Capítulo 3️⃣6️⃣

473 57 12
                                    

P.D.V. de Ji Hoo:

 Me encontraba alistándome para dirigirme a la universidad, no iba a dejar que vean como me ha afectado lo que pasó, voy a seguir como si nada hubiera pasado.

Estar alejado de él es doloroso, me siento vacío sin su presencia pero sé que podré continuar, debo de hacerlo, he sobrevivido a cosas peores.

Una vez estoy por ingresar me encuentro con los chicos, parecen angustiados por como iba a reaccionar al verlo a él, pero le reste importancia diciéndoles de que no hay nada de que preocuparse.

- Vamos, tienen que llegar a sus respectivas clases -animándolos- Yo también ya me voy, no quiero llegar tarde

- ¿Y cómo van tus clases? -me detiene Woo Bin- ¿Te gustan?

- Es...entretenido -contesto- No es como si hubiera algo más que me interese

- Pero, ¿estás seguro que no te arrepentirás después?

- Espero que no -simple- Sino, bueno, ¿Cuántos errores cometí ya?...Uno más no es nada

Me despido y me dirijo a mi clase, psicología del arte, esa materia me aburre pero no es como si pudiera salteármela.

Mientras me dirigía a mi salón, pude notar a Geum Jan Di quién parecía decaída, simplemente la ignoré, ahora no quiero tener nada que ver con ella, ya no me interesa la vida de los demás.

De solo verla se me viene a la mente esa escena en la piscina, desde entonces no he podido sentir a mi lobo, parece que cayó en una depresión por lo que pasó con Jun Pyo, supongo que ya entendió que él no nos va a amar como queremos.

- Joven Yoon, preste atención por favor -me llamó la atención el profesor

- Disculpe -murmuro

- Como les mocionaba, la psicología del arte sigue siendo un campo nuevo en algunos países, por lo que no se encuentran muchos trabajos-menciona- A parte de ello, esta disciplina guarda relación con la filosofía...

Dejo de prestarle atención a lo que decía, preferiría dormir a estar en esta clase, me centro en mi cuaderno y me pongo a garabatear, no tengo idea de que dibujo, solo me dejo guiar por mis instintos.

Al terminar me quedo sorprendido por lo que había dibujado, mejor dicho a quien, salgo de mi estupor por un mensaje que me llegó, la misma persona que había dibujado.

"Mi clase termina en 20 minutos, ¿salimos a comer?"

Mi vida es peor que un drama, enserio, ¿qué tantas pruebas debo de enfrentar para poder ver la puesta del sol junto a mi co-protagonista?

P.D.V. de Jan Di:

Si me preguntaran si me arrepiento de lo que hice, no sabría que responder, al poder volver a besarlo me sentí tan viva y feliz, pero ese sentimiento fue corto.

Ahora estoy enfrentando las consecuencias, poco después de eso, el viaje se terminó y Jae Kyung unnie me ignoró desde ese momento, y no se porque pero eso es lo que más me duele.

El haber perdido a Jae Kyung unnie es de lo que más me arrepiento, creo que ni siquiera el haber podido compartir ese momento junto a Jun Pyo lo compensará.

- ¿Unnie estará enterada de lo que pasó? -murmuro con la mirada en el suelo- Pero que tontería pregunto, es obvio que lo sabe...¿sino por qué me ignoraría?

Estaba perdida en mis pensamientos, ahora no solo tenía que vivir con las consecuencias de eso, sino que mis padres se habían ido a vivir con mis tíos, dejándome encargado a mi hermanito.

𝑪𝒐𝒆𝒖𝒓 𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔 [🅹🆄🅽🅷🅾🅾]{🅾🅼🅴🅶🅰🆅🅴🆁🆂🅴}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora