Me quedé helado después del encuentro con Liz no sabía que se hablará con Giadda, ni menos que le haya dicho lo que pasó con Charlotte.
Después del desastre que había pasado con mi anterior ruptura al estar a los ojos la las páginas de chimes y deportales de noticias no me gustaba en nada. Y más al parecer otra vez ella en mi vida, después de que apreció en el gran premio de Reino Unido había dado mi mundo de cabeza, ya era más distante con Charlotte se podría que decir que no lo soy con casi nadie el hecho de ser afectivo con la otra persona pero eso y hizo ella en mi me cambio para mal cuando su partida.
Al el encuentro que tuvimos en ese mismo fin de semana me trajeron muchas esperanzas, pero por un lado de que se está por casar pero es algo que no quiero asumir todavía y en un gran periodo de pico tiempo tampoco.
A mí mamá y a la de Liz de le ocurrió que no era suficiente con que ya estemos todo en Ibiza también tenían que venir acá, aunque esto me habría chances para verla más seguido eso significa que tendré que ver a Pierre más seguido, es muy cercano a mi pero se que este último tiempo la relación se fue decayendo mucho.
—Mira Charlotte yo no elegí que mi mamá y la de ella vinieran son mejores amigas. —dije ya arto de la situación.
—Si ni siquiera son familia. —dijo ella sacando una escudasa.
—Si lo son se te olvida que Camille está con Lorenzo y que ella está embarazada. —si hace poco me dieron la noticia que voy hacer tío.
—Que se yo, si está embarazada o no.
—Si vinieras conmigo a las reuniones familiares sabrias. —dije palabras muy obvias.
—Sabes muy bien que no me caen muy bien a tu madre, ni Arthur. —dijo ella mientras discutimos después de venir al aeropuerto.
—Pues ganate un lugar en sus corazones sabes muy bien que ellos quieren que les caigas bien pero vos frenas todo lo que te da mi famila.
—Sabes que eso no se hace de la noche a la mañana.
—Si pero por algo se empieza Char. —dije en un modo sacastico al pasar lado suyo y dejar un beso en su mejilla.
Al bajar las escaleras me encontré a mi madre y mis hermanos.
—¿Problemas en el paraíso? —pregunto mi hermano menor.
—Y tu no resolviste tus problemas con Abi.
—¿Que problemas Arthuro? —dijo mi mamá retandolo. —Saben que ustedes que son mis hijos pero ustedes eligieron ustedes a las hijas de mi mejor amiga para enamorse.
—Que decirte mami, Mimi tiene bueno genes. —dice Arthur riendo.
—Ya cállate.
—¿Y Charlotte? —dijo mamá
—Arriba terminando de arreglarse. —dije.
—Bueno yo me voy.
—¿Donde vas? —pregunto Lorenzo.
—Me voy a lo de Liz, porque se siente mal a ver si la puedo ayudar.
—¿Qué tiene? —pregunte de curiosidad por segunda vez en el día.
—Tiene mucha náuseas y nada.
—Nada que mamá, dime qué le pasa. —me exalté.
—La vamos a llevar al hospital para descartar que sea un embarazo.
No dije nada y salí disparado para la casa que se encontraba a tan solo tres casas de difencia, toque el timbre y me habrío ella.
—Dime que no estás embarazada, dime qué que ese bebé que espera por lo menos es mío, dime algo. —dije con lágrimas en la cara.
—Charles.
—No di algo no nada más eso.
—No se que decir Charles.
—Con eso me dijiste todo.
Mi mundo se había derrumbado todo, si alguna chipa todavía existía ya la había. Caminé lo más rápido de vuelta a la casa y agarre las cosas mas encenciles quería volver a Mónaco sin que nadie me abrume y tratar de que esto sea un puto sueños.
DICIEMBRE, 24 DE 2016
MÓNACO, MONTECARLO.—Feliz navidad Liz. —dije a la rubia que me miraba de reojo mientras veía lo fuegos artificiales.
—Feliz navidad Charles. —me acerque a ella tomándola de la cintura.
—Estoy feliz. —dije.
—¿Porque estás feliz? —dijo con sus ojos brillantes con una luz que nadie podría apagar.
—Porque papá está mejorando y estás tú conmigo no me falta nada más.
—Charles tengo que hablar contigo. —me miro con una cara de temor.
—¿Que paso amore mio? —pregunte levantando su barbilla.
—Mande solicitud a la universidad.
—Eso es brillante, aunque tú cara no dice eso. —dije con cara de decentimento.
—No mande acá en Mónaco.
—¿Pensé que nuestro plan era quedarnos en Mónaco?
—Si ya lo sé pero hablé con mi madre y decimos que la mejor opción para mi futuro era salir de Mónaco, para un mejor futuro y ese futuro puede estar en Francia o Inglaterra.
—WOW. —fue lo único que pude decir.
—Ya se pero tengo un muy buen promedio y me dieron varias becas por mi rendimiento.
—¿Y nosotros?
—No lo sé Charles.
—Nada de Charles, yo quiero saber que pasa con nosotros.
—No soy yo la que no rompió con su novia hace más de dos meses.
—Poruque tenemos que discutir así.
—No se mejor me voy a mi casa no quiero que nos escuche tu mamá.
...
pierregasly
mokynospierregasly il mio tramonto 💗
ESTÁS LEYENDO
ZONA DE CONFORT ━━━charles leclerc
FanficDónde Liz y Charles se enamoran, siendo mejores amigos, peró, ¿Qué podría pasar?