SeokJin abrió el grifo y salpicó su cara, el castaño, estar tan cerca del rubio había sido demasiado peligroso.
Los ojos de Jimin, sus movimientos, la forma en como lamia sus labios, su aliento pegado a él ¿Por qué desde que Park Jimin apareció en su vida tomaba decisiones tan impulsivamente? ¿Por qué desde que Park Jimin apareció en su vida, buscaba inconscientemente formas de acaparar su tiempo?
Jimin estaba recargado en la barra de bebidas, esperando por el mayor para decirle que se fueran de ahí.
一 Ya lo sé, pero ¿no crees que SeokJin baila muy raro?
Jimin volteó en automático al escuchar el nombre del mayor, eran los mismos tipejos de su sección que le habían saludado desde el inicio.
一 Eso es lo de menos, siempre se encierra con Yoongi, no pensé verlo aquí.
一 Ni que lo digas, es un amargado de primera.
一 Así son los hijitos de papi que tienen todo en bandeja de plata, ni te sorprenda.
Jimin se empezó a sentir irritado. El grupito estaban hablando estupideces sin bases.
一 Y también es un rarito, siempre que lo veo con Min me pregunto si ellos son...
一 Agh, ni que lo digas, hombre, pero, yo también tengo curiosidad.
一 ¿Quién se la a de meter a quién? 一 rieron entre todos.
一 Oigan, ¿y si aprovechamos de acercarnos a Kim y que nos invite más tragos? Hay que sacarle ventajas y aprovechar que no está su noviecito ese.
一 La verdad yo sí dejaría que me la chupará por un par de billetes.
Jimin no pensó en sus acciones, solamente aventó la lata de refresco cobre el grupito logrando mojar a algunos. Los chicos se quejaron, volteando a ver al rubio de forma amenazante.
一 Aquí viene la parte donde te disculpas 一 dijo uno de ellos, acercándose al chico amenazantemente 一 A menos que quieras unas cuántas golpizas para que aprendas a respetar a tus mayores.
一 Vamos, mocos estúpido, te estamos dando opciones. Todos los novatos merecen una bienvenida ¿no? 一 otro chico retiraba los restos del líquido de su cara. Pero Jimin solo rio, el chico lo sujetó del cuello de la camisa, alzándolo a su altura 一 ¿Es que no oyes acaso?
一Te escucho pero todo lo que sale de tu boca son puras estúpideces一 dijo firme 一 ¿Chupársela a alguien por billetes? No 一 rio bajito 一 No eres ni lo suficientemente bueno para ganar tu propio dinero, ¿crees que eres bueno para lo otro?
一 ¿Qué? No nos digas que tú también saliste torcido, amiguito, ¿por eso estabas meneando el culo como vil puta? Necesitas unos golpes para corregirte, entonces.
SeokJin llegó a la escena, atrapando el puño del mayor e hizo a un lado al rubio. Jimin se quedó detrás de él un poco aterrorizado por la mirada filosa y amenazante del mayor sobre aquel grupito.
一 ¿Gay? ¿Puta? 一 escupió con asco 一 Por favor, muchachos, ya estamos en el siglo 21, escojan otras palabras para insultar 一 rio 一 Y a él 一 señaló al rubio 一 Les prometo que si vuelven a tocarlo así, les voy a arrancar sus malditas manos uno a uno, sentirán el par de billetes que me funcionan en los bolsillos 一 dijo con gracia.
一 ¿Qué? ¿Me vas a decir que estás colado por el novato este? A Min le va a decepcionar mucho que su noviecito ande detrás del culo de otro 一 pero los chicos no cesaban.
一 ¿Sabes? Ahora puedo ver porque siempre sacas pésimas calificaciones en clase, Daniel 一 SeokJin lo miró fijamente 一 Ustedes nunca se esfuerzan en nada, siempre están fisgoneando la vida de los demás, hagan lo que quieran, pero manténganse alejados de nosotros, y te juro que si tú o alguno de ustedes 一 vociferó 一 Menciona mi nombre o el de Yoongi o el de Jimin, conocerán al verdadero Kim SeokJin.
ESTÁS LEYENDO
Make me yours 【Jimin + SeokJin】
FanfictionKim Jisoo y Kim SeokJin, un par de hermanos que competían constantemente. Jisoo era la consentida de su padre y gozaba de muchas ventajas a diferencia de SeokJin quién debía luchar por su atención hasta que encuentra la oportunidad perfecta para ell...