P.D.V. de Jun Pyo:
Sólo me quedé viendo como se fueron, no pude evitar sentirme dolido al ver que prefirió irse con él en vez de quedarse conmigo, desde que volvimos del viaje no hemos pasado tiempo juntos pero ¿prefiere estar con él que conmigo?.
- ¿Por qué Sunbae se ha ido? -recién caí en cuenta que Jan Di seguía conmigo- ¿No está interesado en Min Seo Hyun?
Sólo la miré y la jalé llevándola conmigo, necesito salir de aquí y despejarme de lo que acaba de pasar, no quiero estar pensando en que "Mi prometido" se ha vuelto muy "cercano" a ese alfa porque no sé que puedo hacerles.
Nos llevé a un club nocturno, al que había llamado hace poco para alquilarlo exclusivamente para nosotros, no quiero estar rodeado de toda esa gente.
-¿Por qué no hay clientes? -pregunta, paseando su vista por el lugar
- Lo alquilé hasta la mañana -le contesto con alarde, demostrando el poder que tengo- Así que haz lo que quieras
Estando con ella puedo despejar mi mente un momento, su actitud es muy divertida y verla sorprendida por lo que puedo hacer me hace sentir poderoso, ella no está acostumbrada al estilo de vida que solemos llevar nosotros quienes crecimos en un mundo donde todo está a nuestro alcancé; creo que es por eso que me gusta, ella a pesar de no tenerlo todo es una persona amable y no es ambiciosa, cada detalle que le hago la impresiona aunque aún mantiene su actitud orgullosa.
-Sabes, desde que supe que Ji Hoo-sunbae y Min Seo Hyun se conocían -comienza a contar, con un vaso de no sé que en la mano- pensé que él se sentía atraído por ella, hubo una vez que lo encontré admirando uno de los anuncios de ella -suelta una pequeña risa- me sentía poca cosa al lado de alguien como ella, y que sería imposible gustarle -triste- ¡Pero no pensé que Sunbae tendría otros gustos! -exclama- pero ahora he estado observando que es muy cercano a Woo Bin-sunbae, incluso en el colegio los he visto -¿Cómo?- ¿Tú que piensas? -me mira- eres su amigo, seguro que los has de conocer mejor -toma otro trago- La verdad creo que serian una linda pareja, aunque se les haría algo difícil debido a sus castas -si supieras que ese no es un problema- pero tienen dinero más que suficiente para buscar una solución
Me sentí incomodo y molesto por lo que estaba diciendo, así que decidí ir al baño para refrescarme y calmar mi temperamento. ¿A qué se refería con que los ha visto en el colegio?¿No se supone que Ji Hoo ha estado tan ocupado que apenas terminaba las clases se iba a su casa o a la de Seo Hyun?
-¿Qué más me has estado ocultando Ji Hoo? -mirando mi reflejo- ¿Qué escondes de mi que sólo Woo Bin es digno de saber? -rechinando mis dientes- Pero si descubro que me has querido ver la cara con él, ¡Se van a arrepentir!
Es inevitable que en mi mente comiencen a aparecer imágenes de ellos dos, burlándose de mi; la rabia que tengo dentro es demasiada que quiero sacarla, y lo hago golpeando el espejo en mi delante, al hacerlo me hice unos cortes que cubro con una toalla de las que había en el lugar.
Al volver donde dejé a Jan Di la vi acostada en la barra, me acerqué y dirigí mi mirada al barman que estaba limpiando sus vasos.
-¿Qué fue lo que pasó? -inquirí
-Fue por eso-señalando el vaso- se lo tomó de un sólo trago -lo tomé para olerlo
-¿Todo? -sorprendido
Estaba por levantarla para irnos, cuando se despertó, pero se notaba que no estaba en sus cinco sentidos; al verla me di cuenta que quizás traerla aquí fue un error, "Esta va a ser una larga noche", pensé con pesar.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒆𝒖𝒓 𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔 [🅹🆄🅽🅷🅾🅾]{🅾🅼🅴🅶🅰🆅🅴🆁🆂🅴}
FanficDos niños comprometidos desde que nacieron. Parecen ser la pareja perfecta. ¿Pero que sucederá cuando a su vida llega una chica que logra despertar el interés del alfa? ¿Se cometerá errores? ¿Nacerán nuevos romances? ¿Y cuántos corazones quedarán...