RUBEUS FLEMONT POTTER

50 2 0
                                    

-Hoy solo quedan dos presentaciones-Dijo Dumbledore.
-Que dia más intensito canuto, yo ya no puedo más.
-Yo tampoco cornamenta
-Nos vamos-Dijeron los dos al mismo tiempo.
-¿Y si os perdéis una Presentación interesante?
-Eso no va a pasar Lily, además estaremos en el pasillo si escuchamos muchos gritos o algo interesante entramos disimuladamente.
-No creo que sea buena idea.
-Pues lunático te quedas con Lily ya está no es tan complicado, nosotros nos vamos.
-PUES MUY BIEN, REMUS ACOMPÁÑAME.
Lily cogió a Remus de la Mano y se levantó de su asiento, Lily no podía estar más tiempo aguantando las tonterías de Sirius y James, ni mucho menos esperarlos hasta que volvieran.
-Hola Chicos, ¿Nos podemos sentar aquí?
-Claro mamá.
-Hola Ginny, hola Ron, hola Hermione, ¿Que tal estáis?
-Bueno, todo es muy loco-Dijo Ron-Ahora hasta tengo nietos y ni siquiera tengo 18 años.
-Son del futuro Ron, hay que pensar en eso.
-Eso es lo que pensamos las chicas Ron, el problema es que los chicos os montáis paranoias.
-Ginny tiene toda la razón, sois demasiado paranoicos.
-Hay que callarse, va a empezar ya la Presentación.

-BUENOS TARDES HOGWARTS, YO SOY EL AUTÉNTICO E INEVITABLE.....POTTER
MÁS POTTERS¡
-Si, somos una familia muy importante. Yo soy el hijo de James Sirius, todo el mundo me conoce como Potter, así que no es necesario decir mi nombre.
-¿COMO QUE NO? ES SÚPER NECESARIO
-TE AMAMOS DILO
-DILO O TE LANZÓ UN HECHIZO
-Bueno, está bien mi nombre completo es Rubeus Flemont Potter, en honor a Hagrid ese gran amigo de mi familia y Flemont en honor a mi tatarabuelo.
-¿FLEMONT DE VERDAD?¿ NO HABÍA PEOR NOMBRE POSIBLE?, Y AHORA TENGO UN BISNIETO ESTO ES DEMASIADO
James se desmayó.
-ACUAMENTI
James se levantó y se sentó al lado de Remus.
-Voy a continuar, tengo 14 años y soy GRYFFINDOR LA MEJOR CASA ORGULLO DE LEON, las otras casas son...casas pero ninguna excepto esta es un verdadero hogar. Mis notas son bastante malas, pero eso es algo que a mi me da igual, no me gustan los putrefectos ni los premio asnal; algo que adoro son LAS BROMAS.
-RUBEUS FLEMONT POTTER, ¿QUE CLASE DE VOCABULARIO ES ESE? NO VAS A HABLAR ASÍ DELANTE DE MI.
-Abuela, estamos en el pasado nada importa, créeme delante de ti soy una persona increíble y educadisima. BUENO ADORO LAS BROMAS, SOY PARTE DE LOS MERODEADORES 3.0 Y SOY CORNAMENTA OBVIAMENTE, HACEMOS LAS BROMAS MÁS INCREÍBLES.
-OTRO POTTER BROMISTA
-QUE ORGULLO, ERES MI FAVORITO
-Pues menos mal porque soy el único, abuela tú me adoras créeme. Papa, a veces soy un dolor de cabeza pero me quieres mucho. Abuelo, lo mismo lo digo. Bueno, ya está no tengo nada más que decir.
-¿Quien es tu madre?
-Abuela, mi madre es una Muggle llamada Emily Rivers, ella es maravillosa. Por cierto, ella también cumple con la maldición Potter.
-Otro más jajajajajsj te lo dije cornamenta.
-Y bueno, hasta aquí mi presentación.

Nuestro Destino  (CONTINUACIÓN NUESTRO DESTINO OBRA DE @ESTRELA46)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora