Capítulo 14.

24 3 1
                                    

SeokJin estaba delante de ella, apretando los puños sin saber qué hacer. Por pura cortesía, dejó a la chica pasar. 

一 Yo... no sé que puedas buscar aquí... pero...

一 Te buscaba a ti 一 ella respondió cortante, colocó sus manos en su mentón con los codos apoyados en la mesa 一 Sé que te dije mi nombre pero estoy segura de que sabes quién soy. 

一 Un poco...

一 Entonces, estoy segura de que sabes lo importante que soy en la vida de Jimin 一 ella sonrió, el castaño entrecerró su mirada, aquella sonrisa parecía hecha por los ángeles pero la portadora era el mismísimo demonio 一 Ah... tienes mucho parecido con Jisoo...

SeokJin se levantó repentinamente.

一 Haré un poco de té 一 mencionó, sin saber qué hacer. Empezó a poner el agua, pensando que mientras Wendy se quedaba sentada en la mesa, él podía enviarle un mensaje al rubio acerca de aquella presencia. Rogaba incluso que su padre regresará rápido del trabajo.

一 No luces tan interesante como imaginé.

一 ¿Perdón? 一 el castaño rio nervioso.

一 Es notorio el cambio de Jimin, pero honestamente pensé que serías más genial. Sin embargo, lo que veo se ve más como una decepción 一 SeokJin empuñó la mano, ¿quién se creía ella para decirle tales cosas? 一 Oh, ¿estás molesto? 一 ella rio inocente 一 Lo entiendo, las verdades pueden despertar el verdadero coraje. 

一 No quiero ser irrespetuoso, pero... 一 él carraspeó, volteando para verla 一 ¿Qué es lo que quieres? 

一 Ya, debí empezar por ahí. Quería conocerte al interés amoroso de Jimin.

一 Así que eres su acosadora ¿no? 一 SeokJin intentó molestarla.

一 Podría decirse así, sí 一 pero ella no tenía pena en admitirlo, el castaño abrió la boca sorprendido por obtener esa respuesta 一 Mi trabajo es cuidar de Jimin.

一 No es un niño pequeño para que tenga una niñera, no es tu trabajo porque él no te lo ha pedido. Eso lo haces porque estás enferma de la cabeza.

一 Que grosero eres con una invitada 一 dijo sarcástica.

一 ¿Grosero, yo? Fuiste tú quien llegó con aire de superioridad y a meterte en mi vida privada. Además, ¿Cómo sabes mi dirección?  一 él la miró disgustado.

一 Te sorprendería saber lo pequeño que es el mundo... 一 Wendy sacó un bálsamo para sus labios 一 El agua... 一 señaló la olla que chillaba por el agua en ebullición. 

SeokJin sirvió con dificultad las tazas.

一 ¿Puedes ser honesta y directa? Esta situación es incómoda... 一 el castaño depositó una taza frente a ella. Wendy sacudió su pelo sin ocultar su sonrisa.

一 Amo a Jimin 一 declaró.

一 Eso me queda más que claro...

一 No, no entiendes 一 interrumpió 一 Es más que un amor de hermanos o de pareja. Jimin me conoce tan bien y yo a él, no hay conexión más hermosa que la de nosotros 一 SeokJin reprimió una risa, es así como ella lo pensaba 一 Pero todo empezó a irse al carajo cuando descubrió que los chicos también le gustaban. Jimin es guapo, tiene un cuerpo único y una voz inigualable, cualquier se enamoraría de él pero... es ese el problema. Hasta ahora has escuchado solo su versión de nuestra historia pero no la mía... 一 lo miró fijamente y extendió su brazo a él, dejando a la vista unas cicatrices que claramente alguna vez, fueron cortadas intencionales 一 Antes de él, yo era una puta ruina, esto...  一 miró sus lesiones 一 Es prueba de toda la mierda que las personas de mi pasado me influyeron, sus putas traiciones y sus jodidas contradicciones. Y ese es el problema con las personas, te prometen tantas cosas cuando te quieren pero cuando se hartan de ti, te das cuenta que las palabras están vacías ¿Amor? ¿Noviazgo? Esas mierdas son mentiras. Todos me dejaron de lado, amigos, familia, me tocó ver a las personas que me gustaban como elegían a otras personas por sobre de mí. Pero, entonces... llegó Jimin 一 su sonrisa se volvió floja 一 Jimin no me apartó, ni me hizo a un lado. Jamás juzgo mi dolor o mi rencor hacia el mundo, estuvo para mí, y yo estuve para él. Entonces, entendí que es suficiente con que una persona te amé tanto para no soltarte. Después de conocerlo, todo volvió para mejor, hasta que claro; nuestra relación no funcionó y empezó a ver a otra dirección 一 escucpió con asco 一 Tan pronto me dijo, los chicos empezaron a rondar detrás de él, odié esa parte de Jimin, pero no quería dejarlo ¿Qué haría sin él? ¿Cómo podría dejar algo que me hizo mejor? ¿Cómo dejar caer mi mundo? Pero todo empezó a irse a la mierda severamente. No sabes todo lo que tuve que hacer para evitar que Jimin recibiera las cartas que ellos le enviaban, o los detalles asquerosos que le dejaban en su pupitre. Evitar que Jimin mirara en su dirección, debía de interferir antes de que me lo quitarán. Debías de haber visto sus ojos cuando se centraban en él, eran tan lujuriosos que me daba asco ¿Y yo? Claro, era la maldita ex que olfateaba los restos de una relación malograda, así que tuve que hacer lo que tuve que hacer, retenerlo en mi dirección.

Make me yours 【Jimin + SeokJin】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora