Lily salió de la habitación, aquello ya era demasiado. No podía más, debía acabar con eso como fuera.
-Lilu
Era su padre, bueno, su versión joven. Parecía preocupado.
-¿Estas bien? No lo parecías.
-Tengo que decirte algo.
-¿Que ocurre? Bueno, no soy el mejor dando consejos si es algo relacionado con eso pero puedo...
-No tiene que ver con consejos ni nada de eso. Eres tú, otra vez. Los magos estamos en una guerra eterna-El joven la miro con cara rara-Y esta no acabará hasta que nazca un mago con la sangre de los 4 fundadores de Hogwarts....ese mago eres tú.
La cara de Harry se tornó más seria todavía, durante unos minutos estuvo en silencio pensativo.
-Lilu.....¿Estás segura de que es real?
-Lo es, yo misma la vi.
-No se si ese bebé soy yo, no lo creo. Desciendo de Godric Gryffindor, eso lo sé, lo descubrí hace un tiempo pero....no de Salazar Slytherin, el descendiente de este era el que no debe ser nombrado, por eso yo tenía alguno de sus atributos. De Rowena Ravenclaw y Helga Hufflepuff tampoco, el sombrero negó en todo momento que pudiera estar en una de esas casas. Lo siento mucho, pero yo no soy ese bebé.
-¿Entonces quien es? El futuro de todos los magos depende de ese bebé.En otra sala del castillo, Voldemort ya estaba iniciando la ofensiva final. Los gemelos Scamander no podían más, eran los únicos en aquella parte. Un hechizo llegó a Lyssander, si hermano desesperado, fue a su lado, los mortifagos estaban a punto de matarlos. En aquel momento alguien entró por la puerta.
-EXPECTRO PATRUNUS-De su varita salió un precio y pequeño búho nidal.
-¿Lilu?- Era su patronus, Lorcan estaba seguro de que era ella, no podía ser otra persona.
-No, pero parecida-Dijo la joven, con el pelo como Lily y sus pecas, pero con ojos fríos como la nieve.
-¿Quien eres? ¿Porque te pareces tanto a ella?
-Oh, tú no estabas. Yo soy Cassiopea, su hija, vengo del futuro.
-¿Hija?
-Si, no es por nada pero se han ido un momento y Voldemort debe esta por aquí, así que no es el momento para estar en shock-Miro para abajo.
-IROS YA
Evidentemente Lorcan se fue con Lyssander. Y Cassiopea escuchó un ruido, sabía a la perfección quien era. Muchos mortifagos aparecieron junto a Voldemort y Delphini.
-Entonces es verdad....-Dijo Voldemort-La gran dinastía Malfoy acabada por una comedreja con bisabuela sangre sucia. Oh, va a ser demasiado divertido matarte.
-Te equivocas, el que vas a morir vas a ser tu. Soy mucho mas fuerte de lo que crees.
-Senorita Malfoy, la historia no necesita otro héroe, la historia necesita una solución, no una guerra eterna. Y ambos sabemos que mi solución es la mejor.
-Por tu culpa muchas de las personas que quiero han muerto. Está claro que no voy a dejarte ganar. Además que yo sepa, existen varias profecías, ¿o me equivoco? Si una no funcionó las otras pueden hacerlo.
-Eres más lista de lo que pensaba. AVADA KEDAVA
-EXPELLIARMUS
No era una batalla fácil, ambos eran muy buenos espadachines. Todo los supervivientes empezaron a aparecer en la sala, o al menos la mayoría, otros estaban desaparecidos. Cassiopea vio a sus abuelos maternos, pero no a sus hermanos, ni a sus tíos, ni a sus padres. También estaban todos los hermanos de su abuela. Dejo de mirarlos, aquello la estaba desconcentrando demasiado. El que no debe ser nombrado estaba sorprendido, nunca había tenido Una contrincante tan fuerte y poderosa, esa chica tenía mucho potencial, la desgracia es que era una potter aunque también era una Malfoy. Estaba agotado, no tenía muchas fuerzas, iba a morir, o eso creía. A la joven también se le estaban acabando las fuerzas. Vio llegar a sus hermanos, después sonrió, al instante cayó al suelo y con ella el que no debe ser nombrado.
-CASS-La más joven de sus hermanos, se puso a llorar y abrazó su cuerpo. El resto de sus familiares ya no tenían fuerzas para llorar, no para llorar a otro de los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino (CONTINUACIÓN NUESTRO DESTINO OBRA DE @ESTRELA46)
FanfictionLa tercera generación ha sido enviada al pasado por la directora McGonagall en una misión especial de la que ellos apenan saben algo. La 1,2 & 3 generación con personajes que conocemos. Habrá personajes de mi invención.