一 ¿Por qué estás tan apurado? 一el señor Bang lo miró de forma extraña. Jimin tembló 一 ¿Tienes práctica de danza?
Jimin negó 一 En realidad, tengo una cita.
一 Oh...
El señor Bang alzó una ceja con duda, después de todo fue entre él y Taehyung quiénes habían consolado al mayor, que no tenía ganas de hablar con él así que la única conclusión que tenía era que muy probablemente ya habían arreglado las cosas entre ellos. Pero algo no lograba convencerlo del todo.
一 Saltarse las clases no es muy responsable como estudiantes 一 reprochó.
一 Señor Bang...
一 Ya, entiendo. No debo de meterme donde no me llaman, pero no sean descuidados. Tienes mucho futuro por delante.
SeokJin apareció minutos después, saludando al señor Bang como si fueran realmente cómplices. Pidió su silencio con tan solo mirarlo, después de despedir a ambos jóvenes fue el señor Bang quien les dio un café por cortesía de la casa.
一 ¿Y bien? ¿A dónde queremos ir? 一 Jimin fue el primero en hablar después de un rato con cierta incomodidad, no podía olvidar aquella llamada rara.
Sin embargo, SeokJin seguía viéndose tan natural y sonriente como solía ser.
一 Tengo todo el día planeado para ambos 一 respondió apenas. El rubio intentó sujetarlo de las manos pero SeokJin se alejó sin darse cuenta de la intención. El castaño siguió caminando 一 Veo que llevas tu mochila.
一 ¿Y tú por qué no? ¿Acaso el señor Kim no se dio cuenta que ibas a faltar a clases?
El castaño sonrió apenas 一 Pude aguantar todo el día sin que lo mencionarás...
一 Lo siento...
一 No tienes que preocuparte por eso, yo también me sentí cabreado cuando tu posible suegro ya estaba escribiendo una telenovela contigo y mi hermana. Estaba juntándote con el Kim incorrecto 一 pero aquel comentario solo terminó por incomodar más a ambos 一 No vi necesario traer mi mochila... parece que al viejo ruco anda raro.
一 De casualidad... 一 Jimin habló haciendo que el castaño se detuviera 一 ¿Estás enojado conmigo?
一 ¿Por qué lo estaría? 一 el castaño ni siquiera volteó.
一 No me has besado... 一 pronunció el rubio con pena. SeokJin rio bajito mientras giraba sobre sí parar encararlo, caminó hasta él sosteniendo sus mejillas para besarlo.
Pero la magia se rompió. Jimin sentía los labios del castaño demasiado secos y sus movimientos eran rudos aunque intentaban ser cuidadosos. No era un beso como los de antes, era simple, monótono, aburrido y eso lo asustó. SeokJin se separó, forzando una sonrisa, Jimin abrió los ojos y fingió reír, el castaño estaba reteniendo las ganas de llorar.
一 ¿Qué pasa...?
一 ¿Nos vamos? 一 SeokJin evitó el tema tanto como pudo. Jimin no rechistó aunque estaba siendo arrastrado por el mayor.
一 ¿Estás seguro de que podemos entrar aquí? 一 Jimin analizó el lugar.
一 ¿Nunca has ido a un concierto para orquesta?
一 Son caros... 一 SeokJin asintió 一 No puedo...
一 Yo te invité, yo voy a pagar todo hoy. No tienes que preocuparte por eso ¿de acuerdo? Vamos一 el castaño agarró su mano esta vez, y lo encaminó dentro del lugar. Jimin aún no se sentía seguro 一 ¿Bailas danza y eres alguien tímido? 一 bromeó.
ESTÁS LEYENDO
Make me yours 【Jimin + SeokJin】
FanfictionKim Jisoo y Kim SeokJin, un par de hermanos que competían constantemente. Jisoo era la consentida de su padre y gozaba de muchas ventajas a diferencia de SeokJin quién debía luchar por su atención hasta que encuentra la oportunidad perfecta para ell...