7 años más tarde...
一 Deberías llevar el saco azul, todos saben que los de saco azul son superior 一 Jisoo habló a través de la pantalla.
一 ¿Todos? Me suena a manada, tú eres la única que piensa así 一 SeokJin se colocó el saco, y arrugó la nariz dudando de su elección.
一 Oh, mi amor, te ves divino 一 su madre felicitó, se tapó la boca ante sus deseos de llorar.
一 No, mamá, no empieces o harás llorar a tu hijo también 一 Jisoo se quejó 一 ¿Llevas tu maletín?
SeokJin sonrió enternecido 一 ¡Claro que llevó mi maletín!
一 Bueno, necesitarás mucha suerte 一 dijo ella 一 Oh, ¡yo quería estar ahí!
一 ¿Vendrás el próximo fin de semana, verdad hijo? 一 su madre ganó la atención y SeokJin asintió.
一 Ya reservé mi boleto, así que las veré en el aeropuerto, lo prometo mamá.
La puerta se abrió y Jungkook apareció comiendo una manzana.
一 No quiero interrumpir la videollamada familiar, pero el futuro abogado debe llegar temprano, hermosas damas 一 mencionó emocionado.
Jisoo y Chaeyong se despidieron no sin antes haber saludado y agradecido a Jungkook.
一 Wow, ellas estaban tan ansiosas de colgar la llamada 一 SeokJin bromeó.
一 O quería ocultar sus ganas de llorar. 一 bromeó devuelta 一 No olvides lo que dije, mantén tu tranquilidad cuando pases al podio.
一 No puedo creer que me hayan elegido a mí para dar el discurso.
一 Fuiste el mejor de la clase, y tienes un promedio tan alto que ninguno de esos incompetentes te siguieron el paso.
一 Son mis compañeros.
一 Incompetentes, dije 一 Jungkook sacudió sus hombros, mirándolo con ternura 一 ¿Listo?
一 Nervioso.
一 SeokJin, Jungkook 一 Rose se asomó por la puerta 一 Ya es hora.
Los tres se montaron en el auto, mientras que SeokJin intentaba distraerse con la vista del extranjero. Ya había pasado tiempo y se sentía como si fuera su primera vez ahí.
Tan pronto como llegaron Jungkook lo presentó a sus conocidos, todos quedaban sorprendidos cuando SeokJin hablaba y presumía de sus pensamientos y lo aprendido en su carrera. Pero todos quedaban más satisfechos cuando escuchaban del recién egresado como uno de los representantes en el buffet de Abogados más codiciado por estudiantes juveniles.
一 Sin duda, un buen partido para el futuro Jungkook 一 dijo uno de los presentes 一 Enseñaste muy bien a tu hijo.
SeokJin se congeló.
一 Se equivoca, señor Kang, SeokJin es sorprendente pero no es mi hijo.
一 Oh, que lástima, sii yo fuera su padre estaría orgulloso de él.
一 Eso no importa 一 Roseanne se metió a la conversación 一 Nosotros estamos orgullosos de él 一 le sonrió al joven y SeokJin sintió su corazón abordar calidez.
Jungkook y Roseanne se quedaron hablando con el conjunto, hasta que unas risas llegaron a oídos de SeokJin y caminó a aquellos hombres.
一 ¿La empresa Kim? No me había enterado de eso 一 escuchó decir a un anciano.
一 Sí, el dueño decidió despedazarla y oí que ahora la usa como ayuda para las prácticas de los universitarios y recién egresados para conseguir trabajo, pensé que no lograría sobresalir de la mala racha pero vaya que resultó ser una gran idea.
ESTÁS LEYENDO
Make me yours 【Jimin + SeokJin】
FanficKim Jisoo y Kim SeokJin, un par de hermanos que competían constantemente. Jisoo era la consentida de su padre y gozaba de muchas ventajas a diferencia de SeokJin quién debía luchar por su atención hasta que encuentra la oportunidad perfecta para ell...