Capítulo 21

18 3 3
                                    

Ambos jóvenes caminaron hasta un parque cerca de su facultad. Jimin sentía sus piernas temblar, con el sudor picándole el cuello, ni siquiera se atrevía a girar a ver al castaño, tampoco se atrevía a iniciar la conversación. 

Había algo en aquel chico que no lo hacía el SeokJin de siempre, quizá eran las heridas de sus manos que intentaba ocultar, o la pérdida de peso que se denotaba en su ropa holgada. Era el cero brillo total de sus ojos y aquellas ojeras marcadas. También percibía ese olor, que no era desagradable pero tampoco era característico del castaño.

一 ¿Cómo te ha ido? 一 se esforzó por empezar a hablar. El mayor no giró a verlo 一 Yo, intenté llamarte y contactarte pero no respondías ningún medio, también busqué a Jisoo. Mi única fuente era Yoongi, logré verlo al final y bueno, sé que él y tú no han... no han hablado, está peleados, yo... 一 relamió sus labios, cuando incluso su boca se sentía seca. El silencio de SeokJin lo estaba matando 一 Entiendo si el hecho de que no me hayas hablado es porque estás enojado conmigo, y quisiera disculparme apropiadamente, yo...

一 No hay nada de lo que tengas que disculparte,Jimin 一 dijo,cortando las palabras del rubio 一 Las cosas que sucedieron entre Yoongi y yo, no es ni ha sido por ti. Él y yo, no somos amigos ya.

一 ¿Cómo? Él, él... ha estado preocupado por ti... 

一 Lo suficiente como para terminar nuestra amistad 一 sonrió levemente 一 Pero es una decisión que él tomó a solas y yo la respeto. No hay nada que pueda hacer.

一 ¿Y tú... tú como te sientes? Digo, has estado tan ausente que...

一 ¿Cómo van las cosas con tu madre? 一 volvió a interrumpir. Jimin se extrañó por el cambio de conversación pero quiso interpretarlo como que el castaño no estaba listo para hablar del tema.

一 Bueno, pues, hemos tenido un desacuerdo y eso es todo pero... 一 sintió un latido que le afectó. ¿Era posible que SeokJin se haya enterado que estuvo con Wendy ese día? De ser así, ¿Cómo? 

Se mostró ausente, quizá Wendy lo había encontrado o ido a molestar nuevamente, por hacer tantas hipótesis, no se dió cuenta que el castaño ya lo estaba mirando devuelta, sin mostrar ninguna emoción.

一 ¿Y bien? 

一 SeokJin, no sé de qué te hayas enterado pero lo de Wendy, yo la llamé ese día porque...

一 Te preguntó por tu madre y metes a Wendy 一 rió desganado 一 Estoy tan cansado de oír ese nombre una y otra vez...

一 Bueno, pensé que buscabas explicación.

一 ¿Explicación a qué exactamente, Jimin? 

一 Tuve una pelea con mi madre, caí en una crisis e iba a llamarte, iba a hacerlo 一 habló apresuradamente 一 Pero, recién nos habíamos visto y no quería cargarte con más problemas, entonces la llamé. La llamé a ella pero... 一 SeokJin alzó una ceja.

一 No necesitas decirme más.

一 No, quiero hacerlo. No hemos hablado por días, creo que es lo justo.

一 ¿Y de qué sirve? 

一 SeokJin 一 el rubio empezó a alterarse ante su comportamiento 一 Entiendo que algo malo está pasando y también entiendo que está relacionado a mí. ¿Me quieres decir qué sucede? Así podré resolverlo de una vez por todas.

一 Solo estoy preguntando por tu madre, por tu vida familiar, el nombre de Wendy me tiene harto, de aquí a allá. Mira, no puedo entender tu afán por esa relación con ella, pero vaya que te tiene tan embrujado que no te la puedes sacar de la cabeza 一 sus dientes rechinaron.

Make me yours 【Jimin + SeokJin】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora