Capítulo 1️⃣5️⃣

1.1K 73 4
                                    

P.V.D. de Jan Di:

He estado tratando de encontrar a Jun Pyo después de las clases, lo he buscado en su salón, sala común pero nada; no hay rastro de ninguno de los F4, parece que después de lo que sea que haya pasado en la isla el grupo parece haberse separado.

Una vez estoy en las afueras del colegio lista para irme lo veo salir, al verlo me es inevitable sonreírle, pero él solo me ignora y se sube a su carro y se va. No puedo dejar que se vaya, quiero saber que es lo que va a pasar con nuestra relación, no me puede dejar así sin decirme nada.

- ¡Gu Jun Pyo! -corriendo tras su carro- ¡Hey!.... ¡Yah! ¡Espera!

Estoy segura que me escuchó pero no se detuvo, entonces decidí perseguirlo con mi bicicleta, pero él no se iba a ir sin que hablemos sobre nosotros.

Fue así que llegué hasta su casa y lo detuve cuando estaba ingresando.

- ¡Tú! -se sorprendió de verme

- ¿Cómo...hiciste..?

-me paré en su delante- ¡Hablemos, Gu Jun Pyo!

- No tengo nada que decirte -declaró- Y tú, has como si no me conocieras

- Bueno, tengo algo que decirte

- Pues, yo no

- ¡Pues yo sí! -persiguiéndolo- ¡No puedes ilusionarme y botarme cuando te aburras de mí, así como así!

Lo comencé a perseguir por toda la entrada de su casa, quería una respuesta a su comportamiento, hasta que él se subió al carro y trató de escapar.

- ¡Vete sanguijuela! -cerrando la puerta

- ¡Gu Jun Pyo! -golpeando la ventana- ¡Debemos de hablar Gu Jun Pyo!... ¡¡Idiota!!

Estaba persiguiéndolo, hasta que un carro blanco se interpone en mi camino, al bajar la ventana del piloto veo a una hermosa omega.

- Sube

- ¿Qué? -sorprendida

-Vamos, apúrate -responde- Quieres alcanzarlo, ¿verdad?

- Sí

Me subo rápido y ella acelera persiguiendo al idiota alfa de carro negro, fue sin lugar a dudas uno de los momentos más raros que he vivido. Sin lugar a dudas puedo asegurar que los dos manejan igual de locos y descuidados.

En un momento ella logra pasarlo y le bloque el camino, haciendo que se detenga obligatoriamente. Entonces se baja junto con una espada de madera, ¿de donde la sacó?, y se acerca a él haciendo volteretas impresionantes.

-¡¿Quieres morir?! -se queja molesto

Pude ver que se asustó cuando ella se acercó y comienza a golpearlo, me quedé sorprendida, ¡¿enserio esta omega está golpeando al "Gran Gu Jun Pyo"?!

- ¡Ya basta! -grita el alfa

- ¿No aprendiste tu lección? -apuntándolo con el bastón- ¿Quién te enseñó a tratar así a una dama?

- Ya basta noona -alejando el bastón- Ni siquiera sabes lo que sucede

- ¿Noona? -intervengo sorprendida

-ella se me acerca sonriente- Lo lamento -dice- Me disculpo por tener un hermano así -niego- Quiero oír tu historia en casa, ¿Esta bien?

-asiento- Yo...

- ¡No! Ella tiene prohibida la entrada

- ¿Quieres que te prohíban salir? -mirándolo

𝑪𝒐𝒆𝒖𝒓 𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔 [🅹🆄🅽🅷🅾🅾]{🅾🅼🅴🅶🅰🆅🅴🆁🆂🅴}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora