-¿Por dónde empezamos?
-Creo que los de la 4 generación deberían contar lo que ocurre-Dijo Lily.
Lily y Alice se fueron de la habitación, iba a pasar algo malo cuando sus familiares tuvieses que revivir el "trauma".
-Yo soy Jane Granger-Weasley ya me conoces de sobra, pero a mis primos no. Chicos es vuestra hora.
-Nosotros somos Albert, Alexandra y Amélie Wood, somos los hijos de Oliver jr y Dominique Weasley.
-NICKE CON EL.
-Esto es muy loco.
-Al parecer son personas normales-Dijo Bill.
-Yo soy Clarise Weasley hija de Molly Weasley y Henriette Jones.
-Nosotros somos Charlotte, Andromena y Bill Lupin somos los hijos de Victorie y Teddy Lupin.
-Todo esto era muy esperado la verdad.
-Concuerdo Al.
-Yo soy Paul Weasley, hijo de Alena Walker y Louis Weasley.
-Eres su clon.
-Nosotros somos Elina y Jack Granger-Weasley, hijos de Hugo y Martha Granger-Weasley.
-¿MARTHA MACMILLIAN?
-No me lo puedo creer, si estaba enamorada de Frank.
-La Vida da sorpresas-Dijo un Frank enfadado-Y no todas son buenas.
-Yo soy Rubeus Flemont Potter, hijo de James Sirius y Emily Potter.
-Es un honor conocerte sobrinito-Dijo mientras le daba un abrazo.
-Lo mismo digo tío.
-Yo soy August Garrik Longbottom, hijo de Frank h Gemma Longbottom. Es un honor conocerlos a los dos.
-Lo mismo le digo a Albus antes se me olvidó.
-Ahora viene lo difícil.
-¿Por?-Pregunto Scorpius.
Nadie respondió. Una serie de encapuchados salieron al escenario.
-Nosotros somos Cassiopea, Cygnus, Lyra, Sirius Albus, Pollux y Ara Malfoy.
-HAS TENIDO 6 HIJOS SCORP AL FIN TRAICIONASTE A TU FAMILIA TE ADORO AMIGO.
Scorpius estaba en shock, siempre había querido tener más de un hijo, pero no se esperaba tantos, aunque estaba feliz igualmente.
-Y nosotros Ginerva, Lily y Scorpius Potter.
-LE PUSISTE MI NOMBRE, TE QUIERO MUCHO ALBUS SABIA QUE NO ME DECEPCIONARÍAS.
-Chicos quitaros las capuchas-Dijo Ginny.
En ese mismo instante Albus y Scorpius entendieron porque Frank y James habían reaccionado así al verles, bueno y el resto de potters/longbottom o al menos una gran mayoría. En el fondo se sentían felices pero era algo que no iban a decir, en vez de eso, se desmayaron demostrando que un Slytherin solo puede ser una cosa por encima de todo: Fan del Drama.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino (CONTINUACIÓN NUESTRO DESTINO OBRA DE @ESTRELA46)
FanficLa tercera generación ha sido enviada al pasado por la directora McGonagall en una misión especial de la que ellos apenan saben algo. La 1,2 & 3 generación con personajes que conocemos. Habrá personajes de mi invención.