23

1.4K 61 4
                                    

Un año había pasado desde la última vez que Charles y Liz se volvieron a ver las caras. Después de esa gran pelea se filtro un vídeo de Charles y Charlotte besandose una noche después de ese día.

La vida de los dos dios un giro. Habían llegado a la vida dos bebés Giovanni y Mateo uno a 16:16 y el otro 16:19 el 17 de febrero de 2020.

El covid había llegado a Mónaco semanas después del nacimiento de los mellizos. Tomando así que el encierro sea muy pesado con dos bebés recién nacidos.

¿Que había sido de la vida de Charles?

El monegasco al conocer a los mellizos, rogó a la argentina de volver pero algo que tenía claro ella era que seguía siendo el padre de sus hijos pero que con ella que se olvidará.

Las palabras de Liz fueron claras "Sos pasado en mi corazón Charles Leclerc."

Día después de la pelea...

—¿Que ésto? —señala una imagen en la pantalla charles besando a charlotte.

—Mi amor no es lo que crees. —niega con al cabeza.

—Te estaba por perdonar la anterior pero me salís con esto. —se refriega las manos en la cara. —Charles tenemos una familia. Estamos por tener dos hijos y vos solo seguís en lo tuyo no madurar pareciera.

—Todo tiene una explicación mi amor ella me beso por empezar y... —lo interrumpe.

—Y le seguiste el beso, das vergüenza decir que es mentira y después ni siquiera poder contarme lo que pasó. —rie sacastivamente. —Y olvídate de que alguna vez fuimos algo.

—Nunca digas eso. —trata de tocar sus manos.

—Sos pasado en mi corazón Charles Leclerc... —salio de aquella habitación dejando a charles sin palabras.

...

Los bebés se podrían decir que eran el calco vivo de el padre con ojos verdes y nariz tallada por los mismos griegos.

La teoría que el hombre nada más hace su trabajo de 3s para que después al madre lleve durante 9 meses y que se parezca al padre paso acá en el mismo casó.

24 de Diciembre, ambos padres iban a pasar fiesta, pero por separado los bebés ya de 10 meses ya parecían terremotos llendo de acá para allá, tal cuál como Charles que desde chico no empidio quedarse quieto.

—¿Ya todo preparado? —pregunto la madre de liz que preparaba la masa de nochebuena.

—Si, aunque los bebés no durmieron casi nada estos días. —dice liz.

—¿Seguis empeñada en qué pasen fiestas separdos? —pregunta mimi.

—Si, ma el lo mejor para los dos. —levanto a gio en brazos.

—Mira está presuosura. —acaricia la mejilla de el bebé.

—Iguales a padre. —refunfuño.

—Por lo menos los pibes te salieron lindo, boluda. —un voz a las espalda habla.

—ABIGAIL. —grita liz al ver a su hermana menor después de meses de estar viéndola por videollamada.

—Te extrañe boluda. —abraza a su hermana.

—¿Donde están mis sobrinos? —sulta el abrazo.

—Uno está durmiendo y el otro está con mamá en la cocina. —contesto la rubia.

—Voy y hablarlos.

—Abi, ¿Te puedo hacer una pregunta?
—frena su brazo.

—Si decime. —contesta.

ZONA DE CONFORT ━━━charles leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora