P.D.V. de Omnisciente:
Gu Jun Hee se encontraba llamando a Jan Di, era un tiempo que no la veía y quería despedirse, enserio que le pareció una gran chica.
- ¿Hola? -le contestó una voz desconocida- ¡La chica se ha desmayado!
Rápido salió a recogerla, llevándola a su casa, aprovechando que su madre no se encontraba.
Al día siguiente:
La beta despertaba confundida, ¿no se encontraba caminando por la calle? ¿Cómo terminó aquí?
- ¿Estás despierta? -cuestiona la omega
- ¿Qué sucedió?
- Te desmayaste en la calle -la beta balbucea- ¿Qué hubiera pasado si no te hubiera llamado a tiempo? ¿Por qué eres tan tonta? -Jan Di se queda callada- ¿No te dije que me llames si estabas en problemas? ¿Ya no me consideras tu unnie?
Después de esa charla, la omega le dijo que era su invitada y se quedaría en su casa el tiempo que necesitara, no aceptaría replicas; la beta quiso negarse pero su anfitriona no lo permitió.
- Más allá de lo que pasó con Jun Pyo -acomodándose la servilleta-Seguimos siendo amigas, ¿no nos íbamos a tratar como hermanas?
- Pero...la presidenta
- Se ha ido del país por un tiempo -responde- No tienes más preocupaciones, ¿no?
-dudando- Entonces, a pesar de los problemas que puedan haber, no te importa que me quede
-asiente- ¡Exacto, asi es!
- pero...con una condición
- ¿Una condición? -curiosa
- No me gusta que me regalen las cosas -confiesa- Comer y dormir en esta casa...Por favor, dame algún trabajo -le pide
- ¿Qué? -sorprendida
Entonces la omega acepta darle un trabajo, y se pone a confeccionar su uniforme.
- Tengo curiosidad sobre el porque eres tan buena conmigo -admite- Es decir, Gu Jun Pyo está comprometido, felizmente comprometido debo de aceptar -murmura- Y si la presidenta se entera que estás haciendo esto...
- ¿Realmente te da curiosidad? -mirándola- ¡Listo!¡Es un regalo! -mostrando el uniforme, y aprovecha en cambiar de tema
Entonces la llevó con las demás mucamas, donde la presentó como su amiga y les pidió que la ayudaran a adaptarse.
- Hola, soy Geum Jan Di -presentándose- Por favor, ayúdenme
- ¡No debemos ayudarte! -exclama una señora mayor
La señora se acerca a donde se encontraban reunidas, al verla la omega no pudo evitar sonreír.
Jan Di estaba sorprendida, era la primera alfa que veía trabajar dentro de la casa, la mayoría eran betas.
- Halmeoni, por favor, cuídela -menciona Jun Hee
- Si debes pedirme eso...será mejor que ni empiece -sin mirar a la beta
- Halmeoni, sé buena con ella -con un gesto dulce
- No, ¡no hay necesidad! -interviene la beta- ¡Daré todo de mi! -animada- Por favor, tráteme como al resto
- Lo mejor de ti no bastará -despectiva- Perfección -demanda- En esta casa la perfección es un requisito...¿Estas lista? -cuestiona
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒆𝒖𝒓 𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔 [🅹🆄🅽🅷🅾🅾]{🅾🅼🅴🅶🅰🆅🅴🆁🆂🅴}
FanfictionDos niños comprometidos desde que nacieron. Parecen ser la pareja perfecta. ¿Pero que sucederá cuando a su vida llega una chica que logra despertar el interés del alfa? ¿Se cometerá errores? ¿Nacerán nuevos romances? ¿Y cuántos corazones quedarán...