Capítulo 12.

33 4 1
                                    

Advertencia: 

Capítulo con contenido altamente sensible, recuerden que esta es una obra con el único objetivo de entretener. No se intenta perjudicar a nadie.

Le pedimos discreción.

Un mes y medio fue suficiente para que SeokJin aprendiera movimientos fluidos al bailar, las posiciones bases y de cambio, sus extremidades eran suficientemente flexibles para no salir herido y gracias a Jimin y Hoseok; las coreografías que preparaban juntos más las prácticas eran fáciles de memorizar. Incluso si empezó siendo uno de los peores, ahora parecía resistir más a su respiración. 

Su rutina no se había alterado al menos en unos cuántos días. SeokJin saldría temprano de casa para visitar a Jimin hasta la cafetería y esperarlo, hablaría con el señor Bang hasta la hora de salida del menor, lo tomaría de la mano hasta la esquina de la universidad platicando de cualquier gusto o cualquier idea, SeokJin diría los chistes más absurdos y Jimin le haría segunda. Los mensajes se habían vuelto una respuesta alternativa ante las noches y tardes de falta, los fines de semana se escaparían a cualquier lugar para divertirse y besarse fugazmente o quedarían en la casa del rubio para hacer sus deberes y quedarse dormidos en su misma cama

 Todo iba bien, era perfecto. A excepción de que ni siquiera sabían como definir lo suyo, ninguno le había preguntado al otro y todo quedó al aire. ¿Cómo aferrarse a algo que comenzó sin estar definido? 

SeokJin estaba sentado en el sillón de la sala leyendo un libro para su proyecto de tesis, mientras que sus padres estaban sentados en el comedor arreglando algo entre sí. La puerta se escuchó chillar cuando Jisoo entró a toda velocidad sin saludar y aparentemente llorando, lo último que se escuchó fue un portazo de su habitación.

Chaeyong subió corriendo las escaleras tocando ansiosamente el cuarto de su hija. Gang Tae estaba atrás de ella quitándose sus gafas con una mirada incómoda. SeokJin fingió no interesarte pero estaba siendo atento a todo lo que se decía.

一 Jisoo, ¿hija? Abre la puerta 一 pidió su madre dulcemente, aunque su voz tirando de la preocupación 一 ¿Pasó algo en la escuela? ¿Por qué lloras? Jisoo... 一 agitó el pomo de la puerta.

El hombre la arrimó con su mano levemente para imitar la acción anterior pero con más agresividad.

一 Jisoo 一 llamó serio 一 Kim Jisoo, abre esta puerta, ¿qué son esas formas de entrar a la casa? 一 reprochó 一 Eres una señorita, no debes actuar como una niña de cinco años. ¿Qué te pasa? 一 el castaño arrugó su nariz, ¿acaso su padre no sabía leer la situación y fingía no tener tacto o solo era imbécil? 一 ¡Jisoo! 

一 ¡Déjenme sola! 一 se escuchó a través de la puerta, mientras lloriqueaba.

一 No, no, jovencita. ¡No te atrevas a hablarnos así! 一 vociferó, llamando la atención del hermano mayor. SeokJin subió las escaleras 一 ¡Tu madre y yo nos preocupamos por ti, ¿y así es como nos pagas?! No estoy de humor para aguantar tus cambios emocionales, no me importa si estás en el periodo o lo que sea... ¡me vas a decir en este momento que jodidos te pasa!

El hombre estaba dispuesto a volver a tocar la puerta pero fue SeokJin quien lo detuvo sujetando su muñeca.

一 Dijo que quiere estar sola 一 dijo tranquilo.

一 Tu hermana solo quiere llamar la atención, tiene boca, puede decirme lo que está ocurriendo.

La sola frase hizo que SeokJin empuñará sus manos."Llamar la atención" ¿No era eso lo que siempre le decía a él cuando mencionaba que se sentía mal? ¿Y solo porque esta vez su hermana estaba herida, se creía con el derecho de hablarle así? Era imposible razonar con ese hombre cuando en su sentido más vulnerable insistía en destruirlos más.

Make me yours 【Jimin + SeokJin】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora