Tocó el timbre de aquél de parte, dónde hace un año lo vine a buscar y tantos momentos nos trajo.
—Hola Charles. —digo.
—¿Qué haces acá? —pregunta el.
—Qué no cometamos más errores, que no que estamos haciendo está mal. Nunca tuvimos que habernos separado. —digo sin pelos en lengua.
—¿Sos conciente de lo que acabas de decir Liz? —me pregunta.
—Si. ¿Podemos hablar adentro?
—pregunto.El departamento tenía decoración nuevas era más acogedor, dónde tenía fotos de los mellizos y el.
—Ahora si podés hablar.
—Lo pensé mucho y después de esa llamada, no quería que nuestro pasen con papás separdos o con...
—¿O con que Liz? —sus nervios se hacen notar.
—O con un entorno donde sus padres se peleen por quien pasa tiempo con cada unos. Quiero que pasemos el mismo tiempo por igual. —digo.
—¿Y porqué lo hiciste? —pregunta.
—Por qué estaba celosa, por eso.
—Sabes muy bien, que la única que que me importa acá sos vos y la mujer que amo sos vos. —da pasos hacia mi.
—Quiero qué empezamos de cero. —digo.
—Liz, tenemos dos hijos. —se ríe y toma uno de mi mechones para poner atrás de mi oido.
—Boludo, sabes a lo que me refiero. —digo en castellano.
—Primero por empezar vamos a hablar en un idioma que hablemos los dos que es el francés. —charles ríe.
—Me haces enojar a veces. —resoplo.
—Pero así me amas. —dice.
—Sos muy egocentrico. —lo señalo.
—Tus hijos son iguales.
—Si les decís que se miren en el espejo y los algas, obviamente van a hacer así. —digo al recordar ver la historia de el dónde se miraban en el espejo y los alagaba.
—¿Estuviste viendo mis historias?
—pregunta y levanta una ceja, dando a pensar que que es en forma de curiosidad.—Me la mostró mando mi hermana.
—Mentirosa. —rie.
—Y vos, estaba viendo si veía tus historias, teniendo millones de seguidores. —me sinto en unos de los sillones de living.
—¿Comó sabés? —pregunta apenado.
—Te conozco Charles.
—Si me conoces tanto, ¿Qué que quiero ahora? —me desafía.
—Todavia no tengo telepatía. —digo.
—Que lastima, porque no vas a tener besitos. —rie.
—No quiero eso, digo no es no quiera. —me pongo nerviosa.
—No hace falta que digas nada. —sus labios impatan con los míos, a lo que yo sigo.
—Dime por favor que terminaste con Mason. —choca su frente contrs la mía y para el beso.
—Quedate tranquilo solo somos nosotros dos, cómo tuvo que ser siempre. —doy un beso corto en sus labios.
—Por que la vida están mala. —una lágrima sale de sus ojos.
—Leí la carta. —sus mejillas se sonrojan.
—Pensé, que nunca te llegaría. —dice tímidamente.
—La encontré hace un mes no podía creer.
—rio.—Por algo será que el mundo nos trae una y otra vez. —acaricia mi mejilla.
un mes antes...
Saco de un cajón y veo un sobre titulado con mi nombre y apellido. Por la letra deduzco que es de Charles.
Se que estás dudando y a lo mejor no soy la mejor persona que vayas a conocer en el mundo pero soy alguien que te ama sinceramente y que quiere permanecer muy cerca de ti, por eso déjame pedirte que no dudes de mi amor, podré no ser suficiente pero en las buenas y en las malas estaré para ti no importa que tenga que hacer a un lado cosas porque por ti lo que sea amor y si tengo que ir a algún lado a buscarte iré, si tengo que perder mi orgullo para no perderte a ti lo voy a perder porque me haces sentir lo que no mucha gente logró hacerme sentir y es por eso que te pido que no dudes y confíes en mi.
Siento que estás palabras van a descubrir todo lo que siento ahora, tu en una cama con nuestros hijos en tu vientre y yo a tu lado llorando. Se que si estuvieras despierta dirías que no llore pero es inevitable no verte ahí, pensar que no sabemos si pasarás la noche. Tu madre me ha dicho que tendremos dos mellizos o gemelos. Tu no sabes la persona más feliz que haces al escuchar el corazón de los de pollitos. Si les puse pollitos se que el nombre te gustara pero, los nombres científicos no me gustan para nada.
Con estas palabras quiero expresar, que te quedes, que te des cuenta que mi mundo se cae cada vez mas y la unica persona que me ayudaba a sostenerlo ahora es parte de ese peso. Te necesito tanto y no se que mas hacer para que te des cuenta que me quedo cada vez mas vicioso por dentro y por fuera. Te pediria a gritos que no me dejes, que me ayudes, que me des animos para seguir adelante.
Pronto te empecé a buscarte en cada persona que conocía y me di cuenta que jamas te encontraría ahi, que nadie dara mas de lo que tú me diste, nadie me amara mas de lo que tú me amaste, nadie se preocupara por mi tanto como tú lo hiciste por mi . Y llego ese dia en el que note que no estas ahi, te hiciste sufrir demasiado, tu corazon se rompia cada vez mas, no me di cuenta que te necesitaba tanto como tu me necesitaste a mi antes, y creeme me arrepiento de haberme ido. Me di cuenta que la vida es así conmigo porque uno no valora lo que tiene hasta que pierde. Eso me di cuenta cuando te perdi. Pero ahora estoy dispuesto a no hacerlo de nuevo.
Te amo siempre, para siempre mi amor.
Charles Leclerc.
Mis lágrimas hacían presentes, todo lo que había pasado en este año. Yo no había dejado que el vea a nuestros hijos, y que estaba creando una película en mi cabeza, tal como me la hize hace un año no, deje de dar ninguna oportunidad.
A él siempre vuelvo fui su novia, amante, mejor amiga. Pasamos todas y cualquier tipo de fase en un relación.
El replanteamiento se hizo presente en mi cabeza, si lo que estoy haciendo está bien o no.
—El te va a esperar todo lo que sea necesario. —dice una voz a mis espaldas.
—Perdón. Mason no quería que pasara esto.
—Los dos sabemos que pasaría tarde temprano. —limpia mis lágrimas. —Yo sabía a lo que me enfrentaba.
—Si lo amas realmente, anda y demotraselo y que sepa que lo amas y que no sea demaciado tarde para los dos.
ESTÁS LEYENDO
ZONA DE CONFORT ━━━charles leclerc
Fiksi PenggemarDónde Liz y Charles se enamoran, siendo mejores amigos, peró, ¿Qué podría pasar?