- Buenos días t/n
- acaso ¿estas siguiéndome?
- para nada
- me e topado contigo al menos 4 veces después que nos vimos en el restaurant con tu pareja.
- osea que si me has visto
- como no te iba a ver- susurre- no importa me tengo que ir- pague mi cafe y salí lo más pronto de la cafetería.
- tan rápido te vas- salió detrás de mi- ¿No quieres ir a dar un paseo?- señalo su auto
- Silver la misma técnica no funcionará dos veces y no caeré solo para que me vuelvas a usar- me di la vuelta.
- no sabes cuanto te he extrañado- se puso delate mío.
- no parecía importante mucho la vez pasada, apartate- quise pasar pero me bloqueó el paso.
- ¿Podemos hablar en otro lugar? Por favor necesito hablar contigo-
- Silver tienes pareja y yo todo mi vida por delante quítate o tendré que quitarte-
- Cheyeen no es nada mío- me tomo por los hombros- hablemos.
- no es el momento- abrí la puerta de mi auto- nos vemos- al tratar de subirme me agarro del brazo.
- por favor- en sus ojos se podía ver la angustia y urgencia de platicar.
- ahora no... Terry será otra ocasión- sonreí
- bien que tengas un lindo día T/n- sonrió y se fue.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Cobra Kai se tomó el valle, ahora todo el mundo habla solo de cobra kai karate el karate de Terry Silver.
Nuevos dogos, nuevos senseis talvez volvamos a la lucha cobra kai nunca la dejó.
Si esto continúa todo por lo que luchamos no será nisiquiera un recuerdo.
La serpiente crece cada día más, devora todo lo que encuentra en su paso. Algo se esta tramando allí y debemos movernos o los chicos en el valle se verán forzados a elegir. Unirse a cobra kai o sentir el dolor.
- Hoy abrieron otro punto en Toluca Lake Silver ahora divide y conquista- Daniel puso otra ficha en forma de serpiente sobre la mesa con el mapa del Valle. Estamos en Larusso Autos.
- Debemos ensuciarnos las manos sacar esqueletos de su armario, talvez alguien de su pasado.- Johnny propuso
- ya recorrimos ese camino y no salió bien.- Daniel y Chozen se refirieron a Mike Barnes.
- la tenemos justo aquí- me señaló.- puedes infiltrarte con él en el nido de víboras.
- sería muy arriesgado mandarla a ella sola con ellos sabiendo que esta de nuestro lado- Amanda habló.
- pero tú y Silver salieron en el pasado, puedes reconquistarlo ahora- abrí los ojos en grande.
- ni loca hago algo parecido... pero si es la única manera de salvar a todos de Cobra Kai esta bien-
- ¿segura?- Daniel me miraba muy poco convencido.
- podemos mandar a Lea- Chozen habló por primera vez en toda la conversación.
- sería otra opción Silver no la conoce- Johnny opino.
- no dejaré a mi hija sola en esto iremos ambas.-
- así se cuidan la una a la otra además si no resulta, bueno hay alguien que podría saberlo alguien que conozca mejor a Silver.
- no estarás hablando de quien creo que estoy hablando-Daniel miro a su esposa sin creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Para El Amor No Existe La Edad [Terry Silver]
De Todola historia empieza cuando llega Daniel de ahí se hace un salto hasta Karate kid 3 donde conocemos a Terry Silver después de un tiempo,nos reencontramos con Daniel pero ya adulto junto a su esposa e hijos al igual que tu viejo amigo Johnny Lawrence...