Capítulo 4.

17 4 0
                                    

— ¿Una reunión en un antro? — Eunwoo había estirado ambos boletos. SeokJin lo miró raro — ¿Cómo por?

— Parece que los organizadores le pidieron permiso al rector, querían que más estudiantes de la facultad convivieron unos con otros, y están invitando también a estudiantes de otras facultades — explicó — Tienes que comprarlas pero se las estoy regalando.

— ¿Por qué lo harías? Jamás nos ha dirigido la palabra — Yoongi lo vio amenazante.

— Oh, vamos, hombre. Las personas cambian. Además, si no me acercaba a ustedes era porque... creía que estaban tan en su mundo que se desinteresaban de los demás — pero la mirada de Yoongi seguía fija en él — Bien... — suspiró derrotado — Invité a mi novia pero ella esta en medicina y justo después de haberlas comprado, se cayó de las escaleras y está en el hospital. Voy a ir a visitarla e ir sin ella, no es algo que me agrade.

— ¿Así que eres el típico novio que no va a reuniones si su novia no va? — bromeó el castaño.

— Como sea, ya los pagué y no puedo regresarlos, tampoco necesito que me los paguen ustedes, casi nunca salen a reuniones con los del salón así que... — alzó sus hombros — Sería genial que vayan.

Yoongi analizó los boletos con cuidado.

— Es para el sábado en la noche en un bar por el centro...

— ¡Conozco el lugar, es muy tranquilo! — aseguró su compañero — Por eso le compré el boleto a mi novia, además, van a ir solo estudiantes.

— No los queremos — Yoongi respondió secamente, extendiendo los boletos a su compañero.

— ¡Yoongi! — regañó el castaño.

— Oh, no me hagan esto... — Eunwoo parecía que iba a empezar a lloriquear — A todos los que les he ofrecido ya han comprado, ustedes son los únicos que jamás comprarían boletos.

— Claro — el pelinegro rio — No voy a gastar casi doscientos pesos por un pedazo de papel de solo un día, son eso puedo ahorrar para la reinscripción, no espero que lo entiendas.

— Bien, iremos entonces — SeokJin fue el primero en tomarlos y bajo la mirada confusa de su amigo, explicó — Está es mi oportunidad de despejarme antes de la audición, ¿no? Además, Eunwoo nos lo está dando gratis — movió los boletos frente al pelinegro.

— De acuerdo, hasta luego chicos — despidió su compañero — Ah, lleven algo para taparse y de preferencia, no lleven mochilas.

SeokJin agitó su mano, viendo al muchacho retirarse.

— No voy a acompañarte, SeokJin.

— ¿¡ Qué?! — vociferó — No, no, no...no me puedes dejar solo, moriré ahí sin ti.  Dependo emocionalmente de ti — chantajeó.

— No me mires así, desde que me conoces sabes que no soy de ese tipo de ambientes.

— ¡Pero hemos ido a la plaza a jugar!

— Pues sí, pero contigo nada más no con los demás. Aparte, si hay una lista larga de lo que más odio, dos cosas son mis compañeros de clase y el alcohol — se cruzo de brazos — Pero si quieres ir, ve. Ni que fuera tu madre.

— ¿Y con quién voy a hablar para no estar solo?

Yoongi resopló — Eres guapo, alto y estúpido, llamaras la atención fácilmente.

— Umm...

SeokJin había empezado a hacer pucheros. Yoongi supo de inmediato que su amigo tenía interés en ir, y también entendió que SeokJin no le insistiría a ir en contra de su voluntad, pero aún así, se sintió culpable.

Make me yours 【Jimin + SeokJin】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora