P.D.V. de Ji Hoo:
Honestamente odiaba ver a Jun Pyo llorar delante de mi, quisiera tanto poder consolarlo, pero no lo haré, por una vez quiero pensar en mi mismo.
- Jun Pyo, basta por favor -le hablé- No hay razón para que actúes así...
- Ji Hoo, por favor
- No hay nada más que hablar -levantándome- Ni siquiera te disculpes, no puedo creerte
- Tienes que creerme, lo que pasó fue un error -exclamó- Yo no estaba consciente de lo que hacia
- ¿Y crees que me es fácil creerte?
- Ji Hoo, dame una ultima oportunidad, te prometo que...
-lo interrumpo- Promesas, promesas -me rio- ¿Cuántas has hecho ya? -subo al segundo piso- Cierra cuando salgas
¿Cómo se atreve a venir a mi casa y pretender que lo perdone así de fácil?¿Acaso no se da cuenta de como me ha herido?
Frustrado me encerré en mi habitación, si se fue o no me daba igual. Por el momento todo lo quiero hacer es seguir con mi vida, poder reencontrar mi camino.
Toda mi vida estuvo planeada, como debía comportarme, a que edad debía casarme, todo; ahora no tengo nada, estoy perdido pero sé que podré recuperarme.
Siempre dijeron que tenía la vida de un príncipe, todo lo que quería estaba al alcance de mi mano, nunca debí de preocuparme por nada porque tenía la vida resuelta; pero lo que ignoraron era lo solitaria e infeliz que era mi vida, al llegar a casa no había nadie aparte de los sirvientes esperándome, mis amigos eran lo único que tenia pero somos tan diferentes, había momentos en que no podían entenderme ni aunque trataran.
Todo lo que quería era casarme y tener un matrimonio feliz, tal como puedo recordar que eran mis padres, pero parece que hasta eso es imposible para mi.
Yo, ¿un príncipe?, es lo más absurdo, si así fuera, ¿donde está mi verdadero amor que me rescatará y me dará un final feliz? ¿Mi vivieron felices para siempre?
La vida no es un cuento de hadas, no es un drama donde a pesar de todos los problemas, los protagonistas quedan juntos, o al menos esa no es mi historia.- ¿Pero qué tonterías pienso? -divertido- ¿Por qué me estoy afligiendo?...Ji Hoo, deja de actuar tan lamentable
Suspiro y comienzo a practicar en mi guitarra, me ayuda a despejar mi mente.
- ¿Puedo pasar? -eso me saca de mi mundo
- Adelante
- ¿Y...qué tal tu día? -nervioso
- Umm, aburrido -divertido- Creo que..si voy a darme de baja en la universidad, no puedo soportar ni un segundo más al profesor de psicología
- ¿Tan terrible es, que ya te hizo escapar? -bromea
- No tienes ni idea
- Entonces, ¿qué vas a estudiar?
- No estoy seguro, ¿puedes ayudarme? -lo miro "suplicante", a lo que solo se ríe
- Umm, eso está complicado -sentándose a mi lado en la cama- ¿Qué carrera iría con el príncipe del F4? -se hace el "pensativo"- Veamos, tiene un apariencia extraordinaria, un rostro limpio, un porte elegante y sofisticado -analizándome- ¡Ya sé!, ¿por qué no eres modelo?
-me rio- Estas loco, odio estar ante las cámaras
- Pero piénsalo, solo tienes que ser lindo y sexy ante las cámaras -anima- Eso no es algo difícil para ti
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒆𝒖𝒓 𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔 [🅹🆄🅽🅷🅾🅾]{🅾🅼🅴🅶🅰🆅🅴🆁🆂🅴}
FanfictionDos niños comprometidos desde que nacieron. Parecen ser la pareja perfecta. ¿Pero que sucederá cuando a su vida llega una chica que logra despertar el interés del alfa? ¿Se cometerá errores? ¿Nacerán nuevos romances? ¿Y cuántos corazones quedarán...