Verdades

63 2 0
                                    

Cassiopea tenia la cara de un Malfoy, pálida, ojos entre azules y grises, lo normal. Todo habría estado bien si no fuera por su...
-PELIROJA, ERES PELIROJA ES IMPOSIBLE QUE SEAS UNA MALFOY.
-Lucius cariño, tranquilízate, mira su cara, es idéntica a todos los Malfoy.
-TIENE PECAS Y ES PELIRROJA
-Puede ser un tinte, y en mi familia hay pecas..
-Mamá, papá tiene razón, su pelo es natural, Cassiopea, dinos la verdad, no tengas miedo.
-Antes de decir nada, necesito que los que se han presentado antes de mi, se quiten la capucha.
-¿NO VAS A CONTAR LA VERDAD A TU FAMILIA?
-LUCIUS DÉJALA EN PAZ YO LO CONTARÁ
Esas palabras de Narcissa sorprendieron a todo el mundo, ella nunca le había hablado así a nadie respetado, mucho menos a su marido.
-Albus sube, quítate la capucha, se que va a ser duro, pero hazlo.
Otra vez el público se quedó en shock, esta vez por el parecido físico con la familia Potter-Weasley pero con un pelo rubio platino que bien podría pertenecer a otra familia.
Entonces James lo entendió todo y el mundo se le vino abajo.
-LO VOY A MATAR COM MIS PROPIAS MANO, AHORA MISMO.
-James, cariño ¿que pasa? ¿Porque te has puesto así?
-¿NO OS DAIS CUENTA? ELLOS SON..
-James, déjame explicarlo a mi. Mi verdadero nombre es Cassiopea Astoria...Ginerva, mi padre es Scorpius Malfoy y mi madre Lily Luna potter.
Se hizo un gran silencio, las personas se miraban entre ellos.
-JAJAJAJAJJAJAJA, puede que seas pelirroja, pero no eres Una Potter ni mucho menos una comadreja asquerosa.
-Lucius, es verdad, creerme yo no bromeo con estas cosas.
-No es posible-Dijo Harry- Sin ofender, pero mi hija no se casaría con un Malfoy, no se rebajaría a ese nivel.
-¿A que nivel Potter?Nosotros tenemos más elegancia de la que todos vosotros tendréis nunca.
-Nosotros tenemos educación-Dijo Ron mientras erructaba.
-Lo dicho, sois pobres alimañas sin futuro.
-Mirar, como no me queréis creer, os voy a enseñar algo. ¿Lo veis?
-Es el colgante de la familia
-Si padre, me he dado cuenta.
-Abrirlo, sabeis que tiene un mensaje, veréis que pone.
Abrieron el colgante, una especie de holograma apareció, era Scorpius Malfoy, o eso pensaron todos.
-Lilu, si estás viendo esto, en primer lugar no te enfades:
Albus y yo nos Vamos, no podemos seguir sin hacer nada mientras nuestros amigos y familiares mueren, no podemos; hemos decidido irnos antes de que pase algo más; no me sigas, lo mejor para ti y para Alice es que os quedéis, la guerra es horrible, muere demasiado gente, no quiero que tu mueras, no quiero que te pase nada-Empezaron a salirle lagrimas de los ojos-Lily, tú eres probablemente una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, ya corro el riesgo de perder a Albus, no quiero perderte a ti, no me lo perdonaría nunca, tu hermano tampoco.
Te quiero mas de lo que te puedas imaginar luna.
-SCORP SE RAPIDO LAS COSAS SE ESTAN COMPLICANDO.
-Me tengo que ir, por favor no vengas, no lo hagas, se que tú orgullo Gryffindor te hará correr hacia aquí, pero no lo hagas.
Te quiero se lo que sabes, pero para que lo sepas todavía más, este medallón pasa de generación en generación, los Malfoy's se lo dan a la persona con la que quieren compartir su vida, si puediera compartirla con alguien seria contigo.
-SCORP
-YA VOY ALBUS
El mensaje se acabó.

-YO LO MATÓ Y LO VUELVO A MATAR, PUEDO ACEPTAR QUE SEA EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO, PERO HA TOCADO A MI HERMANITA Y AÚN POR ENCIMA LA HA EMBARAZADO DOS VECES, VOY A IR A ROMPERLE CADA HUESO DEL CUERPO.
-POTTER, ¿COMO SE TE OCURRE EDUCAR ASÍ A TU HIJA? ¿NO VES QUE HA PERVERTIDO A MI HIJO?
-MALFOY TE CALLAS
-ESTO ES INACEPTABLE, NUESTRA DISNASTIA ACABADA POR UNA COMADREJA ALFARERA, UNA COMADREJA ALFARERA Y TODO ACABADO.
-¿QUIEN ES UN ALFARERO? TU ERES UN ASQUEROSO VAMPIRO.
-AVADA KADAVRA-Gritó Lucius
-EXPELIARMUS-Contestó James.
El gran comedor se convirtió en una batalla, los Potter, Weasley y sus amigos contra los Malfoy's y la mayoria de sus conocidos y amigo, bueno aliados.
-REDUCTO
Aquello sorprendió a todos.
-Relajaros, deberíais prestar atención, además la gente cambia y nuestros padres se querían de verdad. ¿Por dónde empezamos?
-Quienes somos realmente.
-A si. Bueno, yo soy Cassiopea Astoria Ginerva Malfoy Potter, soy la mayor tengo 17 años.
-Yo soy Sirius Albus Severus Malfoy Potter, tengo 15 años.
-Yo soy Pollux Harry Fred Fabian Malfoy Potter. Tengo 14 años.
-Y yo soy Cygnus Draco George Gideon Malfoy Potter, soy su gemelo.
-OTROS MÁS EN LA FAMILIA VAMOS
-OS VAMOS A ENSEÑAR GENIAL.
-HE GANADO DOS APUESTAS HOY
-PUES SI HERMANO.
-No se parecen en nada-Dijo Ginny- Uno es como Draco y otro es como Harry.
-Yo soy Lyra Narcissa Aquila Malfoy Potter. Tengo 12 años.
-Y yo soy Ara Lily Molly Alice Malfoy Potter. Tengo 11 años.
-Al final Tu hermana cumplió con la promesa de tener 6 hijos, eh Jaimsy JAJAJJA
-TE CALLAS, si Lily ha tenido hijo, de verdad crees que su mejor amiga no la ha seguido, estás muy equivocado.
-Somos comadrejas ahora, Draco espero que estes muy orgulloso de cómo has educado a tu hijo.
————————————————————————
Cassiopea:

————————————————————————Cassiopea:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sirius:

Tiene los ojos verdes y se parece físicamente más a los Weasley, pero esto es lo más parecido que he encontrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiene los ojos verdes y se parece físicamente más a los Weasley, pero esto es lo más parecido que he encontrado.

Nuestro Destino  (CONTINUACIÓN NUESTRO DESTINO OBRA DE @ESTRELA46)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora