Me levantó y la encuentro durmiendo de lo más tranquila. Se que es una persona qué le gusta dormir, y si fuera por ella dormiría todo el día. Da una paz que creo que solo nosotros somos capaces de sentirnos.
—Cariño. —la despierto intento y ella sigue durmiendo. —Liz es hora que te levanté.
—No seas agufistas y deja dormír un poco más. —dice ella sin levantar la cara.
—Es viernes y tenemos que ir al paddock. —recordé.
—El qué es piloto acá solo vos no yo. —se levanta y agarra su celular.
—Bueno, yo me voy a mi habitación. —digo levantándome de la cama.
—No para. —agarrá mi brazo y me besa.
—Te amo. —digo agarrándola de las mejillas.
—Callate y quédate para seguir durmiendo son las ocho de la mañana ahí que estar en el paddock a las once. —dice y agarra mi remera y me tira para que sigamos durmiendo.
—Sos muy mandona. —reclamo.
—Y tu muy lindo. —dijo dándome la espalda.
Así es cómo dormí más de lo que tenia que dormir.
...
Día de practicas con los Tifossi apoyando en cada grada, es mi primer gran premio di casa no quería desilusionar a nadie. Me encontraba ya terminado la tarde realmente lo veia pensado hace una semana, mi relación con Charlotte, ya no daba más, no quería estar con una persona al cuál no le prestaba la atención necesaria.
La veía a Liz entrando al hospital de Red Bull. No quiera ser chismoso pero la antecion me gano, no sé llegaba escuchar mucho.
—Me voy a Buenos Aires el lunes. —dice ella.
—¿Para que? —pregunta max.
—Necesito cerrar unas cosas y te venía a preguntar una cosa. —habla ella.
—¿Qué pasó ahora?
—Necesito que me acompañes.
—Cuanta conmigo pero par que necesitas que te acompañes. —max se rasca la cabeza.
—Voy a hacerme unos chequeos y tú me vas acompañar.
—¿Y no Pierre? —pregunta el rubio.
—No sé, no lo quiero joder mucho, después de la muerte de Anthoine, anda muy raro no sé que le pasa. —dijo ella.
—Pensé que era el único que pensaba eso. —se quedó callado.
—No estarás pensando que me está engañando. —pegunta levanto una ceja.
—No viste que volvió la ex. —susurro.
—El mismo de dijo que la había olvidó.
—La gente miente y vos sos unas de esas y no podes mentir.
—Charles es tema aparte. —se defendió.
—Como sabes que, hablo de Charles. —max se ríe.
—Yo que sé solo tengo dos exs.
¿quien era el otro?
¿de que me perdí?
No quería seguir escuchando verdadera mente ya no aguantaba más.
...
Llegaba a el hotel después de una día muy agotador, me meto a bañar para sacarme el sudor y poder irme a cenar. Mi celular sonaba.
ESTÁS LEYENDO
ZONA DE CONFORT ━━━charles leclerc
FanfictionDónde Liz y Charles se enamoran, siendo mejores amigos, peró, ¿Qué podría pasar?