Capítulo 1️⃣1️⃣

1.1K 94 23
                                    

P.D.V de Woo Bin:

Saber que Ji Hoo prefirió quedarse en vez de irse con Seo Hyun me causó alivio, aunque nunca lo admitiera, tenía temor de que por querer olvidarse de Jun Pyo se hubiera ido con ella.

He podido notar lo feliz que se siente con la atención que le está dando Jun Pyo en estos momentos, parece que con sólo verlo se le ha olvidado todo lo que ha llorado por él estos últimos días; ¿qué tanto debes de amar a alguien para permitirte ser lastimado y aún así no querer alejarte?

Jun Pyo decidió que lo mejor era ir a comer, para recuperar el tiempo en que hemos estado "separados"; Jan Di obviamente se negó porque no quería ir a uno de los restaurantes que estamos acostumbrados a frecuentar, así que fue Ji Hoo quien decidió animarla a ir, es obvio que no puede tener ningún sentimiento negativo ante la beta a pesar de todo.

Decidimos ir a "Jungsik Seoul", uno de nuestros restaurantes favoritos; Jan Di se quedó sorprendida al revisar el menú por los precios de los platillos, estoy seguro que nunca pasó por su mente el poder ingresar a un lugar como este, siendo uno de los mejores restaurantes del país.

Su presencia había llamado la atención de los demás comensales, era obvio que no pertenecía a nuestra clase, pero al estar acompañada por nosotros nadie le dijo nada.

-Pediré un "Tartar de ternera" -le mencionó Ji Hoo al mozo, quién estaba tomando nuestra orden.

- Yo comeré "Iberico pork"- pidió Yi Jeong, creo que pediré lo mismo

-A mi también, no hay nada que se me apetezca de la carta

-Me trae un "Sashimi", ¿y tú, Jan Di? -preguntó a la beta, que sólo se nos había quedado mirando

- Ah, yo... umm -miró denuevo la carta- Creo que...el "bibimbap" está bien -insegura

-Está bien, ¿desean pedir algo más? 

-Sí, tráenos una botella de su mejor vino -respondió nuestro "líder"

Después de eso, nos pusimos a conversar y bromear, aunque Jan Di no parecía muy cómoda, supongo que ha de ser porque no somos muy cercanos.
Noté que Jun Pyo no le estaba prestando atención por estar conversando con Ji Hoo, enserio, que se decida de una vez; Yi Jeong me hizo una seña para poder incluirla en nuestra conversación.

- Jan Di, entonces ¿qué te parece la escuela? -en mi defensa, no sabia que preguntarle

-Umm... no la soporto-incomoda- Prefería mi otra escuela, lo único bueno de esta es su piscina

-¿Eres buena nadadora? -cuestionó Yi Jeong

- Sí, lo soy -parece que eso la animó- He estado practicando desde muy joven

- Yi Jeong también lo es, aunque no lo parezca

- Estoy segura que podría ganarles

- Oh, ¿es eso un desafío? -bromeó Yi Jeong

- Cuando quieras, te haré comer el polvo -aseguró

Estábamos conversando entretenidos, hasta que llegó nuestra comida, pude ver su mirada sorprendida al ver el tamaño de los platos.

-¿Pagan una fortuna por esta miseria? -susurró

- Lo que importa no es la cantidad, sino la calidad -respondí- No encontrarás una mejor comida que la de este lugar

- Estoy segura que sí -refutó- y a un mejor precio

- Ya tintorera, no creas que puedes comparar tus puestos de comida con un lugar como este -interrumpió Jun Pyo

𝑪𝒐𝒆𝒖𝒓 𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔 [🅹🆄🅽🅷🅾🅾]{🅾🅼🅴🅶🅰🆅🅴🆁🆂🅴}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora