Jimin se acercó al pelinegro en cuánto lo vio sentado, mientras leía un libro. Se había preguntado qué había pasado con él y no perdió la oportunidad en hablarle.
Checó su celular antes, mirando con sorpresa la hora, no había visto ni a SeokJin ni a Jisoo llegar, eso era inusual. Tampoco había recibido una llamada del castaño ni un mensaje.
一 Hola 一 se acercó a él. Yoongi gruñó en respuesta 一 ¿Cómo has estado?
一 No sé donde está SeokJin, lo que sea que haya pasado entre ustedes, resuélvanlo solos 一 dijo con tono serio. Fue Yoongi quién había deducido que la sorpresa de que el rubio se había acercado hasta ahora, era una excusa para buscar a SeokJin.
一 Solo vine a preguntar por ti, no te he visto...
一 Bueno, has estado muy ocupado con tu novio, así que ninguno de los dos ha tenido la necesidad de saludarme. No te preocupes, entiendo, pero ahora no me metan en sus peleas 一 volvió a repetir.
Jimin frunció su ceja, confundido
一 ¿Pelea?
Yoongi abrió los ojos sorprendido 一 Ustedes... pelearon, ¿no es así? 一 preguntó más para sí mismo que para Jimin.
一 No, no que yo esté enterado 一 Jimin solo podía imaginar un asunto de incomodidad entre ambos. El pelinegro bajó su libro, jugando con su mirada一¿Yoongi?
一 SeokJin no vino a clase 一 dijo. Jimin abrió la boca, confundido.
一 Jisoo tampoco 一 aportó 一 ¿Sabes algo de él, por casualidad?
Yoongi bufó en respuesta.
一 ¿Qué te hace creer que es algo que me diría a mí primero? 一 Yoongi lo miró mal. El rubio alzó sus hombros y su mirada decayó.
一 Estás...molesto...
一 No es contigo con quién estoy molesto. Después de todo, las prioridades de SeokJin han cambiado.
一 Eso no significa que debe dejar de lado sus amigos por mí.
一 ¿Tú eres el mejor ejemplo para decirme eso?
一 ¿A qué te...?
一¿En serio debo de recordarte un nombre en particular? 一 Jimin no dijo nada, el pelinegro suspiró, reconociendo que estaba metiéndose en un terreno al cuál no pertenecía 一 ¿Por qué no le hablas? 一 Jimin le miró sin entender一 A SeokJin, obviamente.
Jimin se levanto y sin decir ninguna palabra se fue. Intentó hablarle por teléfono pero el chico jamás respondió, volvió a intentar comunicarse con Jisoo, y fracasó nuevamente.
一 ¿Tuviste suerte? 一 Yoongi empezó a notarse preocupado.
El rubio negó lentamente.
一 Déjame intentarlo... 一 el pelinegro marcó con sus dedos nerviosos, rezando porque SeokJin le respondiera, supo inmediatamente que después de lo que le había dicho esa vez que fue a su casa, no tendría éxito pero aún así lo intentó 一 ¡Carajo,carajo,carajo!
Jimin no quiso decir nada.
一 Ustedes... pelearon ¿no es así?
一 No es tu asunto, Jimin.
一 SeokJin es... 一 pausó sus palabras.
一 Vamos, dilo 一 incentivó el pelinegro 一 ¿Novios, ibas a decir?
一 Aún así, él es alguien importante para mí y todo lo que es importante para él, también lo es para mí, entonces... ¿Pelearon?
一 Jimin, en serio, déjalo ya.
ESTÁS LEYENDO
Make me yours 【Jimin + SeokJin】
FanfictionKim Jisoo y Kim SeokJin, un par de hermanos que competían constantemente. Jisoo era la consentida de su padre y gozaba de muchas ventajas a diferencia de SeokJin quién debía luchar por su atención hasta que encuentra la oportunidad perfecta para ell...