JAKE GRANGER-WEASLEY

37 2 0
                                    

-Hola, soy Jake Granger-Weasley. Como podéis ver soy un auténtico Weasley. Tengo 11 años y estoy en mi primer año en Hogwarts.
-Eres el más pequeño de todos los que se ha presentado.
-Abuela, créeme, no soy el más pequeño, cuando conozcáis al más pequeño de todos nosotros...bueno eso va a ser divertido. Mi casa de Gryffindor.
-¿Mi casa de Gryffindor?-Pregunto Ginny.
-¿He dicho eso? Bueno, perdón por el Spoiler pero es verdad, soy Gryffindor, no juego Quidditch pero me gustaría. Como habéis visto soy muy despistado y suelo liar las cosas, me meto en algunos líos por eso. Mis notas son normales, no soy un desastre pero tampoco brillante. Y ya lo he dicho todo.
-¿Quien es tu madre?-Pregunto George.
-¿No lo he dicho? Mi madre es Martha Macmillan,
-¿LA HIJA DE ERNIE?.
-ME ESTAS DICIENDO QUE ERNIE DESPUÉS DE NO CASARSE CON HANNAH SU HIJA NO SE HA CASADO CON UN HIJO DE HANNAH-Dijo Ginny
Eso fue demasiado para Ron, no porque Ernie fuera mala persona ni su familia sino porque como bien había dicho Ginny se esperaba que Frank se casará con la hija de Ernie.
-Bueno, Frank tiene una hermana puede que se haya casado con un hijo de Ernie, puede, no estoy diciendo que haya pasado; pero es que os asustáis por todo
-Si seguís así, vais a acabar muy mal-Dijo Alexandra
-Esta generación es muy loca y os lo dice un Black que es de Gryffindor y a abandonado a su familia prácticamente, pero lo de esta generación es demasiado.
-PUES OS FALTA CONOCER A LOS MEJORES-Dijeron varias personas al mismo tiempo.
-CALLAOS, DEJAR QUE JAKE ACABE SU PRESENTACIÓN
-Gracias Tia Gin, siempre has sido tan genial. Bueno, mi nombre completo es Jake Ernest Ronald, Que conste que me Jake porque mis padres no se ponían de acuerdo si llamarme Ernest o Ronald, así que me pusieron otro nombre. Ni yo ni mi hermana tenemos padrinos por una cosa que paso, mis padres creyeron que no era necesario. Y ahora si no tengo nada más que decir.

Nuestro Destino  (CONTINUACIÓN NUESTRO DESTINO OBRA DE @ESTRELA46)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora