P.V.D. de Jun Pyo:
Era el día de San Valentín y Jan Di nos había llevado a uno de los centros de mi compañía, según dijo ella era el más cercano y era algo a lo que estaría acostumbrado.
El regalo que me dio me conmovió, esos chocolates con la forma de mi rostro eran tan lindos y divertidos, esta chiquilla en verdad sabe hacerme pasar grandiosos momentos. Y no puedo evitar sentirme mal al no estar seguro de amarla realmente; en la mañana estuve con Ji Hoo, a pesar de todo no quería perder la tradición de pasar este día con él, mi lobo insistió tanto que fui a su casa a pasar el rato.
Esta vez no salimos a pasear ni a comer como lo hemos hecho en años anteriores, simplemente fue como otro día cualquiera, al parecer se está tomando muy enserio lo de "darnos un tiempo".
Jan Di quiso participar en el evento que se estaba realizando por este día, el premio era un celular, que en mi opinión ni siquiera era el mejor modelo; a regañadientes acepté participar porque para mi era algo tonto todo esto.
El juego consistía en que uno debía cargar al otro hasta que sólo una pareja quedara de pie, pero no era así de simple, sino que también se debía de hacer sentadillas con la pareja cargada.
Después de 57 minutos sólo quedábamos nosotros junto con otra pareja, estaba muy preocupado de que alguien pudiera reconocerme.
- ¡Las últimas dos parejas! -anunció el anfitrión- ¿Cuánto tiempo crees que aguantarás? -preguntó a la alfa
- Haré lo posible para seguir hasta el final -con dificultad
- Y el caballero, ¿cuánto tiempo crees que aguantarás? -me preguntó
- Hasta que ganemos -murmuré
- ¿Cómo? ¿Hasta que ganen? -preguntó- De nuevo, por favor -acercó el micrófono- ¿Hasta cuándo?
- ¡Hasta que ganemos! -alcé la voz
- Él está confiado -se acercó a Jan Di- ¿Su novia quiere darle un mensaje de apoyo?
Ella no respondió y sólo comenzó a reír.
- Bueno, no es necesario, solo estás feliz siendo cargada
Unos minutos después ya me sentía exhausto.
- ¡Oye, tintorera! -llamé- Esto es vergonzoso...si se enteran que estoy haciendo esto, será tapa de todos los diarios
- Quédate callado -respondió- Te vas a agotar
- Si necesitas un teléfono, dímelo -ofrecí- Yo te lo compraré
- El objetivo es ganarlo con mi habilidad -terca
- ¿Tu habilidad? -sarcástico- Es mi habilidad
Entonces sólo se quedó callada.
De pronto el animador nos dijo que hiciéramos una ultima prueba.
- Por última vez, siéntense y párense -ordeno- Siéntense y párense
Así lo hice, estaba cansado pero no iba a dejarme ganar.
- Hay gotas de sudor en la cara del caballero
En eso siento una mirada en mí, y al levantar la mirada, me encuentro con mi madre.
P.D.V. de Kang Hee Soo:
Me encontraba llegando a supervisar el evento que estaba ofreciendo uno de los locales de nuestro rubro de celulares. No es que me interese pero la imagen de nuestra empresa depende de esto.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒆𝒖𝒓 𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔 [🅹🆄🅽🅷🅾🅾]{🅾🅼🅴🅶🅰🆅🅴🆁🆂🅴}
FanfictionDos niños comprometidos desde que nacieron. Parecen ser la pareja perfecta. ¿Pero que sucederá cuando a su vida llega una chica que logra despertar el interés del alfa? ¿Se cometerá errores? ¿Nacerán nuevos romances? ¿Y cuántos corazones quedarán...