentido.
-Lo han vuelto a hacer, estamos en un recuerdo, es el de cuando conoció a mi hermano. Me lo han contado Miles de veces.
-Albus Severus Potter. ¿Que casa crees que te tocará?
-Increíbles nombres Potter.
-Callaros, sino no veremos bien los recuerdos-Les recordó Cassiopea.
-Slytherin, es la casa de mi familia, siempre he querido ir allí, además nunca me perdonarían ir a otra casa.
-Yo no quiero ir a Slytherin, no tengo ningún problema con la casa, pero a mi familia no le haría ninguna gracia.
El recuerdo cambió, ahora estaban en la ceremonia de selección.
-MALFOY, SCORPIUS HYPERION-Dijo la subdirector.
-Uh, Uh interesante.....mucha inteligencia........bastante valor..........mucha lealtad........pero muchísima astucia.......complicado, muy complicado.......serías un buen Ravenclaw, tu mente es prodigiosa y quiere saber más, pero quieres aprender mas por ambición.........y tu familia.......tampoco serias mal Gryffindor.......pero quieres demasiado a tu familia y temes aún mas defraudarles.......SLYTHERIN
Scorpius se sentó en la mesa, unos minutos más tardes fue el turno de Albus Severus Potter.
-SLYTHERIN
El gran comedor se quedó en silencio, Scorpius empezó a aplaudir y con él el resto de la mesa Slytherin.
-Gracias, Scorpius.
-Ha sido nada, ya vas a tener suficiente con lo que tu familia diga de ti, merecías ser bien recibido.
-Fue muy amable de su parte, no sabia que un Malfoy podía ser así-Dijo James.
El recuerdo cambió, Scorpius y Albus eran más mayores, por lo tanto habrían unos dos desde aquel día.
-¿Que tal el verano?
-Muy bien Scorp, me pareció mal que mi padre no me dejara ir a tu casa, pero fui a la madriguera y estuve con Rose, flower y Ali, así que todo fue perfecto.
-¿Que tal con tu hermano?
-Preferiria no hablar de eso.
La puerta se abrió muy rápido. Una chica pelirroja de unos 11 años entró.
-AL, necesito quedarme aquí-Dijo mientras se sentaba- James no para de perseguirme, está obsesionado con la idea de que entre a Hogwarts. Ah, hola. ¿tu debes de ser Scorp, no? Es un honor conocerte, Albus pasa todo el día hablando de ti.
-Ali mismo digo Lilu, cuando estoy con el siempre habla de su maravillosa hermana pequeña.
-Que muchas veces es demasiado madura para su edad y se entromete en los momentos menos adecuados.
-Evidentemente me amas demasiado.
-Es verdad flower, espero que me dejes cuidar de ti este año.
-A ti claro, a James nunca.
-¿Quien es James?
-Si se llama asi debe ser su hermano, espero que no sea tan descerebrado como su abuelo.
-Muchas veces es peor, aunque no quiero mucho, pero se pasa en todas las cosas.
-LILU ME HAS DEJADO SOLA, ME HAN ESTADO PERSIGUIENDO Y PREGUNTANDO POR TI TODO EL RATO. Hola Albus, podemos estar con vosotros.
-Si quieres toda la vida, siempre estamos nosotros dos solos, además con nosotros no creo que os molesten ni nada por el estilo.
-Vale, pues nos quedamos
-Tu eres, Scorpius. Encantada.
-Y tu Alice, Albus tambien me ha hablado mucho de ti.
-¿Era el mejor amigo de tu hermano y nunca antes habíais hablado?
-Malfoy y Potter, estáis obviando lo más obvio.
-Se odian-Completó Narcisa.
El recuerdo volvió a cambiar, habría pasado otro año aproximadamente. Estaban en el gran comedor.
-Ya hay que ser pardillos, que panda de dos. Lo que hacéis está muy bien, se merecen todas las bromas del mundo-Dijo Fred jr
-Lo sabemos-Dijo Frank-El hijo de Voldemort y el traidor lo pagarán caro esta vez. Les vamos a poner polvo de hadas en su capa.
-¿Y Lily y Alice?,quiero decir, son sus amigos se van a dar cuenta y se van a enfadar
-Querido Lorcan, no se darán cuenta de nada. Mi hermana y Ali estarán escuchado Love Story o Enchanted o alguna de esas canciones de Taylor Swift y tardarán un rato en bajar, como siempre pasa.
-Tienen una obsesión con Taylor Swift y en momentos como este lo agradecemos Jaimsy.
-¿Quien es Taylor Swift?-Pregunto Harry.
-Una cantante Muggle muy famosa, era la favorita de mamá, según ella tenia una canción para cada momento.
Los chicos se acercaron disimuladamente a los Slytherin y les pusieron polvo de hadas. A los segundos Albus y Scorpius estaban en el cielo.
-SEÑOR POTTER, SEÑOR MALFOY BAJEN INMEDIATAMNETE
-NO PODEMOS DIRECTORA MCGONAGALL, NO PODEMOS
-ALBUS TIENES POLVO DE HADAS.
-¿Polvo de hadas? JAMES SIRIUS POTTER VENGA USTED AQUÍ CON EL SEÑOR LONGBOTTOM.
-¿Que Han hecho ahora?
-Neville, su hijo y el señor potter han hechizado al hermano de este y su mejor amigo, ¿o me equivoco chicos?
-Papá, si lo hemos hecho.
-¿Ese es Neville?. Ha cambiado mucho-Dijo Draco.
-Si, demasiado.
-¿Que está pasando aquí?-Lily Luna Potter acababa de entrar y no entendía absolutamente nada de lo que ocurría.
-Señorita Potter, a su hermano le ha parecido muy gracioso echarle polvo de hadas a su otro hermano y al señor Malfoy.
-JAMES BÁJALOS AHORA MISMO O TE HECHO UN MOCOMURCIELGO.
-LO MISMO DIGO FRANK
Los bajaron.
-Señorita Potter, señorita Longbottom. Muchas gracias por su ayuda. Y vosotros dos a mi despacho ahora mismo.
-Alice, voy con tu hermano. ¿Porque tiene que ser así? Es la tercera de esta semana.
-No lo sé papá, pero antes asegúrate de que sus complices también sean castigados.
-Si ya me ocupó. Señores Weasley y Scamander acompáñame porfavor.
-Si profesor Longbottom.
Lily y Alice se sentaron en la mesa de Gryffindor para comer, pero no podían comer, todo el salón se reía de Scorpius y Albus. Además sus compañeros de Slytherin se reían de ellos.
-Venga ya, ¿Polvo de hadas? Y no os habéis dado cuenta-Decía un Slytherin-Para ser hijos de Voldemort y Harry Potter no sois muy listos.
-Por última vez, McDonald, mi padre es Draco Malfoy LITERLAMNETE soy SU COPIA.
-Pero con la personalidad de mi Tia-Dijo alguien-Chicos, el es mi primo y os puedo asegurar que es un Malfoy, yo estaba cuando nació. No es hijo de Voldemort ni nada de eso, todo son chismes de las revistas del corazón-Ante eso todos los alumnos se callaron. Scorpius le hizo una señal de agradeciamiento de su primo, puede que no fueran muy cercanos, pero cuando era necesario se apoyaban entre ellos.
-Chicos, ¿que tal?
-Hola flower-Dijo Albus-Lo mejor que se puede estar en estos momentos.
-Alice y yo nos vamos a sentar aquí.
Las chicas se sentaron ante el asombro de todo el gran comedor. Muchos Slytherin las miraron mal, pero a ellas les dio igual, eran verdaderas Gryffindor.
-Gracias, Lilu.
-¿Porque?
-Hoy podrías haber ido a la mesa de Gryffindor pero has venido aquí. Bueno tú y Alice, creo que es la cosa más Gryffindor nunca vista.
-Scorp, tampoco exageres-Dijo Alice-Solo hemos venido a apoyar y ayudar a unos amigos cuando más lo necesitaban.
El recuerdo cambió, ahora estaban en la mansión Malfoy. Todo era muy negro, muy gris, llovía. Todas iban de negro. Los potter y los Longbottom llegaron, estaban todos, incluso James y Frank; algo grave había ocurrido.
-Oh Scorpius-Dijo Ginny Potter mientras le daba un abrazo- Cuanto lo siento. Que sepas que estoy aquí para lo que quieras, si necesitas algo....no dudes en llamarme.
-Yo te he hecho tu pastel favorito-Dijo Molly Weasley-Se que ahora no hay consuelo, pero los muggles dicen que el chocolate nos alegra y reconforta.
-Gracias señora Potter. Gracias señora Weasley. Son muy amables-Dijo Scorpius con lágrimas en los ojos-Yo...les estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por mi.
Las mujeres esbozaron una sonrisa y se fueron a otra estancia de la mansión. En ese momento aparecieron sus amigos.
-Scorp.....yo-Lily empezó a llorar-era maravillosa, sola la pude ver una vez, pero era una persona increíble. No es justo, no te merecías esto Scorp-Acto seguido le dio un abrazo-que sepas que siempre estaré ahí para ti, puedes venir a casa o a la madriguera siempre que quieras y me puedes llamar en cualquier momento.
-Scorp, ¿que tal estás?. No te voy a decir que estoy para cualquier cosa porque simplemente ya lo sabes.
-Lo se Albus-Volvió a llorar, en ese momento Alice, Lily y Albus lo abrazaron.
-lo siento....chicos....pero es que...
-Lo entendemos no pasa nada-Dijo Alice-Se nos hubiera pasado a nosotros estaríamos destrozados.
-Lily, no. ¿Es lo que estoy pensando?
-Si, lo siento mucho Astoria.
Astoria empezó a llorar, sabía que significaba eso.
-Al menos pude verlo crecer, algo, pero pude verlo.
-Astoria, podria haber sido peor, al menos fuiste feliz los últimos días de tu vida, tuviste una familia que te quiso hasta el final
-Gracias Narcisa, me alegro de que tú este vieras en esa familia, aunque tengamos nuestras diferencias.
-Scorpius, lo siento mucho. No se que haría sin mi madre y justo después de haber perdido hace un año a mi abuela. Puede que no seamos amigos pero entiendo que tu situación no es fácil.
-Lo mismo digo-Dijo Frank-lo siento mucho.
-Gracias a los dos.
-Scorpius, Tu padre me ha dicho que vayas, es el momento.
El recuerdo volvió a cambiar. Ahora había pasado otro año. Scorpius estaba en la madriguera.
-Scorpius. Bienvenido, ¿Que tal tu verano?
-Bien, señora potter.
-Ya te he dicho muchas veces que me llames Ginny. Albus y Lily están arriba, ahora los llamo.
-Hola scorpius, ¿que tal?. He hecho té y tarta, ve sentandote en la mesa.
-Scorp, ¿que tal en paris?-Dijo Albus
-Muy bien, mi padre y yo hemos estado un mes en el Louvre prácticamente, hemos ido todos los días.
-Que suerte, me tendrías que haber metido en la maleta-Dijo Lily- Bueno, por aqui todo perfecto Rubio de bote.
-Alice y Frank llegarán esta tarde.
-Perfecto. Lo vamos a pasar muy bien con Ali, con Frank....bueno, es Frank.
-Chicos a la mesa-Dijo Molly.
-Esta todo buenísimo señora Weasley, digo Molly. Por cierto os he traído una cosa de Paris a cada uno.
-Scorpius, no era necesario.
-Si lo era señora potter, perdón Ginny. Este año he estado prácticamente todos los días en vuestra casa, habéis sido muy buenos conmigo y si que los hacéis porque queréis, pero me sabe haber ido a Paris y no traeros nada.
-No era necesario y espero que sea la última vez que haces eso-Dijo Molly
-Bueno, ahora ya está hecho. Para ti Molly, tengo un libro de cocina francesa, bueno de postres franceses. Para Ginny tengo un libro sobre Quidditch francés y un bolso.
-Muchas gracias Scorpius.
-No era necesario, pero muchas gracias-Dijo Ginny.
-Para mi querido Albus tengo un libro de pociones y un peluche de fénix.
-A veces eres muy payaso y fastidias mucho. ¿Lo sabes, no?
-Si, lo sé es lo divertido de esto. Para Lily tengo un lirio, lo vi y me acorde de ti y además un merch súper chulo del luvre y un libro de Sheaskpheare and co.
-Muchas gracias Hyperion.
-De nada Luna.
-¿Por cierto, Sabeis dónde está Rose?
-Estoy aqui Scorp, ¿a ver cual es mi regalo?
-Tres libros de Sheaskpheare and co. ¿Contenta?
-Mucho, gracias.
-Para Alice tengo un vinilo y un merch del louvre también.
-Muchas gracias rubio de bote.
-ALICE HAS LLEGADO ANTES ME HAS ENGAÑADO.
-Para darte una sorpresa, es un buen engaño.
-Al parecer educaste bien a tu hijo, Malfoy. No parece ni un Malfoy.
-Me alegro de ello, merece ser feliz.
El recuerdo cambió, ahora estaban en el expreso de Hogwarts de nuevo.
-Escuché a Taylor Swift, teneis razón es la reina.
-Me ha costado convercerte 6 años pero al fin la escuchas me alegro mucho. Una victoria más para Luna cero para Hyperion.
-Bueno, ¿como te sientes? Estas bien, sonríes mucho.
-Si, mi padre vuelve a ser él. Esto va a sonar muy cruel Alice, pero necesitaba que mi abuelo muriera para ser el que era cuando vivía mi madre. Sino, estaba amargado todo el tiempo.
-Ser realista no es ser cruel Scorp, lo más importante es ser feliz-Dijo Lily
-Lo se, pero es difícil.
-Todo es difícil en cierto modo Scorp, Mi hermano James es horrible nos hace bromas todo el rato y en el fondo lo quiero.
El recuerdo cambió de nuevo, esta vez estaban en otra academia, no era Hogwarts, era Bauxbattons.
-Los campeones de las escuelas son: OSCAR WAIKORS DRUMGSDANGS.
BAUXBATTONS: LILY LUNA POTTER.
La sala se quedó en shock, Lily era menor de edad, le había pasado igual que a su padre. La gente aplaudía, pero estaban muy confundidos. Además, Lily no era estudiante de Bauxbattons, estaba de intercambio un año.
-HOGWARTS: SCORPIUS HYPERION MALFOY.
Paso lo mismo, pero Scorpius era mayor de edad, eso ya era una ligera diferencia.
-Mucha valentía-Dijo James-Debéis estar muy orgullosos los dos.
-Pero eso en teoría se había dejado de hacer, por lo que ocurrió.
-Al final, se volvió a hacer por la tradición ancestral que suponía.
-La vida de Ceddric no sirvió para nada.
-Si, sin el nunca se hubiera sabido del regreso de Voldemort-Dijo Cassiopea-En el futuro es un héroe.
El recuerdo cambió, esta vez eran Scorpius y Lily en la biblioteca de Bauxbattons.
-Esto no ha pasado todavía-Dijo Lily-No me puedo creer que sea campeona.
-En la segunda prueba rescataré a Alice. Tú a Albus, ¿no?
-Correcto y que sepas que te voy a ganar.
-Como en la primera prueba.
-Estaba cansado, por eso no gane, sino no hubieras tenido ninguna oportunidad Luna.
-Voy a hacer como que no he oído eso y voy a hablar de otra cosa. ¿con quien vas a ir al baile de navidad?
-No lo sé...no habrá ninguna chica dispuesta a ir conmigo.
-Creeme las hay, además este es tu último año. Que te parece Eliza Parkinson. Es la hija de la antigua prometida de tu padre, sangre Pura; todo lo que necesitas en una esposa. Que por cierto, tendrás que pensar en una nada más salir de Hogwarts, sino a saber que se inventan las revistas del corazón.
-Bueno, siempre me podré inventar algo mejor.
-Iras con Catherine Brown, hija de Lavander y con gran tradición sangre Pura.
-¿Y si no quisiera ir con una sangre Pura?
-No podrías ir, sino te tocaría ir con Alice y acabarías muerto. Elige la mejor opción.
-Catherine.
-La avisaré esta tarde, como yo es Gryffindor.
-¿Con quien vas tú?
-Albert Couisi, un amigo de Bauxbattons.
El recuerdo acabo allí, entonces empezó el recuerdo del baile de navidad.

Nuestro Destino  (CONTINUACIÓN NUESTRO DESTINO OBRA DE @ESTRELA46)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora