Capítulo 22.

15 2 2
                                    


 Jisoo fue la primera en abrir los ojos, los destellos parecían quemarle la retinas. La figura de su madre estaba a lado de ella, y Roseanne estaba parada  del otro lado, mirando cautelosamente a Chaeyong.

一 ¿Qué...? 一 Jisoo levantó un poco su dorso, pero el dolor hizo que cayera nuevamente en la cama. El ardor le quemaba en el área de sus muñecas y sentía sus manos dormidas.

Chaeyong se acercó a ella, acariciando su frente suavemente. Jisoo no puso resistencia.

一 ¿Cómo te sientes, cariño?

Pero Jisoo no respondió. Giró a ver a Roseanne quién seguía mirando todo cuidadosamente.

一 ¿Y mi hermano? 

一 Lo trasladamos en una habitación, descuida, él está bien 一 le contestó la enfermera 一 En un momento llegará Jungkook.

La sola respuesta hizo que Jisoo se forzará a levantarse de golpe.

一 No debes levantarte 一 su madre la empujó levemente por el pecho 一 Jisoo 一 alzó un poco la voz cuando la chica no cedía.

一 No, déjame 一 dijo con voz ahogada 一 No tienes derecho a decirme qué hacer.

一 Soy tu madre, Jisoo. Lo quieras o no.

一 Si eres mi madre, ¿por qué nos dejaste ir? 一 la pregunta hizo quebrar a las tres mujeres enla habitación. Roseanne tenía la mirada hacia abajo, sin decir ninguna palabra, pero dispuesta a entrometerse si es que Chaeyoung seguía insistiendo. Mientras que la mujer a lado de la adolescente, mordía sus labios reteniendo las lágrimas 一 No puedes responder, eh... 一 la mirada de Jisoo se notó en decepción 一 Si no tienes una respuesta para eso, mejor vete. 

一 No digas eso...

一 Me duele estar cerca de ti, mamá 一 el rostro enfermizo de su hija no podía apartar la dirección hacia ella 一 Me enferma estar contigo o con papá, ¿amarme? ¿me amaron tanto que me enseñaron a crecer separándome de la única persona que realmente me cuidó cuando era pequeña? Te pedí respeto por mi novio, te pedí ayuda por el bebé, te pedí que no se lo dijeras y tú solo... 一 su voz se rompió, agitó su cabeza sintiéndose cansada 一 ¿Por qué nos pasa esto ahora? ¿Por qué no nos detuviste? ¿Por qué no detuviste a mi padre? ¿Por qué...?

一 Hija, por favor 一 su voz sonaba suplicante.

一 Deja de intentar separarme de mi hermano 一 habló rápido 一 Se supone que mi mamá debía defenderme, debía de apoyarme, debía protegerme pero todo lo que he recibido de ti es ausencia. ¿Sabes? Pensé que si tenía novio te alegrarías, me darías los típicos consejos de una madre sobre mis primeras citas, o quizá lo invitarías a cenar de vez en cuando y pelearíamos porque todas las noches lo llamaría hasta la una de la madrugada, no te dejaría dormir y al día siguiente, reiríamos como cómplices. Me imaginé a ti y a mí un día de compras por ropa, o por un café, o sencillamente una salida de madre e hija, me idealicé una tarde familiar con Taehyung ahí. Me imaginé tu sonrisa con la noticia de que yo sería mamá, pero... jamás hubo tarde familiar, ni charlas cómplices contigo, jamás te dije nada sobre mis peleas con Jimin o con Minha, jamás te tuve confianza para decirte que me escapaba de la escuela con mi novio porque tenía miedo a que lo juzgarás por ser distinto a mí, a nosotros... a nuestra familia, jamás estuviste ahí. 

一 ¿Cómo... 一 los ojos de su madre estaban cubiertos de lágrimas 一 iba a saber que me necesitabas si nunca me contabas nada?

一 Después de la primaria, tú jamás me preguntabas cómo me iba en la escuela, papá lo hacía, pero yo necesitaba a mi mamá. Eres mujer, pensé que tendríamos complicidad. Te esperé, mamá, SeokJin te esperó, y quizá él podrá amarte tanto como para no reclamarte, pero yo te esperé, te necesité...

Make me yours 【Jimin + SeokJin】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora