Capítulo 1.

25 5 0
                                    

一 Viejo, tu cara luce desastrosa 一 el pelinegro guardó su celular al verlo 一 ¿Qué sucedió? 一 el pelinegro le preguntó.

一 Yoon, te juro que no estoy de ánimos siquiera para contarte mis problemas 一 SeokJin dejó su mochila a un lado, sentándose a lado de él.

一 Usualmente es lo que hacemos, ¿no? 一 intentó animarlo 一 Pero ya que no estas de ánimo, deduzco que fue por Jisoo y por tu padre, si fuera solo por uno, no estarías así 一 habló seguro 

一 Dije que no quiero hablar de eso 一 el castaño se recargó sobre sus brazos, ocultando su rostro.

Yoongi suspiró. Sabiendo la tormenta que vendría si no seguía insistiendo.

一 Bien, ¿quieres ir a algún lugar después de la escuela? 

一 ¡¿Cuál es su maldito problema?! 一 bufó el castaño, no dándole una respuesta. Yoongi solo guardó silencio 一 ¡Soy su hijo también, maldita sea! ¡Si solo iba a tener ojos para Jisoo, entonces debió de decirle a mamá que me abortara y listo, problema resuelto! ¡Nunca le he pedido nada, jamás le he reprochado porque a Jisoo le da todo y a mí nada, inclusive me negó teñirme el pelo diciendo que eso era para personas rebeldes pero mi hermana tiene hasta las raíces moradas! 一 su respiración empezaba a nivelarse cuando vio que sus demás compañeros se percataban en él 一 ¿Por qué... me trata diferente? 一 murmuró al final, apretando sus ojos para alejar los deseos de llorar. 

Yoongi acarició su cabello con ternura, sabiendo bien que el castaño jamás puede reprimirse sus emociones cuando se trata de su padre y sus diferencias. 

Min Yoongi lo conocía tan bien, por eso, tuvo paciencia.

一 ¿Qué quieres hacer? Mamá me dio dinero, podemos ir a la plaza a ver una película o si te sientes más cómodo podemos ir a mi casa, pediremos pizza 一 habló suave para él.

SeokJin intentó sonreír, mordiendo sus labios al mismo tiempo.

一 Quiero ir a tu casa y hartarme de dormir.

一 ¿Te han levantado temprano? 一 SeokJin tarareó 一 Tú te levantas como a las diez de la mañana, SeokJin.

一 Soy joven y universitario, la vida me pesa ya. Merezco dormir. No hay nada más rico en la vida que dormir.

一 Entonces, encargaré la pizza 一 Yoongi sacó su celular, ingresando los datos de la orden.

SeokJin lo miró gélidamente.

一 Yoongi 一 llamó.

一 ¿Hm? 

一 Gracias... 一 el pelinegro no dijo nada,  y solo se limitó a sonreír aunque el castaño no lo veía.

一 Es lo que hacen los amigos.

Amigos. Gang Tae siempre estuvo en contra de la amistad que su hijo mantenía con Min Yoongi, sencillamente porque aquel muchacho de hebras color negro no cumplía con sus estándares de una "buena influencia" para su hijo mayor. Min vestía con prendas sencillas, y tenía dos piercings repartidos en la cara, para Gang Tae eso cuenta como una mala presentación y solo bastó conocerlo en una cena en la que invitaron al muchacho cordialmente para mirar asqueado el comportamiento "pegajoso" que Yoongi le proporcionaba a SeokJin. 

Y como la cereza al pastel, el muchacho no tenía pelos en la lengua, era directo, calculador y con un padre ausente. 

Era la clase de chico que no debía acercarse a uno de sus hijos. 

Pero aunque le reclamó a SeokJin sobre ello, prohibiéndole que tuviera más comunicación con ese muchacho, el castaño por única vez, no hizo caso a sus palabras. Defendió a Yoongi hasta aguantar las quejas de su padre, y mantuvo su amistad con él de una forma leal y pura. Para Yoongi quien había crecido con el abandono de su padre y la ausencia de su madre por trabajar para darle todo, esa no fue más que la muestra de amor más hermosa a su nombre, nada podría alejarlo de Kim SeokJin. 

Make me yours 【Jimin + SeokJin】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora