P.D.V. de Jan Di:
Me encontraba saliendo de la escuela, estaba perdida en mis pensamientos cuando siento que me llaman.
- ¡Tú! -ignorándolo- ¡Oye, tú, charqui!
Es por eso que me detengo, ¿enserio han dicho charqui?. Al voltear me encuentro con la misma alfa de Macao.
-agarrando mi rostro- Tenía razón -emocionada- Lo sabía, la chica charqui de Macao, ¿no?
-avergonzada la saludo- Hola...¿Cómo es que estás aquí?
- Oye -desanimada- Te salvé la vida, pero no pareces estar feliz de verme -me sonríe, tiene un linda sonrisa- Estoy feliz de verte
-también le sonrió- Yo también lo estoy -pero aún tengo la duda- Pero, ¿por qué estás aquí?
- Vine a buscar a alguien -responde sonriente
-me quedó pensando- ¿Será a la misma que me mencionaste...en Macao? -no sé porque, pero me desanimo
- ¿Te acuerdas? -sorprendida- Sí, por fin lo encontré -emocionada, ante eso solo me quedo callada- Claro, tu nombre es...
- Jan Di -contesto- Geum Jan Di
- Geum Jan Di -repite- ¿Recuerdas mi nombre? -esperanzada
- Ha Jae Kyung
-asiente- Usas uniforme, así que supongo que aún estás en la secundaria -mirando mi vestimenta- ¿Tercer año? ¿Último año?
- Último año
- Iré a la Universidad de Shinhwa -informa- Es genial...¿Quieres que seamos como hermanas?
- ¿Qué? -sorprendida
-agarrándome de nuevo del rostro- ¡Eres linda! -ante eso me sonrojé- Desde que te vi, me caíste bien, Jan Di dongsaeng -sonriente
- ¿Jan Di dongsaeng? -murmuro confundida
-paseando su vista por el patio- ¿Dónde se encontrará?
En eso noto que aparecen los F4, no voy a negar que ver a Jun Pyo aún me duele; de pronto ella detiene su vista en ellos y sonríe.
- ¡Lo encontré! -emocionada y corre hasta ellos
Solo me quedo viéndola sorprendida, ¿a cuál de ellos habrá estado buscando?, aunque ya me puedo ir haciendo una idea y eso me causa un malestar. Sé que debería irme pero decido quedarme viendo su intercambio.
- ¿Encontraste qué? -cuestiona molesto Gu Jun Pyo
- ¿A qué te refieres con "que"? -para mi sorpresa ella lo toma del cuello y lo tira- A tu novio, por supuesto -ya lo suponía -Hola, ¿cómo has estado?
Puedo notar que sunbae y el resto de los chicos parecen sorprendidos por lo que están observando.
- Mas te vale que no te le acerques -el alfa de rulos la aleja de su prometido
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒆𝒖𝒓 𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔 [🅹🆄🅽🅷🅾🅾]{🅾🅼🅴🅶🅰🆅🅴🆁🆂🅴}
FanficDos niños comprometidos desde que nacieron. Parecen ser la pareja perfecta. ¿Pero que sucederá cuando a su vida llega una chica que logra despertar el interés del alfa? ¿Se cometerá errores? ¿Nacerán nuevos romances? ¿Y cuántos corazones quedarán...