The Last Battle VII: La batalla Final

16 0 0
                                    

Todos los estudiantes de Hogwarts estaban enfrente de los Mortifagos, entre ellos estaban los héroes camuflados para intentar esconderse de Voldemort hasta que Neville pudiera matar a Naggini, iba a ser difícil pero tenían un plan preparado por si acaso fallaba ese.
-Donde estáis-Empezó el Lord-Estáis aquí, a mi no me podéis engañar.
Espero una respuesta que no llegaba.
-Bueno, si lo queréis así. AVADA KADAVA.
Voldemort mató a una Ravenclaw de 4, el terror se desató, los estudiantes corrían de un lugar a otro aterrorizados, los mortifagos lanzaban hechizos de un lugar a otro.
-AVADA KADAVA.
-IMPERIO.
-CRUCIO.
El suelo del patio de Hogwarts estaba lleno de heridos y muertos, tenían que salir.
-Estamos aquí-Dijo Hannah-No mates a más personas.
-Te lo dije padre.
-Sabria que no me defraudarías hija.
Y así Delphini consiguió lo que había querido durante toda su vida, la aprobación de su padre aunque lo que hiciese para conseguirla fuera horrible.
Los demás Potter se acercaron, sólo faltaban Lily y Albus, Pero podrían apañárselas un rato sin ellos. Los mortifagos estaban casi en su totalidad detrás de Delphini y Voldemort.
-Bueno, ya podemos empezar. AVADA KADAVA.
-EXPELIRAMUS-Gritaron todos al mismo tiempo.
-Se notan que son nietos e hijos de Harry-Dijo Ginny joven.
En aquel momento un mortifago le lanzó un Imperio, pero lo esquivo.
-MOCOMORCIELAGO-Le dio al mortifago-Vamos Neville, tenemos que matar a esa serpiente y encontrar a Albus y Lily.
-Voy a poder hacerlo.
-Pues claro Neville que lo harás. Yo confío en ti, todos los hacemos.
Eso hizo que tuviera más miedo y estuviera más inseguro. Pero ya había luchado varías veces y seguía vivo, así que lo iba a hacer porque él no era un cobarde.
Lily, Alice y Albus corrían para el patio, era parte del plan, tenían que llegar después para así poder matarlo después de la destrucción del último Horrocrux. Se toparon con mortifagos
-AVADA KADAVA
-PROTEJO.
-CRUCIO.
-EXPELIRAMUS.
-IMPERIO.
-MOCOMUERCIELAGO.
Los derrotaron, después de tanto años de lucha, esto estaba siendo bastante fácil. Llegaron a la escalera que conducía a la gran escalera de Hogwarts, estaba lleno de gente: mortifagos, estudiantes, familiares....
-Lorcan-Dijo Lily-Esta en apuros voy a ayudarle.
Lorcan llevaba un gran rato luchando contra aquel mortifago, no podía vencerle, iba a morir. Ya lo había aceptado.
-INCENDIO-Dijo una voz, la conocía. Eso lo Salvó-Lorcan.
-¿Lily?
-Si, no tenemos tiempo para hablar ahora, escóndete.
Lorcan le hizo caso empezó a correr en dirección a las habitaciones de Gryffindor, allí estaría seguro.
Alice vio algo brillante en el suelo, lo iba a coger, cuando se acercó más vio lo que era. Era la espada de Gryffindor.
-LILU, AL TENGO LA ESPADA, VAMONOS.
Los mortifagos estaban tan preocupados en ganar sus respectivas peleas con los estudiantes que apenas dieron importancia a esas palabras, las pasaron por alto, gran error para ellos, una gran ventaja para los otros.
-Hay que encontrar a Neville-Dijo Albus-¿Donde puede estar?
-Seguramente este buscando la espada así que hay que ser rápidos, porque sino puede acabar en la otra punta del castillo.
-Pues a correr. Como cuando éramos niños.
-Lily...
-¿Tienes una idea mejor, Al?
-No.
-Pues ya está, vamos a hacer eso.
Corrieron por todo el pasillo, no estaba. Así que subieron a la primera planta. Había mucha gente allí, lily intentó no chocarse con nadie pero fue imposible y se chocó.
-Perdón.
-No, el erro ha sido mío-Dijo Lily. Miro al chico y se dió cuenta de quién era: Neville Longbottom-Neville. No te vayas.
-Eres parecía a Lily Luna pero más mayor.
-Soy su versión adulta. La versión adulta de Alice está aquí también y te tiene que dar algo. Acompañame.
El joven la acompañó hasta dónde estaba Alice con Albus.
-Lily te quiero eres increíble Gracias.
-¿Oye y yo?
-No es momento de discutir eso. Papá, toma esto es tuyo.
-La espada...mucha gracias.
-Utilízala, porque sino estamos muertos.
Ahora sí, bajaron al patio.
En el patio, Scorpius estaba camuflado entre los mortifagos, al fin y al cabo, había sido uno de ellos durante once años. Cuando Lily, Albus y Alice apareciesen él le lanzaría un hechizo a Voldemort y todo iba bien hasta que vió a su abuelo y su bisabuelo en las filas.
-Hijo, hoy todo por lo que hemos luchado llegará a su culmen. Los sangre sucia desaparecerán y ya no habrá más problemas, volveremos a ser lo que fuimos antaño.
-Padre, ansío que llegue este momento desde que era un niño, pero que sepas que mi matrimonio con Narcisa Black no va a ocurrir.
Eso preocupó a Scorpius, se acercó y se puso la capucha para que así les fuera más difícil reconocerlo.
-Es una Black, la más antigua y verdadera casa noble: te casarás con ella.
-Padre, mi descendencia con ella se corrompe, si supieras con quien se casa mi nieto-Miró a donde estaba Scorpius pero no se percató de su presencia-Morirías de la vergüenza y deshonra.
-¿Con quien se casa?
En ese momento llegaron Lily, Alice y Albus; y Scorpius supo que le tocaba hacer, levantó su varita y lanzó el hechizo.
-INCENDIO.
La capa del Lord oscuro empezó a arder, pero no había muerto todavía.
-MATAR AL TRAIDOR-Dijo.
Lily y Albus se unieron a su familia y lanzaron el hechizo.
-Padre, son muchos y muy fuertes. Vamos a morir.
-No, todavía queda un Horrocrux.
-Padre....no vamos a poder.
-No me llames padre, tu no eres mi hija, solo tienes mis genes que es diferente. Pero no nos une nada.
Delphini solo quería correr e irse a otra parte, todo en su vida lo había hecho por y para él y así la había tratado. Se iba a vengar, pero todavía no, esperaría un poco más.
-EL TRAIDOR ES MÍO-Grito Lucius Malfoy-SÉ QUIEN ES.
-Hola abuelo-Dijo mientras se sacaba la capucha-¿Estas orgulloso?
-Como se te ocurre hablar a mi así.
-Hay muchos Magos en este mundo, no pone en ningún sitio que tú debas ser tratado de diferente manera.
-Traicionaste a tu sangre y ahora a tus ideas. Eres asqueroso pero eso ya se va a acabar. CRUCIO.
-PROTEJO.
Abuelo y nieto siguieron lanzándose hechizos entre sí.
En las grandes escaleras de Hogwarts Neville y Ginny estaban corriendo detrás de la Nagini. La serpiente estaba distrayéndolos, era muy lista. Entonces vio a Alice Longbottom y fue tras ella, La adolescente miró a su padre, este entendió lo que estaba diciéndole. La chica distrajo a la serpiente durante unos minutos.
-AHORA-Le gritó a su padre.
Con la espada cortó a la serpiente en dos, lo habían conseguido.
En el patio, la familia Potter resitía como podía, estaba siendo muy duro. Pero el destino les sonrió: Delphini se quitó del lado de su padre.
-Hija, ¿Que haces?
-No era que yo no era tu hija. Toda acción, tiene una reacción y una consecuencia y aquí está mi reacción.
-Me vengaré de todos y cada de vosotros-Dijo el Lord.
Entonces lo noto, su último Horrocrux había muerto, empezó a envejecer cada vez más rapido, a todos los presentes les sorprendió ver la verdadera cara de Lord Voldemort.
-EXPELIRAMUS-Repitieron los Potter.

Y ahí acabó todo, la guerra ya no sería infinita y nada de lo que conocían pasaría tal cual: habían ganado.

Nuestro Destino  (CONTINUACIÓN NUESTRO DESTINO OBRA DE @ESTRELA46)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora