一 Si sigues haciendo tu berrinche y mirándolo así no vas a resolver las cosas con él, Jinie 一 Yoongi leía un libro en la biblioteca pero eso no le imposibilitaba que de vez en cuando diera un vistazo hacia su amigo quien fulminaba con la mirada al rubio que también se encontraba a unas mesas lejos de ellos 一 ¿En serio no le has hablado desde ese día?
一 Te dije que fue a donde su ex 一 respondió de mala gana.
一 Entiendo, pero ¿de verdad llegaste al extremo de incluso ignorarle en su entrenamiento de danza?
SeokJin suspiró 一 Realmente me sentí herido, lo sabes...
一 Sí, noté eso cuando apareciste dormido a lado de mí pero regresando al tema. Pero no puedes hacer eso, SeokJin, la danza para él es importante y tú no puedes dejarte llevar por tu enojo y hacer un esfuerzo mediocre cuando apenas has entrado ahí y con ayuda de él... Incluso me atrevo a decir que fuiste un poco injusto con él.
一 Lo único que hice fue decirle la verdad. Además, Wendy tampoco te cae bien a ti.
一 Exacto pero yo no estoy teniendo algo con él 一 fingió hacer comillas al aire.
一 ¿A qué te refieres con eso?
Yoongi suspiró ante lo torpe e inocente que podía llegar a ser su mejor amigo.
一 Dime algo, ¿por qué te molesta que él haya ido hasta donde su ex? 一 alzó una ceja queriendo hacerle entrar en razón.
一 Porque ella es una egoísta con él 一 murmuró.
一 Claro... 一 fingió creer dejando salir una risa al final 一 Jinie 一 llamó 一 Tú no eres así, Jimin es importante para ti, te alteraste y aunque tuvieras razón no fue el momento adecuado. Intenta ponerte en sus zapatos y comprenderlo. ¿De verdad vas a estar así con él pese a que es alguien especial para ti? El orgullo te arruina y te consume, te hace perder cosas brillantes solamente porque prefieres tener la razón antes que resolver un conflicto. ¿Eres esa clase de persona? 一 frunció su ceño 一 Ve ahí a hablar con él ahora 一 señaló al rubio.
SeokJin bufó mordiendo el interior de su mejilla después. Realmente no podía comprender cómo es que incluso Yoongi parecía estar de lado del rubio sabiendo bien las intenciones de aquella muchacha. Pero más le molestaba el sentimiento con el que tocaba lidiar. ¿Por qué se encontraba tan molesto después de todo? No obstante, las palabras de su mejor amigo golpeaban su sistema racional, no quería perder a Jimin por algo así.
一 ¿Te veré después? 一 agarró su mochila, inclinándose al pelinegro.
一 No creo, estarás ocupado el resto de la tarde 一 volvió a mirar al menor que los miraba inocentemente 一 Arregla las cosas con él,me voy a casa 一 esta vez, fue él quién tomó sus cosas y se fue de ahí.
SeokJin se acercó lento e inseguro hacia el rubio y carraspeó para llamar su atención. Jimin cerró sus ojos buscando paciencia incluso si antes ya se había colocado sus audífonos para desviar su atención
一 ¿Qué quieres?
一 ¿Me puedo sentar? 一 pidió sintiéndose incómodo.
一 ¿Ahora sí quieres hablarme?
一 Jimin, no me trates así por favor...
一 ¿Y tú sí puedes ignorarme en nuestro día de entrenamiento? 一 le miró mal pero desvió su atención suspirando 一 Eres increíble... 一 alejó la silla de su lado, permitiendo que el mayor se sentara, SeokJin correspondió 一 ¿Y bien?
一 Lo siento 一 dijo al instante 一 Siento lo que dije ese día, me incomode y terminé empeorando las cosas. Solo pensé en lo que yo sentía, pero no me gusta estar así contigo...
ESTÁS LEYENDO
Make me yours 【Jimin + SeokJin】
FanficKim Jisoo y Kim SeokJin, un par de hermanos que competían constantemente. Jisoo era la consentida de su padre y gozaba de muchas ventajas a diferencia de SeokJin quién debía luchar por su atención hasta que encuentra la oportunidad perfecta para ell...