POV de Jun Pyo:
Nos encontrábamos los 4 reunidos en la sala de nuestro grupo, Ji Hoo había llegado no hace mucho aprovechando el descanso, para este momento ya debe de estar siendo humillada la tintorera al todos creer que estaba "embarazada". Es inevitable la diversión que me provoca, dentro de poco estará de rodillas pidiéndome perdón.
-¿Qué sucede?¿Por qué estás tan callado? -preguntó Yi Jeong
-¿Qué?
-Veinticinco dólares -y comienza otra apuesta entre el Don Juan y Casanova del F4
-Esperen -interrumpo- aparecerá tarde o temprano, es tan terca
-¿Qué hiciste esta vez?
-¿Por qué?¿Irás a salvarla otra vez?
Pude ver que me apartó la mirada, no es que me guste estarlo regañando pero tiene que entender que no debe de meterse en mis asuntos.
-¿De que hablan? -los chicos se encontraban confundidos por el cambio de tema
-Ya para
-¿por qué ahora eres tan entrometido? Si no ayudarás, no te metas en mis asuntos -a veces me enoja su terquedad
-Hacerle esto a una niña es tonto e inmaduro
-¿La ves como una niña? -¿qué pasa por su cabeza?- Es una tonta por sobrevalorarse y por actuar de forma destructiva -sólo bajó su mirada- Sea quien sea, los que desafían a Gu Jun Pyo serán castigados, ¿no conoces mi regla?
Ji Hoo simplemente giró su mirada y se concentro en los chicos, supongo que se dio cuenta que pierde su tiempo tratando de hacerme cambiar de opinión con respecto al destino de la pordiosera. No es como yo esperaba que fuera mi día, pensé que a Ji Hoo le iba causar gracia la broma que le jugamos a esa tonta beta, y que me apoyaría una vez que viera que sólo quería recuperar mi honor: pero al contrario se pone de lado de esa niña y me hace quedar como inmaduro.
Estábamos en un ambiente tenso y silencioso, al parecer los chicos temían hacer ruido y que iniciará otra discusión, desde que esa tintorera apareció en nuestras vidas todo ha cambiado drásticamente, y no me agrada. En eso escuchamos pasos, y al levantar la vista la veo parada.
-Tsk, hablando de Roma -los chicos comienzan a hacer ruido, para animar el ambiente- ¿No te dije que aparecería tarde o temprano?
Ji Hoo al instante posó su mirada en ella, no me está gustando el gran interés que le está tomando a esta chiquilla, es obvio que a ella también le interesa.
-Es un poco tarde para decir que lo sientes -mantengo mi mirada fija en el omega delante de mi
-¡Hasta aquí llegó mi paciencia! -¿así planea que la deje en paz?- Advertencia y consecuencia, ese tipo de palabras son para ti, ¿Lo sabias?
-Centro mi atención en ella- Chica de la lavandería, ¿así es como se disculpan tus vecinos?
-En tu vecindario ¿la victima se disculpa con el agresor? -y me lanzó un trapo sucio a la cara
Pude ver la conmoción de los chicos ante el atrevimiento de esta beta, veo que aún no ha aprendido cual es su lugar dentro de la sociedad.
-¿Qué? -levantándome y posicionándome en su delante
Mientras más me le acercaba, ella más se alejaba y se ponía en una pose que me parece de ataque.
- Tú, ¿Qué haces?
-¿No te lo dije? ,hasta aquí llegó mi paciencia. -se puso más firme- ...Te lo dije, imbécil, ¡te lo dije!
Después de decir eso, dio un grito, y de un momento a otro me encontraba en el suelo con un dolor insoportable en la cara.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒆𝒖𝒓 𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔 [🅹🆄🅽🅷🅾🅾]{🅾🅼🅴🅶🅰🆅🅴🆁🆂🅴}
FanfictionDos niños comprometidos desde que nacieron. Parecen ser la pareja perfecta. ¿Pero que sucederá cuando a su vida llega una chica que logra despertar el interés del alfa? ¿Se cometerá errores? ¿Nacerán nuevos romances? ¿Y cuántos corazones quedarán...