Capítulo 11.

22 3 2
                                    

La siguiente parada fue una sorpresa para el menor, ya que al mirar desde afuera todo parecía ser irreal al momento.

一Parque de trampolines... 一 murmuró el rubio, sus ojos abriéndose en sorpresa.

一 Parque de trampolines, sí 一el castaño tomó de la mano al más bajo y corrió hasta la entrada 一 ¿No te gustan? 一 cuestionó cuando notó al rubio ido.

一 No es solo que... la verdad, yo jamás he venido a alguno...

一 Um, si te consuela es la primera vez desde hace mucho que vengo. Papá nos trajo a mi hermana y a mí cuando éramos pequeños 一 contó 一 Quería enseñarte lo divertido que podía ser. 

一 ¿De verdad quieres esto? ¿No es algo caro?

一 Tengo unos cuantos ahorros pero en caso de que no me alcance, que la tarjeta de papá en mi mochila se preocupe 一 dijo entusiasta.

一 ¡¿Qué tú qué?!

一 Bueno, es que hurté una de sus tarjetas 一 la mirada del rubio se había vuelto amargada 一 ¿Qué tiene? Es rico. Deja que mi padre futuro se preocupé pensando en que perdió su tarjeta cuando su hijo mayor responsable que la hurtó. 

一 ¡No debes de hacer eso! 一 regañó el menor 一 ¿¡Qué harás cuando tu padre se entere de esto!?

SeokJin depositó un corto beso en los labios de Jimin, callando su preocupación mientras que se sonrojaba por lo inesperado de su acción.

一 ¿Vamos? 一 su sonrisa lo volvió más débil.

No se necesitaron de palabras, SeokJin fue quién empezó a saltar dentro de los trampolines, riendo a la par con el rubio. Por momentos, era el mayor el que le gustaba molestar al contrario, saltaba veces seguidas todo con tal de no dejarlo levantarse bien. Fueron tan escandalosos que los guardias de seguridad dentro del lugar les llamaron la atención pero no fue suficiente para ellos, SeokJin entonces disfrutó empujando al rubio hacia las esponjas inmovilizando sus movimientos para salir corriendo él primero.

No obstante, el menor tenía una buena agilidad para ser escurridizo y la fuerza en sus piernas, era una ventaja. Salió con torpeza, jalando al castaño de igual manera a las esponjas. Todo no dejaba de ser risas y diversión hasta que nuevamente el guardia que con anterioridad les había regañado, llegó con dos compañeros más pidiéndoles que abandonarán el lugar. 

一 Mierda, tan bien que me estaba gustando haciéndote sufrir 一 SeokJin no dejaba de reír mirando al menor con la misma expresión.

一 Bueno, si no hubiera sido porque empezaste a ser rudo conmigo, no nos hubieran corrido de ahí 一 lo regañó. Jimin agarró la mano del castaño y besó su mejilla 一 ¿Nuestra cita aún no acaba aquí, cierto? 

一 Claro que no 一 el mayor rozó la punta de su nariz con la del rubio, dándole una caricia en su mejilla 一 Soy un hombre romántico.

Jimin fue el que removía más inquieto aguantando desde hace un rato la mirada de algunas señoras bien entradas en la edad adulta, mirándolos de forma extraña y murmurando unas cuántas cosas. Se sentía de cierta manera incómodo pero no quería sentir vergüenza y se odiaba también, se odiaba porque SeokJin quien probablemente también había notado aquello, lo sujetaba sin dudar mientras caminaba con la frente bien en alto cegado a las demás personas con su hermosa sonrisa.

Kim SeokJin era como estar tan cerca del mismo sol, irradiaba tan al natural que era cálido estar a su lado.

Se sentía bien amarlo.

一 ¿Esto es... un...?

一 Un restaurante, sí 一 completó el mayor cuando el rubio lo miraba con la boca abierta 一 La primera vez te llevé a comer en un lugar de la calle, no está mal, odio los jodidos restaurantes pero ya que es una cita y un día especial, quería probar esto contigo. ¿Te molesta? No quiero que te sientas incómodo.

Make me yours 【Jimin + SeokJin】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora