一 Solamente hacen falta unas firmas y es todo... 一 Jungkook estiró sus brazos, cansado 一 Pensé que ibas a ir al hospital a ver a tu hija...
Gang Tae suspiró.
一 La enfermera dijo que necesitaba más análisis. Si todavía no saben y no es grave, entonces no hay necesidad de ir a perder tiempo.
Jungkook suspiró 一 Una, la enfermera a la que llamas a secas, es mi esposa. Dos, no dije que debías quedarte todo el día, solo que al menos deberías ir dos horas sabes que yo podría hacerme cargo aquí. Y tres, no es pérdida de tiempo, se trata de tu hija.
一 El trabajo es más importante que la familia, Jungkook.
一 Ah... esa frase de tu santo padre 一 gruñó 一 Sí, sí la recuerdo. Pero déjame decirte algo, tú no eres tu padre, Gang Tae.
El hombre no respondió.
一 Fue como un padre para ti también.
一 Tú lo has dicho, como más no uno de verdad 一 Jungkook se quedó en silencio, sonriendo despacio 一 ¿Y entonces? ¿Consideraste la Universidad que te comenté para SeokJin? 一 cuestionó. Gang Tae le dio una mirada severa.
一 Agradezco tu buena obra, Jungkook pero mi hijo no es de las altas ligas, ese muchacho...一 suspiró 一 Tiene la cabeza dura...
一 No te quejes, tú eras igual cuando adolescente 一 recargó su barbilla sobre su palma 一 Sacó algo de su padre ¿no?
Pero el hombre de lentes torció la boca, su gesto se tornó arrugado del disgusto.
一 Y me enderecé, mi padre me formó. Pero el chico sencillamente no tiene solución...
一 Te conozco mejor que nada, piojo. Dime qué es lo que te está matando... se te ve en los ojos.
一 Jungkook, mi hijo me da muchos problemas, a veces pienso que enviarlo a una escuela militar es mucho mejor que esa universidad. Incluso si se llegase a titular, no le cedería mi empresa, es un peligro.
一 ¿Tienes poca fe en que pueda lograr su título? 一 Gang Tae asintió 一 Bueno ¿qué hay de tu hija? Ella puede ir a esa universidad ¿no?
一 Ella logrará grandes cosas sin mi ayuda...
一 Piojo 一llamó el contrario 一 Metiste a tus hijos a esa universidad adrede, sin darles elección. No conozco del todo a SeokJin pero siempre le tienes menos fe a él y lo sabes.
一 No me digas como educar a mis hijos, Jungkook.
一 No lo hago, pero razones suficiente tiene el niño para ser rebelde y cabeza dura.
一 Eres mejor cuando hablas conmigo de trabajo y no de mis asuntos familiares.
一 ¿Sabes que me pregunto cada vez que te veo? 一 lamió sus labios 一 Recuerdo todos los ratos juntos y me pregunto: Ah, ¿dónde quedó mi mejor amigo? Hubo un momento donde solamente cambiaste. El Gang Tae de ante solía ser soñador, atrevido y sí, muy cabeza dura pero pensaba en sus decisiones, eras el chico con el corazón más noble de todos esos idiotas... 一 el contrario se levantó, no queriendo escuchar más 一 Hasta después de las vacaciones de invierno donde conociste a Songhwo 一 el hombre dejó de caminar oyendo el nombre 一 Y tu padre fue menos indulgente, te vi estudiar incluso en tus horas de sueño, me cancelabas las salidas incluso cuando era mi cumpleaños...
一Basta.
一 Tu padre te daba golpizas porque quería volverte como él y lo logró ¿No crees que estás llevando esto demasiado lejos con tu familia? Ellos no tiene qué pagar tu pasado, Gang Tae. Soy tu mejor amigo y quiero que seas feliz, pero estás perdiendo mucho ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
Make me yours 【Jimin + SeokJin】
FanficKim Jisoo y Kim SeokJin, un par de hermanos que competían constantemente. Jisoo era la consentida de su padre y gozaba de muchas ventajas a diferencia de SeokJin quién debía luchar por su atención hasta que encuentra la oportunidad perfecta para ell...