The last Battle V

11 1 0
                                    

La familia estuvo un rato reunida, pero era el momento de irse, tenían que volver y enfrentarse a todo. Empezaron a caminar por un pasillo, era completamente negro así que no veían nada, o muy poco. De repente salió un hechizo de la nada: sabían que significaba eso, un mortifago.
-Teneis que iros-Dijo Lily adulta-Teneis que ver si el resto está o no.
-Lilu, me quedo contigo.
-No Albus, tú tienes que ver a tus hijos, tienes que asegúrate de que están bien.
-¿Y tú no los tienes que ver?
-He visto a Cassie, va a ser nada. A ti te necesitan más. Correr.
Cassiopea estaba en shock y realmente quería que su madre se quedara, pero se dio cuenta de que convencerla iba a ser imposible así que no dijo nada. El mortifago siguió lanzando hechizos.
-CORRER.
Le hicieron caso, todos empezaron a correr y en unos instantes ya no se les veía.
-SEPCTUSEMPRA.
-CRUCIO.
-MOCAMURCIELAGO
-IMPERIO.
Acababa de superar el imperio, podría superar todo. Siguió lanzando hechizos al aire, ambos lo hacían, puesto que no había luz y tenían que guiarse por el sonido de las voces y la luz que desprendía el hechizo. Llego un sitio donde había algo de luz, allí vio al mortifago frente a frente, llevaba aquella horrible máscara blanca.
-EVANESCO.
Al mortifago no le dio tiempo a contraatacar. De repente la luz en la habitación empezó a hacerse notar, como si el amanecer volviese a ocurrir. En ese momento la máscara del mortifago empezó a desvanecerse y el corazón de Lilian Luna Potter se rompió en mil pedazos. Aquel mortifago era Scorpius, su Scorpius. Entonces...¿durante toda su vida la había manipulado? ¿Todo había sido parte de una fachada? ¿Todo se lo había inventado?
-¿Flower?-Él empezó a llorar-¿Eres tú?
-SI Y NO QUIERO VOLVER A VERTE.
Empezó a correr y a llorar, todo en su mente eran dudas y decepción: aquellas cartas de amor, aquellas promesas, aquellos días y noches en los que solo importaban ellos dos...sin contar con sus hijos....todo había sido mentira. Una parte de ella creía que era un error que tendría que haber una explicación lógica, la otra sólo pensaba en lo que acababa de ver, ojalá estuviera allí Alice, ella la ayudaría a la perfección. Entonces tuve una idea, ir a por Alice. Y entró en un recuerdo y fue a por ella.
Scorpius Hyperion Malfoy estaba llorando, al fin y al cabo ¿que podía hacer?, se acaba de dar cuenta que los últimos 11 años de su vida habían sido una mentira. Lily nunca había muerto, seguramente Albus y Alice tampoco y aquellos niños que lo abrazaban en sus sueños seguramente no serían parte de su imaginación, existirían y lo peor es que creian que estaba muerto. Todos le habían mentido, seguramente tenía un Imperio o algo por el estilo y por Merlín el no era una persona rencorosa, pero esta vez se iba a vengar. Estuvo un tiempo buscando a Lily, pero no la vio así que bajo al patio.
En otra sala de Hogwarts, Ginny y Harry estaban en la torre Ravenclaw, allí estaba Helena.
-Se que queréis la Tiara de mi madre. Pero no os la puedo dar.
-Helena, los magos están en una guerra eterna que si no conseguimos esa Tiara, el mundo se acaba o nos quedamos atrapados aquí siempre con destrucción y muerte por todos lados.
-Y A MI QUE, ESTOY AQUÍ DESDE SIEMPRE ME DA IGUAL LO QUE HAGÁIS O JO HAGÁIS.
-TU MADRE NOS HA ENVIADO Y ADEMÁS, TOM RIDDLE TE TRAICIONO, ¿NO? ASI TE VAS A PODER VENGAR-Dijo Ginny, ella tenían un gran carácter, puede que Harry debería haberla dejado hablar desde el primer momento.
-Me estás convenciendo, ¿Quien eres?
-Mi nombre es Ginerva Molly Weasley, pero todos me llaman Ginny. ¿Quieres probar el sabor de la venganza?
-Me gustas chica y si lo quiero probar.
En un abrir y cerrar de ojos Ginny y Harry tenían la Tiara.
-¿Como lo hacemos?
-Harry James Potter tu ya destruiste esta Tiara, algo tienes que saber.
-No te pongas así Ginny y si creo que tengo una idea. INCENDIO.
Tiro la Tiara y esta se destruyó.
-Es una pena que algo tan hermoso sea destruido por la maldad. Pero bueno, estamos más cerca de que todo esto haya sido un mal sueño.
-Tienes toda la razón Gin, ¿bajamos?
-Claro.
Hermione y Ron estaban en la cámara de los secretos. La habían abierto porque Ron escuchaba a Harry cuando dormía y hablaba en sueños.
-Ron...¿no tienes la sensación de que ya has vivido esto?
-Un Deja-vu, si lo tengo, desde que he abierto la cámara.
-Creo que en nuestra línea temporal normal ya tuvimos esta misión y la cumplimos.
-Entonces no hay tiempo que perder Herms.
Al poco tiempo llegaron al corazón de la cámara.
-Que mal huele aquí.
-Normal, el cadaver del basilisco lleva aquí años, Hermione.
-Pero estamos en un espacio sin tiempo, ¿no tendría que estar vivo?
-Hermione, no te muevas.
Detrás suya estaba un basilisco vivo, en muy poco tiempo intento comerselos.
-A CORRER.
-RON YA ME DI CUENTA.
Los chicos corrieron en varias direcciones para distraer a la bestia. Ron tuvo una idea, había que coger dientes del anterior basilisco ya muerte. No aviso a Hermione y esta creyó que iba a una muerte segura.
-RONALD.
-SE LO QUE HAGO.
Cogió dos dientes y los tiro al basilisco, este se volvió contra el y lo empezó a perseguir más. Hermione vio la espada de griffindor y con ella atravesó al basilisco, lo mató.
-Gracias Hermione, pero esa era la espada que necesitaba Neville.
-La espada desaparecerá y le aparecerá a El, bueno vamos a destrozar ese maldito libro.
Cada uno cogió un diente y lo clavaron varias veces en el libro. Al final la sala empezó a inundarse y salieron justo antes de que se inundara del todo.
-Por los pelos-Dijo Ron.
-Vamos, hay que bajar, seguro que somos los últimos.
Draco Malfoy estaba flipando, Voldemort lo había llevado hasta una cueva en medio Del Mar y allí se estaba bebiendo un líquido que Voldemort había dejado para intentar que Nadie destruyera su querido guardapelo y sin embargo allí estaba el anciano jugándose la vida por ello.
-Draco, continúa dándome. Yo no puedo más-El hombre se cayó al suelo.
-Director, no tiene porque hacer esto, tiene que haber otra forma...
En el fondo Draco Malfoy adoraba a Dumbledore como todos los estudiantes de Hogwarts, pero su familia era así y tenía que hacer que no le gustaba. Este año le habían obligado a matarle y no era capaz, no podía hacerlo hecho.
-Chico....-Dijo con dificultad-Me estoy muriendo......esto me matará.....pero ya estoy muerto....-Intentó beber agua, sabía que Jk podía hacer eso, así que cogio la concha y siguió dándole el líquido. Al cabo de un rato llegó al final. El hombre estaba inconsciente.
-No, Director, esta no será su última vez, no vas a quedarte aquí.
No podía dejarle allí, además el arrepentimiento lo estaba martillando todo lo que había dicho de ese hombre sin que lo mereciera, todas las veces que había mentido...así que cogio con la concha agua y se la dio.
-Director, toma beba.
El hombre no reaccionaba así que le dio el agua. De la nada aparecieron monstruos marinos.
-Mierda. DIRECTOR DUMBLEDORE DESPIERTE.
El hombre no reaccionaba y los monstruos cada vez se acercaban más, definitivamente era el final. Entonces lo vio, tenía que hacer la aparición. Cerró los ojos y pensó en Hogwarts, en una mano tenía al director y en la otra el guardapelo. Sentía el ruido de los bichos y el mar. De repente todo cambio, abrió los ojos estaba en Hogwarts.
-¿Draco?
-Daphne, ayúdame.
-Draco-Era Astoria-Tu brazo, estás sangrando tienes que ir a la enfermería.
-¿Que le pasa a Dumbledore?-Pregunto su hermana-Esta muerto.
-No, no esta muerto pero puedo estarlo ayudarme a llevarlo a la enfermería por favor.
-Claro-Dijo Daphne-No puede morir, no ahora lo necesitamos para acabar con esto.
La joven hizo un hechizo para levantar el cuerpo del anciano y llevarlo a la enfermería. Draco tenía que destruir el Horrocrux así que se fue por la otra parte.
-Draco, ¿Donde vas?
-Astoria tengo que destruir el horrocrux, es nuestra única oportunidad.
-Draco estás herido, no vas a poder destruirlo solo. Te acompaño.
-No Astoria, tú no lo acompañas, ¿te tengo que recordar tu situación?
-Daphne, no va a pasarme nada. Además sino se como avistarte y si no le ayudo, puede que esto nunca acabe.
-Esta bien. Pero te lo advierto Malfoy, como le pase algo a mi hermana, es tu culpa y no voy a tener piedad. ¿Lo entiendes?
-Lo entiendo Daphne.
-Tenemos que irnos, adiós hermana.
-Adios, ya sabéis dónde estoy.
Andaron durante un rato sin sabe que hacer.
-Draco, ¿Donde tienes el guardapelo?
-Aqui, mira.
Draco estaba muy mareado, creía que era porque estaba perdiendo mucha sangre.
-¿Como se supone que tenemos que destruirlo?
Draco no respondía, no podía y entonces se cayó.
-Draco. AGUAMENTI.
-¿Que ha pasado?
-Estas ardiendo, tienes mucha fiebre. Hay q ir ir a la enfermería.
-El Horrocrux.
-Lo podemos romper con una piedra y después quemarlo, pero antes toma-Se quito su corbata y la ató por la zona de la herida.
-Duele.
-Si duele, pero al menos así no vas a perder más sangre. Mira ahí hay una piedra-La cogió y  destruyó la parte principal del guardapelo.
-INCENDIO.
Después de que Draco hiciera el hechizo, la chica lanzó el guardapelo al fuego.
-Ahora hay que ir a la enfermería.
Snape y los merodeadores estaban en el despacho de Dumbledore, no se hablaban no eran amigos por mucho que el resto los hubiera puesto juntos. La puerta se abrió.
-Lily ¿que haces aquí?
-Salvaros de la muerte a todos y cada uno de vosotros. No soy tonta, se que os odiáis y sin mi ayuda no vais a resolver esto.
-¿De verdad lo vas a ayudar?
-James, la cago una vez, pero vosotros también fuisteis muy crueles. Todo el mundo merece una segunda oportunidad.
-¿Incluso Voldemort o mi familia?
-Sirius, Voldemort no se merece nada porque el siempre fue cruel desde que estaba aquí en Hogwarts. Y algunos miembros de tu familia son crueles y no se merecen nada, pero otros son buenos: mira Narcissa se ha arrepentido y Andromeda.
-Narcisa se metía conmigo y me humillaba.
-Como si tú no lo hicieras con medio Hogwarts. Puede que ella tuviera miedo de lo que pudiera pasar si decía que no le gustaba algo. O puede que tuviera la cabeza muy lavada. No seas cruel.
-Eso es una canción de Elvis, no una frase, Evans.
-Black, estamos en medio de una guerra, no es momento para bromas.
-Coincido en todo con Lily.
-Gracias por el apoyo Remus. Y ahora voy a hablar con Severus y ni se os ocurra llamarlo Quejicus.
Subió las escaleras, allí arriba estaba su amigo, no hablaba con él desde hacía 2 años.
-Sev, yo....lo siento mucho, no debí haber reaccionado así. Debí haberte hablado. Lo siento mucho.
-Lily, el que lo siente mucho soy yo. Nunca debí haberme metido con esa gente, nunca debí haberte dicho eso. No se que hacer para poder recompensarte.
-Sev, algo hiciste ya para recompensarme. Cuidaste y protegiste a mi hijo, eso es lo mejor que podías haber hecho, muchas gracias.
-Yo...lo siento, tengo que admitir que hubo un tiempo en que....
-EH ¿HABÉIS HECHO LAS PACES?-Dijo Sirius-HEMOS ENCONTRADO EL ANILLO CON LA PIEDRA.
-Despues hablamos-Dijo Lily-Ahora es momento de acabar con esto.
-Estoy de acuerdo. Te prometo que no seré desagradable con ellos, se que te importan y siento mucho todo lo que ha pasado.
-Yo también Sev, yo también.
Bajaron las escaleras, allí estaban los tres amigos lanzando hechizos por doquier, sin pensar racionalmente.
-¿Porque lanzáis hechizos como locos?
-Porque la piedra no se destruye, no podemos y el anillo tampoco.
-¿Es la piedra de la resureccion?
-¿La de los cuentos de Bedlee el barto que.....perdón Severus?.
-Eso parece, al fin y al cabo las reliquias existen.  Tú tienes la capa.
-¿Mi capa es la del cuento?
-Sabia que eras tonto.....perdón no eres tonto eres descuidado que es diferente, no te das cuenta de muchas cosas.
-Que fuerte, es la puta capa del cuento Potter.
-Yo también estoy flipando Black.
-Bueno Severus, ¿Como la destruimos?
-No sé, bueno creo que si, Remus. Es como si ya hubiese tenido esta conversación con alguien. Pero tendiendo más edad y con otra persona, no se si lo entendéis.
-El tiempo está roto-Dijo Lily-Es normal que te ocurra, a mi también me ha pasado.
-Entonces creo que sé cómo destruir el anillo. La piedra no se puede destruir pero ahí no hay un Horrocrux. El Horrocrux está en el anillo y solo se puede destruir con la espada de Gryffindor.
-¿Existe?-Dijo James.
-Pues claro y le aparece a un verdadero Gryffindor cuando la necesita.
-Pues yo soy un verdadero Gryffindor y nunca me ha aparecido.
-No sé que decirte. Puede que no la necesitaras nunca-Dijo el Slytherin.
-Pues hay que llamarla: ESPADA APARECE, ESPADITA.
-HAJAJJAJAJA ERES BUENÍSIMO CORNAMENTA.
-Lo sé canuto.
-No es momento de bromas-Dijo Lily mientras los fulminaba con la mirada.
-¿Y si ayudamos a la gente? Seguramente habrá muchos heridos.
-Remus tiene toda la razón.
-Gracias Sna...Severus.
-Pues vamos fuera.
Fuera había mil mortifagos, asi que se tuvieron que repartir, había 2 por cada uno, era difícil pero lo podían conseguir.
-EXPELIRAMUS.
-INCENDIO-Lily le dio a los dos, eran muy buena bruja.
-AMATO ANIMO ANIMATO ANIMAGUS-Sirius se transformó en un perro enorme gigante. Esto asunto a los mortifagos.
-Lo hemos conseguido.
-Y no por ti James que solo lanzabas Expeliramus.
-Es mi hechizo no os metáis con el.
-Pues no es un buen hechizo para proteger.
-Evans para de meterte con mi hermano de diferente sangre.
-Chicos la espada-Dijo Snape-Esta ahi.
-Lunático cógela.
Y la cogió.
-Chicos ayudarme, tenemos que destruirlo todos.
El resto de Gryffindors se acercaron h tocaron la espada. Rompieron el anillo. Ahora solo quedaba un Horrocrux.
-Gracias Sev, sin ti no lo habríamos conseguido-Dijo la chica y le dio un abrazo.
-Si gracias u perdón por lo que te hicimos-Dijo James-En el fondo no eres tan mal tipo ayudaste a mi hijo.
-Ayudaste a cachorro, te mereces una disculpa.
-Yo también te debo una-Dijo Remus-Tambien fui cruel.
-Oye, yo también me pase con vosotros-Dijo el joven-Pero ahora ya está todo solucionado y de verdad chicos, siento mucho lo que hice. Porque cuando estábamos en Hogwarts hice cosas malas pero después fui más cruel y después fui consciente de lo que hice.
-Espera...¿te acuerdas de todo?
-Si, bueno no, son deja vu pero sé que es el futuro.
-Ahora ya da igual todo lo vamos a arreglar-Dojo James-Asi que vamos abajo a acabar una vez por todas con esto.

———————————————————————-
Estamos a 3 capítulos del final. A partir de ahora los capítulos serán más largos. Gracias por acompañarme y leerme.
Estrela46

Nuestro Destino  (CONTINUACIÓN NUESTRO DESTINO OBRA DE @ESTRELA46)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora