Capítulo 7.

22 4 1
                                    

— ¿Vas a ir a visitar a ese chiquillo, Hoseok? — su madre preguntó desde la cocina, el muchacho asintió levemente.

— Le prometí que iría a verlo hoy. Es su cumpleaños, mamá.

Jung Bae Jyo preparó un toper con suficiente comida y se lo entregó a su hijo en una bolsa.

— Es spaguetti, ensalada y algo de carne, a él le gusta ¿no?

El chico se sorprendió por el gesto pero sabía bien que las intenciones de su madre siempre eran buenas

— Le encantará. De paso le comprare algún pastel.

— Es un día duro para él, ¿verdad?

Hoseok asintió despacio.

— Sabes como son sus padres respecto a él, pero se está esforzando... — la miró triste — Está trabajando, ¿sabías? Trabaja con el señor Cha de mecánico.

La señora Jung suspiró.

— Es algo bueno entonces, siempre vi a ese niño en su moto con la preocupación de que le pasaría algo.

— Sabe lo que hace.

— Entiendo, ya vete de aquí antes de que tu hermano te vea y te retenga.

El muchacho besó su sien.

— ¿Me das permiso de subirme a su motocicleta? — imitó una voz infantil.

— Jung Hoseok, más te vale que mantengas tu cerebro donde está ahora y hagas caso al "no" de tu madre — ambos empezaron a reír. Hoseok se alejó después para irse.

Cuando el camión llego hasta su destino, pudo ver a aquel muchacho con una paleta en la boca que aparentemente mandaba un mensaje por su celular. Las miradas se posaban en él, sus tatuajes resultaban de la camisa traía puesta mientras que se recargaba en su motocicleta.

— Hey... — saludó Hoseok primero, levantando la bolsa que su madre le dio — Feliz cumpleaños, Kim Taehyung.

La mirada del pelirrojo se cambió a una de emoción, corriendo hacia su amigo para abrazarlo.

— Viniste.

— Vine — repitió — Ten, te lo envía mamá. De seguro no has comido nada como siempre.

Taehyung le dio una olfateada y sonrió.

一 Siempre me gustan los guisos de tu madre 一 se sentó donde estaba colocándose en cuclillas y empezó a degustar. Hoseok alzó una ceja.

一 Deberías ir a decírselo personalmente 一 sugirió.

一 Les prometí que regresaría a verlos cuando estuviera mejor 一 habló con la boca llena 一 Eso estoy haciendo...

一 Y mis padres son conscientes de ello, Tae 一 le dijo suavemente, sentándose a lado de él.

— ¿Cómo están tus padres?

— Los dos tienen mucho trabajo con la tienda, mamá sigue haciendo postres y papá sale por las tardes a jugar con mis tíos.

— ¿Aún sigue siendo malo para jugar cartas?

— Temo que en dos clases no fuiste un buen maestro para él.

Ambos rieron.

— Curioso, a tu padre fue el primero al que no le caí bien.

— ¿Qué esperabas? Ibas a robar en la tienda, ¿debíamos alabarte?

— Pero tú mamá me cachó en la movida y mis planes de ser un ratero se fueron — volvió a reír bajito — Prácticamente tu madre me adoptó bajo la mirada desaprobatoria de tu padre.

Make me yours 【Jimin + SeokJin】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora