Capítulo 5️⃣0️⃣

764 36 2
                                    

P.D.V. de Jun Pyo:

Al momento en que observé como lanzó la alianza, a mi mente comenzaron a llegar todos los momentos que he vivido junto a Ji Hoo, mi esposo, estos últimos meses.

¿Cómo pude ser tan idiota para olvidar todo esto?

En ese momento lo único que me importaba era recuperar esa alianza, tenía que llevarla con su dueño.

- Jun Pyo, ¿Qué crees que haces? -cuestionó Yi Jeong- ¿Acaso enloqueciste?

-recuperando el aliento- Tengo...que ir...con Ji Hoo

Pude notar que se puso angustiado, su aroma era amargo.

- Jun Pyo, tú...

- Yi Jeong, apura -interrumpe la mona- No vamos a llegar a despedirnos

No sé porque, pero tuve un mal presentimiento sobre eso.

- ¿De...de qué hablan?

- Ji Hoo sunbae, está por tomar un vuelo fuera de Corea

Al escuchar eso, sentí que mi mundo se hacía pedazos, no podía permitirlo.

Salí corriendo sin importarme a quien empujaba, apenas me subí a mi auto, arranqué a máxima velocidad.

En ese momento no pensé en cuantas infracciones cometía o si podía sufrir un accidente, sólo necesitaba llegar al aeropuerto.

Aeropuerto Internacional de Seúl:

Una vez allí, comencé a buscarlo, pero me di cuenta que no sabía a dónde estaba pensando ir.

- ¿Dónde, dónde piensas ir? -desesperado- Por favor, que aún no sea tarde

Decidí llamar a Yi Jeong, sin detener mi búsqueda.

- ¡París! -escuché que me gritaron- ¡Se va a París!

Entonces comencé a buscar la puerta de abordaje hacia ese destino.

- Último llamado a los pasajeros con destino a París, Francia; abordar por la puerta número 6

Al escuchar ese aviso , corrí, corrí con todas mis fuerzas hacia esa puerta.

Cuando estaba llegando, lo vi, estaba abrazando a Woo Bin y este le decía algo, se estaban despidiendo.

Decidí acelerar pero mi cuerpo ya no daba, solo me quedaba gritar y esperar que me escuche.

- ¡Ji Hoo! ¡Ji Hoo, no te vayas! -todos los que me veían pensaban que estaba fuera de mis cabales- ¡Ji Hoo, porfa favor, no me dejes!

Y volteó , volteó buscandome, si me logró escuchar.

Cuando nuestras miradas se cruzaron, le sonreí pero él sólo me miraba sorprendido.

- Joven, debe de abordar -le habló un auxiliar- El avión está por despegar

- Yo... -mirándome- No voy a tomar este vuelo, disculpe

Entonces comenzó a acercarse a donde estaba.

- Ji Hoo -susurré, acercándome

- ¿Jun Pyo? -mirándome de pies a cabeza- ¿Qué..qué te pasó?

- ¿Ah? -confundido

- Estás...empapado -estupefacto- ¿Por qué estás aquí?

-recién caigo en cuenta- Oh, eso -avergonzado- Yo...necesitaba hablar contigo

𝑪𝒐𝒆𝒖𝒓 𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔 [🅹🆄🅽🅷🅾🅾]{🅾🅼🅴🅶🅰🆅🅴🆁🆂🅴}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora