CYGNUS MALFOY

68 2 0
                                    

-¿Alguien ha podido dormir esta noche?
-No la verdad, hoy es el último de presentaciones y básicamente es el final, así que hoy descubriremos al resto de la 4 generación.
-Ayer, la verdad es que no hubo muchas conversaciones, todos pensábamos en hoy.
-Hoy, es el último día de presentaciones, va a ser largo, pero es el último-Dijo Dumbledore.
-¿Quien será el primero en presentarse?
-Puede que algún Slytherin, o un Ravenclaw.

-Hola pasado. Mi nombre es...bueno mejor me quito la capucha.
Todos se quedaron en shock, ese chico era idéntico a Draco.
-ERES IDÉNTICO A DRACO
-Eso es porque es mi abuelo Pansy, mi nombre es Cygnus Malfoy.
-Tengo un bisnieto, lo has hecho bien hijo.
-Soy un Malfoy padre, no hago nada mal.
-Tengo 14 años y mi casa de Hogwarts evidentemente es Slytherin como todo buen Malfoy. Mis notas son muy buenas, las mejores del curso, el año que viene seré prefecto y espero ser premio anual. Juego al Quidditch como buscador, fui el más joven en medio siglo, empecé siendo buscador mi primer año.
-Un auténtico Malfoy-Dijo su abuelo muy orgulloso.
-No os he hablado todavía de mi padre, Scorpius Hyperion Malfoy.
-Eh Malfoy, no había mejor nombre posible-Dijeron los gemelos mientras se reían.
-Callaros comadrejas.
-El es hijo de Draco Lucius Malfoy y.....
-YO EVIDENTEMENTE, ESTAMOS COMPROMETIDOS DESDE LOS 6 AÑOS-Dijo Pansy.
-¿Tú? No que va, que asco si llegas a ser tu. Mi abuela es la maravillosa Astoria Greengrass.
-¿ASTORIA?
-MALFOY COMO SE TE OCURRE TOCAR A MI HERMANITA.
-DRACO HAS INCUMPLIDO TU ACUERDO MATRIMONIAL, ESO ES DESPRECIABLE.
-Draco cariño, felicidades. Astoria querida, bienvenida a la familia.
-JAJJAJA, vuestras reacciones son lo mejor de lo mejor. Mi abuelo nunca estuvo enamorado de Pansy, pero sin embargo se enamoró de Astoria, y mi abuela de él evidentemente; a mi abuelo le dio igual que ella tuviera una maldición de sangre e incluso le daba igual que la línea Malfoy acabará con él, pero mi abuela quería tener un hijo, por si ella se moría, mi abuelo no se quedaba sol; al final nació mi padre.
-Cygnus, ¿Al final yo...?
-Lo siento mucho abuela, pero si, fue un gran golpe para mi padre y mi abuelo, pero gracias a sus amigos y a tenerse el uno al otro lo superaron. Fuiste una persona maravillosa, educaste a mi padre para que no despreciara a nadie y fuera la gran persona en la que se convirtió, había gente de origen mucho más humilde que él y eran personas espantosas.
-Tu padre se educó sin el pensamiento sangre Pura, ¿no?
-Si abuelo, tú también cambiaste mucho, de hecho va a sonar imposible, pero en el futuro eres un gran amigo de Harry Potter y de los Weasley, sobre todo de Ginny, George y Hermione.
-¿YO AMIGO DE SAN POTTER?
-¿YO AMIGA DE MALFOY?
-ME NIEGO A SER AMIGO DE MALFOY ANTES PREFIERO MORRIR
-LO MISMO DIGO FOEGUE.
-NI DE BROMA VOY A SER AMIGO DE MALFOY.
-Eso es lo que decís ahora porque conocéis al Draco Malfoy estupido, mimado, insufrible...hay tantos adjetivos y ninguno bueno; pero en el futuro conocéis al Draco Malfoy compasivo, cariñoso, simpático, empatico, cambias radicalmente abuelo y eso es lo más importante. Bueno, hasta aquí mi Presentación, supongo que ahora se presentará mi mejor amigo.
Todos estaban flipando, esto era ya el colmo, ¿Que podría superar a Draco Malfoy y Harry Potter siendo amigos?

Nuestro Destino  (CONTINUACIÓN NUESTRO DESTINO OBRA DE @ESTRELA46)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora