POV de Jun Pyo:
-¿Qué?¿Ji Hoo? -Lo que me faltaba, justo esto es lo que no quería que pasara.
-Sí, apareció justo en ese momento -obviamente están asustados por haber fallado la "tarea" que les mandé
-¿Y quién les pidió ese tipo de cosas? -¿Cómo pueden ser tan estúpidos?¿Enserio creen que les pediría algo tan bajo como eso?
- Nos dijo usted, que le diéramos una lección a Jan Di -se podía oler su miedo, y se hacen llamar alfas
-Sólo quería que le dieran un susto para que admitiera su error
-Lo sentimos, nos disculpamos -eso y más escuchaba de estos inútiles
-¡¿Quieren que los expulsen de la escuela?! -amenazándolos con mi palo de golf- ¡¡Lárguense!!
- salieron corriendo- Sí, ya vamos
-¡Fuera!
Podía ver como el mayordomo Lee suspiraba con pesar por lo que acababa de pasar, y es que tenia razón para estar así. Por culpa de esos inútiles iba a tener un grave problema con Ji Hoo y los demás chicos si se enteraban, ni hablar de mi madre si esto se llega a hacer público.
-Voy a estar en mi habitación -le informé al señor Lee- si viene Ji Hoo, *uf*, lo deja pasar
Enserio que lo último que quiero ahora es tener un problema con él, menos en su estado que suele tener cambios de humor, nuestros caracteres pueden chocar y terminar muy mal para ambos.
Mejor me doy un baño para relajarme y olvidar este mal rato.20 minutos después
Estaba saliendo del baño, cuando siento su dulce aroma llegar a mí, aunque claro, se sentía un poco más intenso de lo normal clara señal de que está enojado. Lo pude ver recostado en mi cama, siempre que lo veo me quedo estupefacto; es que es tan hermoso, casi parece un ángel.
Y salgo de mi ilusión cuando se levanta abruptamente y me comienza a gritar.-¡¿En que estabas pensando cuando mandaste a hacerle eso a Jan Di?! -vaya, cuando se enoja puede ser muy expresivo- ¡¿Has pensado en las consecuencias que te pueden traer tus acciones?!
-¡Oh!, claro que no -comienza a dar vueltas por el cuarto- ¡Si tú nunca piensas! -ok, eso si dolió
-¡Oye!, claro que pienso -me defiendo- yo no tengo la culpa que esos estúpidos entendieran mal mis ordenes -le digo, regulando mi voz, no quiero que intente matarme, con sus cambios de humor nunca se sabe
-¡Por supuesto! -me responde- ¿Cómo no pensé que tus brillantes ordenes pudieron ser malinterpretadas? -¿se está burlando de mi o me parece?
-Ji Hoo, cálmate -desprendo sutilmente mi aroma para calmarlo, si el suyo funciona en mí, al revés será igual ¿no?- No tienes porque enojarte por esto, yo ya me encargué de arreglarlo
No sé si porque está cerca de su celo es más susceptible o de verdad somos así de cercanos, pero pude ver como poco a poco se fue calmando. Lo ayudé a sentarse en la cama para poder hablar con más calma.
-Sé que te preocupas por mi, y que esto te causó una gran preocupación -le acaricio dulcemente su mejilla- pero confía en mi, ¿si?, yo me encargaré de todo
-Está bien -restregó su mejilla en mi palma- después de todo eres el "Gran Gu Jun Pyo"
Y eso es otro cambio de humor, ahora está todo mimoso; aunque admito que amo esta faceta suya, no es algo que muestre normalmente. Estuvimos así un rato, acostados juntos hablando de cualquier otra cosa para borrar ese momento de su mente, hasta que era tarde y él debía volver a su casa; me ofrecí a acompañarlo pero se negó, típico de él, siempre tan independiente.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒆𝒖𝒓 𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔 [🅹🆄🅽🅷🅾🅾]{🅾🅼🅴🅶🅰🆅🅴🆁🆂🅴}
FanfictionDos niños comprometidos desde que nacieron. Parecen ser la pareja perfecta. ¿Pero que sucederá cuando a su vida llega una chica que logra despertar el interés del alfa? ¿Se cometerá errores? ¿Nacerán nuevos romances? ¿Y cuántos corazones quedarán...