P.D.V. de Ji Hoo:
Días antes:
Estábamos conociendo la Fundación de mi abuelo, Jan Di estaba emocionada recorriendo el lugar, para mi no era tan diferente de los otros lugares que frecuenté.
De pronto mi haraboji recibe una llamada y comienza a tener una discusión, según escuché parece que hay problemas con la Fundación.
- ¡No!, debemos de proteger la fundación -ordena- ¡No!
De pronto lo veo agarrarse el pecho con dolor y se desvanece, Jan Di reacciona más rápido y corre a auxiliarlo.
Siento que me quedé en shock, no podía moverme y lo que sea que me dijera Jan Di lo escuchaba lejano, me volví a sentir como cuando era niño y perdí a mis padres.
Parecía que actuaba en automático, de pronto estábamos en el hospital, en algún momento le llamé a Jun Pyo, quién estaba como mi apoyo a mi lado.
- No te preocupes, todo va a estar bien -escuchaba que me susurraba- Él ya ha pasado cosas peores, se va a recuperar
- No quería que lo supiera -menciona Jan Di saliendo de la habitación- Dijo que estaría bien si se cuidaba
- No es el mejor momento para hablar de eso -responde Jun Pyo- Amor, ¿quieres que vayamos a buscarle sus cosas?
Solo asiento y nos dirigimos para mi casa, trato de ser optimista y creer que mi abuelo se va a recuperar, pero se me hace difícil.
Una vez en mi casa, Jan Di alista una pequeña maleta con sus ropas y otras cosas que pueda necesitar, ella lo conoce mejor que yo; nosotros subimos a mi habitación, necesito darme un baño y cambiarme de ropa.
- Ji Hoo, ¿cómo te sientes? -me pregunta desde mi cama- Se honesto, no quiero que trates de actuar fuerte cuando no es verdad
- ¿Cómo me siento? -sentándome a su lado- Mal, tengo miedo Jun, es la única familia que me queda -siento mis ojos aguarse- Si algo le pasa, habré perdido para siempre a mi familia, estaré solo
- No digas eso, nada malo va a pasar -acariciando mi brazo en señal de consuelo- Además, nunca estarás solo, me tienes a mi y a los chicos, no vuelvas a decir eso
- Lo sé, pero es diferente -respondo- No es que no los considere mi familia
- Te entiendo, no te preocupes -besando mi frente- ¿Bajamos?, seguro Jan Di ya debe de tener sus cosas listas
Asiento y vamos a la primera planta, en ella está la beta ya con las cosas listas y una caja en su mano, esta me la entrega.
- Sunbae, creo que debería ver esto -murmura
Entonces me siento en el sofá para poder revisarla; en el interior de esta había mi mochila que usé en el Kinder, mis zapatos, pero lo que más me sorprendió fueron los dibujos; en estos dibujos estaban plasmados cada etapa de mi vida, desde la el kindergarten hasta la universidad, y en cada uno aparecía mis padres.
Las lagrimas que soltaba eran inevitables, ver estos dibujos removió los sentimientos que creía enterrados; el deseo de haberlos tenido a ellos en cada una de estas etapas, el haberlos tenido conmigo en mi boda, y en los siguientes momentos que vendrán, pero solo en eso quedarán, un deseo.
- Ya, no llores -me consuela- Sabes que siempre están contigo, aunque tú no puedas verlos, están a tu lado
Solo me apoyo en él, dejo que su aroma me envuelva y me brinde esa protección que necesito.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒆𝒖𝒓 𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔 [🅹🆄🅽🅷🅾🅾]{🅾🅼🅴🅶🅰🆅🅴🆁🆂🅴}
FanfictionDos niños comprometidos desde que nacieron. Parecen ser la pareja perfecta. ¿Pero que sucederá cuando a su vida llega una chica que logra despertar el interés del alfa? ¿Se cometerá errores? ¿Nacerán nuevos romances? ¿Y cuántos corazones quedarán...