Capítulo 7️⃣

1.1K 97 32
                                    

P.D.V. de Woo Bin:

Desde la fiesta de bienvenida de Seo Hyun-noona he podido notar como Ji Hoo se ha estado distanciando de Jun Pyo, el motivo de esto es más que claro aunque parece que Jun Pyo no se ha dado cuenta; nunca pasó por mi mente que él sería capaz de hacer algo así, más siendo consciente de su relación con Ji Hoo, pero fue algo que le valió.

Mi querido amigo omega ha estado muy dolido por esta actitud de Jun Pyo, Seo Hyun-noona y yo hemos estado haciendo todo para distraerlo y que dejé de estar pensando en ese idiota.

Esta noche noona dará una fiesta por su cumpleaños, y ha estado haciendo que Ji Hoo la ayude a organizarla para de esta manera mantenerlo distraído. Estos últimos días mi relación con Ji Hoo se ha vuelto mucho más cercana de lo que fue en todos estos años, después del kindergarten él se volvió más cercano a Jun Pyo, y yo me acerqué a Yi Jeong; y las únicas veces que nos veíamos era cuando estábamos los 4, el que podamos ser sólo los dos era casi imposible.

Ahora nos encontrábamos en nuestro salón de reunión, Jun Pyo estaba mirando en el televisor como renegaba Jan Di debido a la broma que le jugó, me sorprende el gran esfuerzo que le está poniendo a esto; aunque haciendo memoria a lo que pasó en la isla de Hainan no debería de ser algo tan sorpréndete, sus intenciones con ella han quedado más que claras.

-Llegar aquí tan temprano y trabajar en esto

-Es la primera vez que lo veo intentar tantas veces -respondo a Yi Jeong

-El problema es, ¿por qué torturar a la pobre estudiante de intercambio?

-Además, si lo piensas, ¿no fue ella quien le salvó la vida? -fijo mi mirada en él

-No muerdas la mano que te da de comer -cita- Eso aplica aquí -mira a Jun Pyo- ¿No es así?

-¿De qué están hablando? -nos mira- Esta es mi manera de decir gracias por lo de ese día -vuelve a mira la televisión- Si no, ¿por qué me molestaría en hacerle cosas tan tontas a una persona de clase baja?

-La gente normal no estaría agradecida por esto

-¡Cállense! -exclama- Ji Hoo no está, así que ahora me molestas a mi, ¿no? -al menos parece ser consciente de eso

-Cierto, ¿por qué él no está aquí? -cuestiona curioso Yi Jeong

-Después de volver de la isla de Hainan se ha sentido algo mal -ante su atenta mirada decido añadir- de manera emocional

- Debo de suponer que Min Seo Hyun-noona es la razón, ¿no?

-¿Por qué es tan complicado? -interrumpe Jun Pyo- cuando no está aquí, suspira por ella, y ahora, está deprimido -puedo escucharlo reírse- los omegas si que son complicados, ¿no lo creen?

No puedo evitar mirarlo enojado ante lo que dice, no conoce para nada a Ji Hoo, ¿enserio él estaba dispuesto a pasar su vida con este que ni siquiera le presta la menor atención?, es verdad cuando dicen que el amor nos hace idiotas.

Sólo compartí una mirada incrédula con Yi Jeong ante sus palabras antes de salir de ahí, pude escuchar como Jun Pyo se seguía divirtiendo con el sufrimiento de Jan Di, ¿enserio?¿ella es todo en lo que puede pensar ahora?.

Comencé a pasear por los pasillos, después de todo no teníamos clases hasta dentro de dos horas, ¿dónde andará Ji Hoo?

P.D.V. de Ji Hoo:

Me encontraba en un patio alejado del edificio tocando mi violín, sé que los chicos en este momento se encontraban reunidos en nuestro salón pero no tenia ánimos de verlos; desde que volvimos siento que todo sólo puede empeorar, resulta que noona se va y no hay probabilidad de que vuelva, sólo me queda aceptar su decisión y esperar que sea feliz cumpliendo su sueño, al parecer Jan Di sabia mejor que es lo que ella quería.

𝑪𝒐𝒆𝒖𝒓 𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔 [🅹🆄🅽🅷🅾🅾]{🅾🅼🅴🅶🅰🆅🅴🆁🆂🅴}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora