El día siguiente de la subasta organizada por la familia Gu, se encontraban los 3 alfas del F4 en clases, Ji Hoo había decidido no presentarse por el momento.
Para 2 de los integrantes su ausencia era muy obvia, Jun Pyo no podía evitar cada poco tiempo voltear su mirada hacia el asiento a su costado, no prestaba atención a lo que decía el profesor y jugueteaba con el globo terráqueo dorado que había en su escritorio.
Woo Bin tampoco estaba concentrado, ante cualquier pregunta respondía lo que se le ocurría, sabía que el omega no estaba de humor para ver a nadie después de lo que pasó en casa de Jun Pyo, ni él fue recibido dentro de su casa.Creía que si había alguien que podía hablar con él era Min Seo Hyun, así que le había llamado pidiéndole que converse con él, ambos estaban enojados con lo que había hecho Kang Hee Soo al no respetar la decisión del joven Yoon sobre su vida.
Por el edificio abandonado se encontraba la joven Geum también esperando poder verlo, había notado lo molesto que se encontraba el joven al abandonar la mansión Gu después de presentarse en la subasta. Tuvo la esperanza de encontrarlo en su lugar habitual donde dormía, pero se llevó el decepcionante resultado de que no se encontraba.
En un lugar más apartado donde no suelen ir los estudiantes, se encontraba Yoon Ji Hoo, no tenía intención de encontrarse con alguno de sus amigos pero tampoco podía quedarse en su casa por más que quisiera. Se sentía enojado, humillado por no poder manejar su vida como él quisiera, todo se hacía tal como lo quisiera la presidenta Kang, ella ordenaba y ellos sólo obedecían.
Era inevitable que se le escapara una que otra lágrima, todo su mundo que había llevado años construir se estaba desmoronando en cuestión de días, ya no sabía que le esperaba en el futuro: Su compromiso, con el alfa que había amado por años, estaba roto; Min Seo Hyun, a quién quería como una madre, estaba por dejar Corea sin esperanzas de volver; su secreto, que había guardado para no ser menospreciado, estaba por ser revelado después de lo de la subasta.
Todo lo que tenía era la música para desahogarse, se sentía tan inútil y débil por dejarse dominar por cada pequeña emoción, se supone que era fuerte, había vivido cosas peores que esto.
Sin que él se diera cuenta, estaba Jan Di presenciando todo; ella se sentía muy mal por verlo así, le tenía un gran cariño al hermoso joven y deseaba hallar una manera de poder ayudarlo.
Área de la piscina:
Al ingresar se encontró con la bella alfa que tanto admiraba, Min Seo Hyun, estaba sorprendida de poder verla allí.
- ¿Seo Hyun-unnie? -sorprendida- ¿Qué te trae por aquí?
-Tenía algo que hacer relacionado con abandonar la escuela -sonriente- Quería verte una vez más antes de irme...Que alivio
- ¿Abandonar la escuela? - preocupada- ¿Enserio no volverás?
-asiente- Probablemente no
- ¿Cuándo te irás?
-Mañana
-Tan pronto -mirándose con tristeza- Aún no pude decirte gracias -baja la mirada- Ni siquiera pude devolverte el favor
-sonríe levemente- Si sigues diciendo cosas así, estaré muy triste -con un tierno gesto- Supe desde el momento que te vi que eras tú de quién Ji Hoo hablaba con tanta emoción,... y yo soy quien debe de agradecerte por hacer que una parte del viejo Ji Hoo volviera a mostrarse -abrazándola
Afuera del edificio se encontraba Ji Hoo, quién estaba por irse cuando notó el auto de su noona, desconcertado responde el saludo del chofer. Al notar donde podría estar su noona se va haciendo una idea de porque es que vino, sabía que no era correcto que fuera a ver pero la curiosidad que tenia era más grande por lo que en contra de sus principios y educación fue a "espiarlas".
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒆𝒖𝒓 𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔 [🅹🆄🅽🅷🅾🅾]{🅾🅼🅴🅶🅰🆅🅴🆁🆂🅴}
FanfictionDos niños comprometidos desde que nacieron. Parecen ser la pareja perfecta. ¿Pero que sucederá cuando a su vida llega una chica que logra despertar el interés del alfa? ¿Se cometerá errores? ¿Nacerán nuevos romances? ¿Y cuántos corazones quedarán...