Fue el chillido de los neumáticos los que alertaron a los vecinos.
Gang Tae, bajó azotando la puerta. Caminó a paso firme para las puertas de atrás del auto, sin quitarle la mirada a SeokJin.
一 ¿Qué diablos pasa contigo? 一 preguntó su esposa, notando su mal genio.
El hombre abrió la puerta, y agarró por el cabello al castaño, Jisoo sacado un chillido intentando sujetar a su hermano mientras que SeokJin sostuvo las manos de su padre para aliviar un poco el dolor. Gang Tae no tuvo piedad, aventándolo a plena calle y empezando a patearlo.
一 ¡Mamá! 一 gritó Jisoo para motivarla a hacer algo que evitará aquello.
Chaeyong se quitó el cinturón rápidamente, dejando la puerta abierta. SeokJin empezó a derramar sangre por la nariz pues; su padre ya no medía la fuerza, y su objetivo ya no era el abdomen.
一 ¡Gang Tae! ¡Detente! ¡Basta ya! 一 sujetó el brazo de su esposo intentando apartarlo. Gang Tae apartó con brusquedad el brazo, haciéndola caer.
Jisoo bajó rápidamente a ayudar a su madre. Chaeyong volvió a meterse.
一 ¡¿Qué carajos pasa contigo?! 一 se aferró al traje del hombre, jalándolo con más fuerza sin ceder 一 Basta, por favor 一 Chaeyong empezó a llorar al oír la voz de SeokJin romperse mientras le pedía a su padre que se detuviera.
Gang Tae se detuvo al ver la escena, sus vecinos estaban mirándolo por las ventanas, alzó su cabello que colgaba de su frente intentando recuperar su imagen. Fue Chaeyong quien corrió a auxiliar al castaño, y Jisoo fue la segunda en tomarlo del brazo para levantarlo lentamente.
一¿Qué...? 一 Chaeyong empezó a estudiar su estado, se le rompió el corazón verlo, miró automáticamente a su esposo quien mantenía una respiración errática sin abrir la boca 一 ¡Hijo de puta, te voy a matar! 一 corrió hacia él con el puño bien puesto para lanzar el primer golpe. Gang Tae la tomó de la muñeca y la aventó a su lado.
一 ¡No, mamá! 一 Jisoo no supo qué hacer, soltó levemente a su hermano para ir por su madre, olvidando por completo lo que había pasado hace media hora en el hospital, pero su padre la detuvo, agarrando y apretando sin tener compasión su antebrazo.
一 Tú también, maldita zorra 一 las palabras de su padre salían bajas pero suficientes para herir, intentó aventarla a lado de su madre 一 Lo heredaste de ella.
Cuando intentó tirarla, fue SeokJin quién corrió a apartarlo de su hermana, lo atacó encerrándolo en sus brazos y haciéndolo chocar contra el auto, Gang Tae sacó un quejido. SeokJin no midió la fuerza, él ya sabía todo. Sus puños empezaron a estrellarse en la cara de su padre, sin importarle que los lentes de este, habían salido volando y se habían roto contra el piso. Chaeyong quería entrometerse, Jisoo se aferro a ella, también sabía que no había manera de pararlos.
SeokJin empezó a llorar sin perder fuerza, diciéndole lentamente:
一 A ella, jamás la vas a volver a tocar.
Gang Tae estudió rápidamente elpatrón,detuvo el puño del menor y nuevamente empezó el forcejeo, golpe a SeokJin, golpe a Gang Tae. El padre sabia muy buenas defensas y casi reía cuando el castaño luchaba con todo, puño, uñas, rodillas, patadas...
一 ¡Llamaré a la policía! 一 exclamó un vecino. Hasta entonces, el castaño se apartó de él, cansado.
Gang Tae gemía, con sangre en la boca y el sudor notable.
一 ¿¡Qué les pasa a ustedes dos!? 一 Chaeyong gritó con desesperación 一 ¿Es por lo de Jisoo? 一 miró a su esposo, buscando respuestas 一 Si es así, no deberías de...
ESTÁS LEYENDO
Make me yours 【Jimin + SeokJin】
FanficKim Jisoo y Kim SeokJin, un par de hermanos que competían constantemente. Jisoo era la consentida de su padre y gozaba de muchas ventajas a diferencia de SeokJin quién debía luchar por su atención hasta que encuentra la oportunidad perfecta para ell...